21

Descripción

Abbondanza Eventos y Banquetes es una empresa de Puebla, dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales. No solo podrá realizar todo lo relacionado a tu banquete de boda, sino que también podrá producir el concepto general. Su principal preocupación es satisfacer todas tus necesidades, de tal manera que no tengas que preocuparte por nada más. Es por esto, que esta empresa se ha dado a la tarea de juntar a los mejores proveedores de todos los ámbitos. Así, ha logrado consolidar un equipo de trabajo que hará único tú evento.

El profesionalismo de cada uno de los integrantes de este equipo asegurará la calidad y el bienestar de tu evento. La experiencia y certificación de su personal respalda la organización de los mejores eventos. Organizar una boda implica algo más que simplemente reservar un buen lugar para la recepción y la ceremonia. Tener la correcta coordinación mediante la ayuda de un experto, permitirá mantener todos los detalles de la boda en orden. Tú has encontrado el alma gemela perfecta, ahora, el plan de tu boda deberá ser más que exitoso. Y para eso, Abbondanza Eventos y Banquetes te proporcionarás todas y las mejores herramientas. Ponte en contacto, consulta toda la información que necesites y elije a los mejores como aliados de tu boda.

Promociones

Nuevas promociones

Para conocer nuestras promociones ponte en contacto directo con nosotros. Tenemos grandes
beneficios para ti.

Vigencia 31 de diciembre de 2017

Detalles

  • Menus desde:
    $700
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    1000
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    $700
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    60
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Como planificadores profesionales, Abbondanza Eventos y Banquetes tiene la responsabilidad de asegurar que tu evento sea diseñado de principio a fin, para hacerte feliz.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Estuvieron disponibles en todo momento, nos atendieron muy bien en todo el proceso de la planificación. El día de mi boda estuvieron atentos a todos los detalles, el resultado fue increíble. Son puntuales y cumplidos, ponen fechas de entrega y hacen itinerarios para que quede todo resuelto según lo planeado. Tienen todos los servicios: nosotros sólo decidíamos y ellos hacían los trámites. Una elección 10!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Todo su trabajo antes y durante mi boda fue expectacular. Recomiendo totalmente a Abbondanza , todos sus servicios fueron como de película, si pudiera repetir mi gran día lo haría de nuevo con ellos. Adoré su calidad y a su equipo de profesionales.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Abbondanza fue la mejor, las chicas me ofrecieron mucho más de lo que yo pedía. Todos mis caprichos fueron satisfechos, me trataron divino. La comida estuvo deliciosa, nos ayudaron a contactar con todos los proveedores: de la decoración vintage que me super enamoró , de la coordinación del día de mi boda... Puedo presumir que viví el mejor día de mi vida, y con su ayuda fue lo máximo. Muchísimas gracias 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos apoyaron en todo: desde elegir en su menú de platillos hasta la ayuda en la coordinación de nuestra boda. Nos pudimos relajar sin ningún problema en nuestro día, estuvimos centrados en disfrutar y pasarla bien, teniendo la seguridad que su equipo estaría muy atento a cualquier imprevisto y lo resolvería. Muy contentos con el resultado, lo recomiendo.

Notificar abuso
Por melanie.j
Utilicé este servicio en mi boda

No nos arrepentimos de haberlos elegido para organizar nuestra boda, una tarea un poco complicada porque tuvimos que tomar varias decisiones a larga distancia. Profesionales y eficientes, tienen una muy buena red de proveedores. 100% recomendados

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Mucho más que un banquete de bodas: La posibilidad de organizar la boda de tus sueños
Mucho más que un banquete de bodas: La posibilidad de organizar la boda de tus sueños
Foto Sabor y Carácter
5 opciones culinarias que no podrán faltar en tu gran día
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner

Domicilios de Abbondanza Eventos y Banquetes en Puebla:

Real a Cholula 4534 Local 6 Santa Cruz Buenavista 72154 Puebla
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Servicio de mesa
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Carpas
  • #Decoración
  • #Pastel de boda
  • #Servicio de mesa