Regalos y recuerdos originales para tus invitados de boda

Atrás quedaron los días de llevarse a la casa el centro de mesa como recuerdo de una boda. Las tendencias de decoración van renovándose temporada trás temporada, lo cual cambia los “hábitos” de las bodas, como la famosa práctica de llevarse el arreglo floral de las mesas. Sin embargo, todas las parejas desean que sus invitados se lleven una sonrisa en la boca y un recuerdo original.

A continuación te presentamos cinco regalos prácticos, económicos y originales para darles a tus invitados. Cada una de estas ideas pueden adaptarse a cualquier tipo de bodas sin importar la paleta de colores, si es bohemia, chic, de día o de noche. ¡Toma el que más te guste y adáptalo como tú quieras!

  • Tarritos de vidrio
Tarritos para los recuerdos originales de tus invitados de boda - Foto Etsy
Tarritos para los recuerdos originales de tus invitados de boda – Foto Etsy

Este tipo de tarros pueden encontrarse en cualquier mercería de tu ciudad en distintos tamaños y formas. Pero si quieres ir por algo más personalizado y vintage puedes ordenarlos vía internet, aunque tienes que tomar en cuenta que el costo puede subir considerablemente. Puedes decorarlos con la gama de colores que hayas escogido y rellenarlos de sal con especias, mermelada, un kit de costura o lo que se te ocurra. Las opciones son infinitas.

  • Plantas
Plantas para regalar a tus invitados en la boda - foto Etsy
Plantas para regalar a tus invitados en la boda – foto Etsy

¿A quién no le gustan las plantas? Mejor aún si son de fácil mantenimiento como los cactus. En la actualidad puedes encontrar una gran gama de plantas económicas y macetitas para todos los gustos y preferencias. Tus invitados podrán llevarlas a su casa u oficina y ver su plantita crecer a la par de tu matrimonio. No dejes de ver esta guía con bolsas y regalos DIY para los invitados de boda.

  • Postales
regala postales a los invitados que vayan a tu boda - Foto Etsy
Regala postales a los invitados que vayan a tu boda – Foto Etsy

Este regalo es perfecto para cualquier boda ya que siempre hay gente viajando de otros lugares del país para asistir. Las postales son aún mejores si tu boda requiere que todos los asistentes viajen a algún destino turístico como la playa. Independientemente del lugar y la fecha, nadie se resiste a una linda foto que adorne tu rincón favorito.

  • Velas
Regala velas a tus invitados de boda - Foto Etsy
Regala velas a tus invitados de boda – Foto Etsy

Nunca te puedes equivocar al regalar una vela. Sin importar si eres hombre o mujer las velas nunca están de más para crear un ambiente romántico y relajante. Una manera de personalizarlas es escogiendo un aroma que sea significativo para ti y tu pareja, tal vez un aroma frutal o de alguna especia. Inspírate también en estos recuerditos de boda económicos.

  • Mentas
Regala mentas a tus invitados el día de la boda - Foto Etsy
Regala mentas a tus invitados el día de la boda – Foto Etsy

Puedes regalar cajitas llenas de mentas y será un regalo que tus invitados podrán disfrutar durante y después de tu boda. Si quieres que tus invitados puedan reciclarlas y rellenarlas para llevarlas consigo a todas partes, trata de encontrar un tamaño y material que sea práctico y duradero. Échale un vistazo a estos 5 regalos originales para el cortejo de boda.

Algunas de estas ideas son simples y pueden convertirse en un proyecto de “hazlo tú misma”, sobre todo si es que estás intentando ahorrar un poco de dinero. Muchos lugares de serigrafía pueden imprimirte un mensaje personalizado para decorarlas con la fecha de tu boda y las iniciales de los novios. Rrecuerda que siempre puedes mandar a hacer etiquetas y agregarlas al regalito para una opción más barata.

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Enmarca a tus invitados: Ideas originales para tu álbum de bodas
Enmarca a tus invitados: Ideas originales para tu álbum de bodas
Si un álbum de bodas tradicional de plano no es para ti, a continuación te proponemos una idea súper original y divertida. Las fotografías tradicionales ya quedaron atrás, y ahora predominan las tendencias nunca antes vistas. Un ejemplo de esto reside en ¡enmarcar a tus invitados!
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes!
Bolsas y regalos DIY para los invitados de boda
Bolsas y regalos DIY para los invitados de boda
Perfectos para bodas de destino o ceremonias en algún pueblito, las bolsas y regalos DIY para los invitados de la boda es una forma muy dulce de pensar en aquellas personas que te acompañarán en este inicio de viaje como pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información