• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Life Photo Video es una empresa conformada por una magnífica pareja, Peter y Vero. Un equipo que, con su talento, no solo podrá cubrir tu boda en León, Guanajuato, sino también en otras partes del país y el mundo. Juntos desde 2009 se dedican a la fotografía y filmación de bodas, ellos creen plenamente en que existen miles de historias de amor asombrosas en nuestro alrededor y siempre están en búsqueda de ellas para inmortalizarlas de una forma increíble.

Luego de que Life Photo Video cubra tu boda, no solo te quedarás con unas fotografías fantásticas de tu gran momento, sino también con unos nuevos amigos. Estos expertos te darán la oportunidad de recordar tu boda por siempre, a través de los pequeños detalles, las emociones naturales y los segundos eternos del gran día plasmados en imágenes quietas o en movimiento.

Tan solo piensa cómo quieres tus fotografías y tu video de boda, en Life Photo Video hallarás respuestas acertadas, las que van más allá para superar todo lo que imaginas. Ponte en contacto, echa un vistazo a algunas de sus historias e inspírate. Las imágenes de tu gran día serán auténticas, naturales, representarán tu historia con sinceridad.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por kmedina_ferrer
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Life Photo Video para el video de nuestra boda y Peter hizo un trabajo espectacular! El y su asistente no perdieron ningun detalle de todo lo que paso el dia de la callejoneada y el dia de la boda. Nosotros elegimos Short Film y Feature Film, y ambos quedaron espectaculares! Al verlos se revive la energia y emociones de ese dia! No dejamos de tener cumplidos sobre ellos.

De tener la oportunidad de contratarlos de nuevo para otros eventos o recomendarlos a nuestros amigos y familiares, lo hariamos sin dudarlo!

Ambos, Peter y Vero, son una preja super linda, amable, y profesional!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
25000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Como pareja, entendemos perfecto lo que se vive en una boda! Ese sentimiento que llevas contigo todo el día, queremos que perdure a través de los años. Nos enfocamos en capturar emociones auténticas y esa conexión entre ustedes, pues al pasar el tiempo, esos momentos vividos van adquiriendo mayor valor.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Contamos con un equipo para foto y video
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
De 3-4meses para foto, 4-6meses para video.

Dirección

Ciudad:
Celular con lada internacional (ejem: +521998...): +52 4773923887