67

Descripción

Yes I Do Eventos Destino es la agencia experta en convertir tu boda en la experiencia y el momento más inolvidable de tu vida. Al asumir el proceso completo de planeación y organización de tu evento podrás sentir total tranquilidad de dejarlo todo en sus manos y tu disfrutarás de vivir tu boda al máximo. Si sueñas con que tu boda sea en un destino moderno, cosmopolita, lleno de tradición y cultura, elige Yucatán y por lo tanto a esta empresa especialista en coordinar para ti la mejor de las celebraciones en esta hermosa zona de México.

Te ofrecerá una asesoría integral, constante y personalizada, sin abandonarte en ningún minuto y con la atención puesta en el más mínimo detalle. Su conocimiento en el sector y en las últimas tendencias es bastante extenso,  así podrá brindarte una amplia gama de opciones para hacer realidad tu sueño, convirtiéndose en tu elección más acertada.

Decidir casarte es uno de los pasos más importantes de tu vida, por eso, mereces que tu celebración única y que refleje toda tu ilusión depositada en ese gran día. Este será un estilo que lograrás contactando a Yes I Do Eventos Destino  y contratando sus servicios, los cuales no encontrarás en ningún otro lado. Profesionales, de calidad y en medio de fantásticos paisajes. Así, su principal compromiso será causar tu felicidad, con toques de originalidad, creatividad y buen gusto.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo o transferencia Bancaria
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Agencia especialista en producir la mejor de tus celebraciones en la cosmopolita y moderna Yucatán, siendo un negocio destacado en la zona

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (19)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 19 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El equipo de Yes I Do es eficaz, responsable y profesional. Son serviciales y te asesoran en todo momento. La atención es super personalizada. Los eventos que llevan a cabo son de excelente calidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me casé en Mérida y Paty fue la mejor elección que pude hacer para mi boda destino, ¡todo quedó precioso! La decoración, ambientación, calidad de los servicios, pero sobre todo la dedicación, la confianza, y el asesoramiento de Paty desde el inicio hasta el día de la boda fueron increíbles. Disfrutamos muchísimo de nuestro día, su equipo de profesionales nos apoyó en cada momento. La boda fue preciosa y cumplieron todas mis expectativas. ¡Yes I do, les estoy completamente agradecida!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Paty y su equipo de Yes I do son personas súper profesionales y comprometidas con su trabajo, pero además, son excelentes seres humanos; que realizan un trabajo excelente y pudimos disfrutar de una experiencia llena de amor y única; e hicieron que nuestra boda superara completamente nuestras expectativas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Cada una de las personas que forman parte del equipo de Yes I do se entregaron por completo a mi boda, trabajaron como si fuera un evento personal, y pienso que esto fue la clave para que fuera un día inolvidable. Paty entendía a la perfección mis ideas y deseos. Las palabras pasión y entrega definen al equipo de Yes I Do. Estoy muy agradecido con ustedes, todavía recuerdo mi boda, fue increíble.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Elegir a Yes I Do! Fue la mejor decisión que pude tomar. Desde el día uno, Paty y Pepe hicieron que me sintiera tranquila y segura, en los meses previos a la boda, con todos los preparativos tuve cero estrés. Hicieron un trabajo excelente, pudieron materializar cada detalle y decisión, lo cual se vio reflejada en ese momento tan encantador y lleno de amor. Todo salió perfecto, no hubo errores ni contratiempos. ¡Millones de gracias Yes I Do!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los cómplices perfectos: razones por las cuales debes contratar un wedding planner
Los cómplices perfectos: razones por las cuales debes contratar un wedding planner
Conoce estos 4 destinos mágicos para una boda de ensueño
Conoce estos 4 destinos mágicos para una boda de ensueño
César Alcaraz WP
6 consejos de los mejores wedding planners para tener una boda especial
25 formas súper lindas para personalizar tu boda: El gran día que tanto soñaste
25 formas súper lindas para personalizar tu boda: El gran día que tanto soñaste

Domicilios de Yes I Do Eventos Destino en Yucatán:

Calle 19 A No. 579 X 28 Col. Maya 97135 Mérida
  • #Precio exclusivo