• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

¿Tendrás una boda destino? Si buscas al fotógrafo que te haga la verdadera protagonista de tu historia tenemos una opción perfecta para ti. Jorge Kick, fotógrafo profesional especializado en realizar fotografías espectaculares. Obtendrás los mejores recuerdos de tu boda son con un click.

Jorge Kick es un reconocido fotógrafo documental de bodas, con alrededor de 8 años de experiencia es reconocido por diferentes medios como uno de los mejores fotógrafos de bodas destino. Su trabajo ha sido publicado en Brides Magazine UK, Junebug Weddings y Fearless Photographers, entre otros más.  Su estilo es único, mezcla perfectamente la fotografía documental con un toque artístico.

Jorge Kick engloba experiencia, innovación y creatividad. Además ofrece un trabajo de gran calidad y profesionalismo. Podrás contarle todo lo que has pensado para este gran día y el sabrá capturar cada uno de tus deseos. ¡No puedes perdértelo!

Descubre su especial toque romántico que logrará atrapar todos los sentimientos de tu ceremonia en una fotografía que no podrás dejar de ver. Los recuerdos más especiales deben ser capturados por una mano experta. Así que no lo dudes y solicita ahora mismo más información para que hacer realidad todo lo que deseas para tu gran día. ¡No te arrepentirás!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por gorandre251
Utilicé este servicio en mi boda

Disfrutamos mucho que Jorge Kick fuera nuestro fotógrafo de boda, desde su atención y servicio en la planeación hasta el momento de la entrega de las fotografías. Nos encantó su inspiración, originalidad e ideas durante las sesiones de fotos, y la calidad de las fotos y del album son excelentes. Lo recomendamos ampliamente, muchas gracias Jorge por ayudarnos a hacer aún más este día inolvidable :) 

Notificar abuso
Por nadia_rp
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantaron todas nuestras fotos! Tiene una manera única de captar sentimientos en cada momento y cada detalle! Tuvimos mucha quimica con el y todo fluyo muy bien. Y estamos seguros de que elegimos al mejor!

Notificar abuso
Por tania_nug
Utilicé este servicio en mi boda

Descubrimos su trabajo a través de su página en facebook e inmediatamente nos cautivó su estilo auténtico. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, nuestras fotografías de boda quedaron hermosas y Jorge no solo demostró ser talentoso sino muy  profesional en todo momento, cosa que es difícil conseguir en el medio. Lo recomendamos ampliamente

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar y el otro 50% a más tardar una semana antes de la boda
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El trabajo de Jorge Kick se destaca por ser él mismo quien cubre el evento, selecciona las fotos y lleva a cabo la postproducción. El material nunca llega a manos de terceros. Su proceso de postproducción es muy minucioso y nunca utiliza presets, o automatizaciones para asegurarse que cada fotografía quede espectacular.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Photocity Studio Top
(21)
Photocity Studio
Guadalajara Foto y vídeo bodas
Ducrós Fotógrafos Top
(12)
Ducrós Fotógrafos
Guadalajara Foto y vídeo bodas
We Are Photogram Top
(14)
We Are Photogram
Guadalajara Foto y vídeo bodas
Sa Vie Films Top
(1)
Sa Vie Films
Guadalajara Foto y vídeo bodas
Longtake Film Top
(4)
Longtake Film
Guadalajara Foto y vídeo bodas
Black Ambar
(1)
Black Ambar
Guadalajara Foto y vídeo bodas
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo