Amelia Paper Design

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'21
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Calidad, excelente servicio y diseño personalizado de invitaciones impresas y digitales es lo que encontrarás en Amelia paper design. Son expertos en la elaboración de branding de eventos, cuentan con un equipo de profesionales a tu completo servicio que te acompañará de principio a fin para recibir las invitaciones perfectas para tu evento. 

La clave es el servicio que brindan, ya que en vez de tener un catálogo de diseños predeterminados te ofrecen modelos de invitaciones a escoger, que son como lienzos en blanco para expresar tus ideas; todo puede cambiar, el color, la temática, el tipo de letra, las texturas, etc., llevan el diseño personalizado a otro nivel. 

Utilizan los mejores sistemas de impresión y caligrafía sobre papel certificado como ecofriendly y además realizan envíos nacionales e internacionales. Para tu comodidad pueden atenderte de manera presencial o remota a través de videollamada.

Felices de poder acompañarte en la planeación de tu boda, el equipo de Amelia paper design estará para ti con la mejor disposición.

Visita, contrata u opina sobre Amelia Paper Design y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Amelia Paper Design

5.0 14 opiniones
Por Ivonne
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio que nos brindo Mary Carmen para el diseño de nuestras invitaciones de Boda fue increible! La atencion y velocidad en que nos respondia todas nuestras dudas y peticiones fue increible. El diseño y la calidad de las invitaciones nos encanto, al igual que a nuestros invitados.

Muchas gracias a todos en Amelia Paper Design por su increible trabajo!

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo servicio , es muy tardado, nos llevo casi dos semanas el tener un diseño simple , no te dan ningún contacto para comunicarte por teléfono y todo es por correo lo cual lo hace muy lento. Te piden la información desde un inicio y ya que hacen la página o invitación muchos errores.

Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy fascinada con la increíble atención de todo el equipo de Amelia Paper Design, desde el proceso de venta, el diseño hasta la entrega! Son muy amables, atentos y no cabe duda de su profesionalismo. 100% recomendables! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Atienden con cita presencial en su estudio en CDMX o por videollamada, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm. Pregunta por su disponibilidad en fines de semana.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los trabajos los inician con un 50% de anticipo y el restante se cubre contra la entrega del producto final. Reciben pago con transferencia, con tarjeta y en efectivo.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
Tienen invitaciones desde 80 pesos hasta 270 pesos por pieza.
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su importe?
Depende del producto, en invitaciones Premium el mínimo es 80 piezas y en invitaciones Quick set 30 piezas.
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión en relieve, Impresión digital, Serigrafía, Otros
¿Hacen envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En vez de tener un catálogo de diseños predeterminados te ofrecen modelos de invitaciones a escoger que son como lienzos en blanco para expresar tus ideas; todo puede cambiar, el color, la temática, el tipo de letra, las texturas, etc., llevan el diseño personalizado a otro nivel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 03800
Tags relacionados:
  • Invitaciones de bodas
  • Precio medio
  • Diseños personalizados
  • Impresión en relieve
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Serigrafía