Regalos y recuerdos TOP para tus invitados de boda: regala con estilo

Tu boda se acerca, estás en medio de la organización, envuelta entre nombres de invitados, citas con proveedores y sigues sin saber que dar de recuerdo para tus invitados. No debes preocuparte, tenemos muchas ideas para ti para que el día de tu boda recibas a tus invitados con los detalles más top. Todos queremos una boda llena de risas y sonrisas, así que no dejes que los asistentes a tu boda se vayan  sin un  recuerdo que cierre con broche de oro la celebración, cuando sea hora de partir, un regalo original será la última sonrisa para un gran final. 

A continuación, te damos las mejores ideas de regalos y recuerdos para los invitados a tu boda, desde suculentas hasta tarritos que endulzan el corazón. No importa si tienes una personalidad cursi o si eres anti-romántica, existen todo tipo de opciones de recuerdos para todos los gustos: para los que enfiestan hasta el amanecer, para los que quieren regalar algo significativo, o los que quieren dar algo muy chic; estamos seguros de que encontrarás el regalo que más encaje con tu personalidad y los gustos de tus invitados.

Para el último sorbo de alegría

Después de unas horas de fiesta, los invitados se empezarán a ir porque están agotados, porque al día siguiente deben de irse temprano, o por que se los llevan obligados; que ninguna de estas excusas sean pretexto para que acaben por completo la fiesta, aún tienen el camino de regreso para seguir disfrutando. Una pequeña botella de vino, un anforita de ron o tequila, o quizás una versión pequeña de champaña, pueden ser el regalo más chic para todas las almas de la fiesta.

Un kit para revivir al día siguiente

Que nadie se arrepienta de haberte acompañado en tu gran día; tenemos la receta perfecta para devolver a tus invitados a la vida. Un kit de emergencia para el día siguiente de la boda es un regalo genial, y al mismo tiempo es una idea que podrás hacer  tú misma; necesitarás una lata de cerveza, unas aspirinas, alguna pastilla para las agruras, y si lo deseas, una bebida energizante. Te aseguramos que con este kit, nadie se lamentará al día siguiente por haber sido parte de tanta diversión. Xándolo Eventos, tiene siempre ideas muy originales para hacer este tipo de kits y recuerdos “Para crear un kit anti curda inolvidable para tus invitados, hay que tener en cuenta que sea atractivo, con un mensaje divertido y por supuesto que sea de gran uso y ayuda para tus invitados.”

Un aroma delicioso

Si te casas en un hotel fuera de tu ciudad de origen, seguramente muchos de tus invitados estarán hospedados contigo. No hay mejor forma de recibirlos que con deliciosos productos de baño en su habitación, para que se consientan antes de la celebración. Rayito de Luna crea jabones, shampoo y productos de cuidado personal totalmente orgánicos y con olores deliciosos. Elige una aroma que te guste y haz un kit personalizado con jabones, cremas y productos para el cuidado del cuerpo. Estamos seguros de que a tus invitados les encantarán.

Para endulzar el corazón 

Este regalo es perfecto para cualquier invitado porque no hay nadie que no disfrute un té, un café o un pan tostado con un poco de miel. Es ideal para acabar una gran noche y regresar a casa con un tarrito que endulce el corazón. The perfect gift puede ayudarte a crear y personalizar un regalo como este para tus invitados. Desde botellitas o tarritos de miel para los que quieren ser más dulces, hasta pequeñas botellas de salsa para despertar el lado más picante y aventurero de los asistentes a tu boda. Nunca está de más regalar algo delicioso y apto para cualquier paladar, todos lo agradecerán y lo usarán de una forma u otra.

Un pedacito de ustedes en cada rincón 

Si quieres estar presente en los hogares de tus seres queridos, y que tengan siempre consigo algo que les recuerde a ustedes y a su gran día, la mejor opción es una suculenta o mini cáctus; siempre habrá un lugar para ponerlas, en la cocina, el buró, la sala o la entrada, y al voltear a verla, será un vivo recuerdo de el amor que se tienen.

Un poco de luz y amor 

Uno de los regalos más creativos y económicos son las luces de bengala; puedes adjuntarle una nota que diga “gracias por iluminar nuestro día con tu compañía.” Seguro le sacará una sonrisa a todos tus invitados, se divertirán, y sobre todo, les encantará haber recibido algo tan simbólico.

Seguimos en @thebridesmarketmx !

A post shared by Luces de Bengala Monterrey (@lucesdebengalamonterrey) on

Recuerda que no todos los regalos son para todas las personas, lo importante es que a ti te guste y te de alegría dárselo a tus invitados. No tienes que gastar mucho dinero ni invertir muchas horas, el objetivo de estos recuerdos son crear un gesto de agradecimiento para tus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Katie Stoops Photography
Los regalos que tus damas de boda amarán sí o sí: ¡Todos son perfectos!
La verdad es que muchas veces una simple palabra no es suficiente; así que no olvides darles un lindo detalle
Eufforia
Ideas increíbles para tus invitaciones y recuerdos de boda
¿Buscas un diseño especial para las invitaciones y recuerdos de tu boda? No te preocupes, tenemos una opción fantástica para ti.
Foto: Ivan Cabañas
Deja a tus invitados con cara de ¡WOW! Sorprende con el lugar de tu boda
Si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta el día de tu boda y no fallar en el intento. ¡Sigue estos tips! Te contamos cómo conseguir un efecto ¡Wow! con el lugar de tu boda para que tu gran día sea realmente inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información