Life Photo Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Life Photo Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $25,000

Life Photo Video es una empresa conformada por una magnífica pareja, Peter y Vero. Un equipo que, con su talento, no solo podrá cubrir tu boda en León, Guanajuato, sino también en otras partes del país y el mundo. Juntos desde 2009 se dedican a la fotografía y filmación de bodas, ellos creen plenamente en que existen miles de historias de amor asombrosas en nuestro alrededor y siempre están en búsqueda de ellas para inmortalizarlas de una forma increíble.

Luego de que Life Photo Video cubra tu boda, no solo te quedarás con unas fotografías fantásticas de tu gran momento, sino también con unos nuevos amigos. Estos expertos te darán la oportunidad de recordar tu boda por siempre, a través de los pequeños detalles, las emociones naturales y los segundos eternos del gran día plasmados en imágenes quietas o en movimiento.

Tan solo piensa cómo quieres tus fotografías y tu video de boda, en Life Photo Video hallarás respuestas acertadas, las que van más allá para superar todo lo que imaginas. Ponte en contacto, echa un vistazo a algunas de sus historias e inspírate. Las imágenes de tu gran día serán auténticas, naturales, representarán tu historia con sinceridad.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$25,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Life Photo Video

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
fer_m45
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Amé que Vero y Peter fueran parte de mi boda, desde el inicio se metieron en cada detalle y el resultado fue mucho más de lo que esperábamos. Me ecantó que toman en cuenta tu historia como pareja y de esta forma lograron que el video fuera súper especial. 

Notificar abuso
kmedina_ferrer
Por Kenya
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Life Photo Video para el video de nuestra boda y Peter hizo un trabajo espectacular! El y su asistente no perdieron ningun detalle de todo lo que paso el dia de la callejoneada y el dia de la boda. Nosotros elegimos Short Film y Feature Film, y ambos quedaron espectaculares! Al verlos se revive la energia y emociones de ese dia! No dejamos de tener cumplidos sobre ellos.

De tener la oportunidad de contratarlos de nuevo para otros eventos o recomendarlos a nuestros amigos y familiares, lo hariamos sin dudarlo!

Ambos, Peter y Vero, son una preja super linda, amable, y profesional!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información