¿Quieres ser la novia más guapa?: Descubre los tips esenciales para brillar

Todas las novias tienen como meta lucir hermosas en su gran día. Quién no soñó desde pequeña con ser una princesa de cuento de hadas en su boda para casarse con su príncipe azul. El día más especial de tu vida deberás de tomar en cuenta los siguientes tips esenciales para que brilles con tu luz natural y deslumbres a todos tus invitados. Así que pon mucha atención y lee cada punto cuidadosamente, nosotros te ayudamos para que seas la novia más guapa. ¡Que comience el wedding hunt!

¿Quieres saber cómo lucir bella?: Presta atención y ¡toma nota!

Foto: Dmytro Buianskyi

1.Duerme como reina

Bien es cierto que no hay nada como el beauty sleep, para el día de tu boda necesitas descansar y dormir tus 8 horas además de tomar mucha agua para estar fresca e hidratada. Recuerda que el sueño es vida y un rejuvenecedor natural para la piel y tu alama. El sueño es reparador y si estás relajada, duermes bien, comes sano y haces ejercicio tienes todo a tu favor para lucir espectacular cuando camines al altar. Si sigues al pie del cañón estos pasos vas a tener un brillo especial en tu piel y tus ojos en tu gran día. Así que ya sabes, una de las claves es estar descansada y dormir como reina para que luzcas espectacular en tu boda. ¡A consentirse y tomar un beauty sleep!

Foto: Evolution Bodas

2. Estar “stress-free”

Un factor muy relevante es el manejo del estrés, conforme se acerque la fecha tendrás los sentimientos a flor de piel y mil sensaciones que no podrás explicar. Por eso es importante que te mantengas calmada, tranquila y serena para que disfrutes de todo el proceso. La única forma de vivir cada instante de forma plena y libre de acné, arrugas, caída de pelo y manchas en la piel es respirando profundo y liberándose del estrés. Saro te ayudará a gestionar y coordinar todo tu evento para que no te tengas que preocupar por nada. Esta empresa se encargará de absolutamente todo para que tu boda sea un éxito. Atrévete a conocerlos, enamorarte de su trabajo y profesionalismo.

3. Sé feliz, ¡se proyecta!

Recuerda que la felicidad se transmite de forma natural, así que si verdaderamente estás feliz tu sonrisa te delatará. Sin estrés, sin presiones y con un buen descanso lucirás hermosa desde todos los ángulos. Pero sin duda, el mejor accesorio que podrás usar el día de tu boda será tu sonrisa pura. Aguilar Fotografía se encargará de inmortalizar tu alegría con su cámara, su estilo fresco y colorido. Con esta empresa podrás tener un álbum fotográfico con las mejores imágenes de boda que te transportarán a tu gran día. ¡Sorpréndete con su arte!

4. Potencia tu “inner beauty”

La verdad es que la única forma de lucir hermosa es potenciando tu belleza interior. Además de potenciar tu belleza natural, con el apoyo de un experto podrás resaltar tus rangos, atributos y tu feminidad. Dian Sorcia entiende a la perfección que cada una de sus clientas es distinta y cada una tiene un gusto y estilo diferente que constituye su personalidad. Este especialista en maquillaje de novias te asesorará para la construcción y diseño integral de tu imagen de boda para que luzcas perfecta, siempre respetando su esencia y resaltado tu inner beauty. Agenda una cita y descubre que visión tiene preparada para ti. 

5. Encuentra el equipo adecuado

Si te preguntas cómo lucir bella durante tu boda tienes que alimentarte bien, hacer ejercicio, descansar, decirle adiós al estrés y apoyarte de un make up artist. Bride’s  & Social Staff by Claudia Bricio es una de las maquillistas de boda más top. Con su ayuda no solo te verás preciosa, sino que te sentirás la mujer más hermosa.  La premisa de esta maquillista es que tu wedding makeup se construya en torno a tu personalidad para que tu esencia se respete y te sientas cómoda. Agenda una cita para que la conozcas, admires su trabajo y te enamores de su profesionalismo y entrega.

6. El vestido y complementos ideales

El elemento principal para hacer todo tu look de novia perfecto es el vestido de novia, por eso debes de encontrar uno que resalte tus atributos de forma elegante. Recuerda que es un vestido que solo utilizarás una vez así que se arriesgada y opta por uno donde se refleje tu verdadero yo y te haga lucir como toda una princesa. Mishel EuroDress es una buena boutique que ofrece increíbles diseños exclusivos de firmas europeas. ¡Lo mejor!, aquí encontrarás desde el velo y la lencería hasta los zapatos, ¡todo en un mismo lugar!, así no tendrás que buscar en más sitios. ¿Qué más se puede pedir?, conoce su increíble selección de vestidos seguro te enamorarás.

7. Deja rastro de tu belleza

Algo que no puede faltar es la documentación de tu celebración para que dejes rastro de tu fiesta, de tu belleza y por supuesto de todo tu bridal look. Para que tengas una cobertura completa de tu evento Peppermint Wedding Films se encargará de crear un paquete hecho a la medida para ti, para que consigas los mejores recuerdos audiovisuales. Si dicen que una foto habla más que mil palabras, con el video de bodas que te entregarán sentirás las emociones a flor de piel y podrás revivir con tus propios ojos las veces que quieras tu gran día. Además, las tomas y encuadres que estos expertos manejan te dejarán con la boca abierta y superarán todas tus expectativas.

Ahora que conoces estos tips de cómo lucir bella el día de tu boda es momento que los guardes y los apliques. Sabemos que seguramente te encuentras en el planning de tu boda por eso te dejamos algunos artículos que te pueden servir: 10 mejores hoteles para boda en Vallarta, 12 museos para boda en CDMX y 10 mejores pastelerías de boda en CDMX

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
5 tips para no gastar de más en la recepción de tu boda: ¡Toma nota!
Ten en cuenta estos útiles tips para ahorrar dinero en la organización de tu boda. Todos te servirán muchísimo para el gran día.
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
La boda no solo es un día, sino es el proceso para llegar a esta celebración, por eso te invitamos a que lo disfrutes al máximo. ¡Sigue estos tips!
¿Quieres el mejor banquete de boda?: Conoce las tendencias más top
¿Quieres el mejor banquete de boda?: Conoce las tendencias más top
Descubre las nuevas formas de presentar el banquete de boda y ¡elige tu favorita! Con estas tendencias gourmet, tu boda será ¡la mejor!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información