Lupana Vilchez

Lupana Vilchez es el nombre de la creadora de la empresa homónima de vestidos y accesorios para novia localizada en Monterrey. Hija del reconocido diseñador de calzado José Vilchez García y de la diseñadora de vestidos Orelia Garza Zambrano, desde temprana edad estuvo envuelta en el mundo de las novias y actualmente lleva esa tradición familiar con orgullo y éxito.

Para Lupana Vilchez, la pasión por su trabajo puede sentirse en cada uno de sus productos y sucursales. La satisfacción más grande que tiene es ver a tantas novias con sus vestidos y no sólo vestirlas con telas y accesorios de gran calidad, sino de ilusión y alegría. Asesorar y dar consejos a las novias para que luzcan más bellas en su día especial es la esencia del compromiso que tiene con sus clientes.

En cada sucursal también pueden encontrarse accesorios como tiaras, ramos, lazos, mantillas, arras y velos que acentuarán tu belleza como novia, así como tennis y zapatos especialmente diseñados para ese gran momento.

Visita, contrata u opina sobre Lupana Vilchez y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Lupana Vilchez

4.9 3 opiniones
Por Paolina
Fue un servicio que valoré para mi boda

Aquí compre mi vestido de novia, la tienda se llama Garvil y muy buenos precios y la calidad del vestido, increíble. 

Notificar abuso
Por Karla
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención, instalaciones, los vestidos están hermosos quede encantada la srita Ericka gracias por su paciencia.

Notificar abuso
Por marina
Utilicé este servicio en mi boda
Aun no me llega, mi boda es hasat Octuber, pero me encanto la atencion y los vestidos no se diga me enamore de dos pero tuve que elegir solo uno
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas

Dirección

Ciudad: 64750
Ciudad: 66220
Ciudad: 64000
Ciudad: 64610
Ciudad: 66418
Ciudad: 64000