¿Anillos, churumbelas y/o montaduras para lucir en tu boda?  los más bonitos te esperan en LuRok, una joyería con más de diez años de presencia en el mercado, al ofrecer las mejores opciones de complementos para las ocasiones más especiales de tu vida, como por supuesto, tu petición de compromiso y tu boda. Este es un lugar que el que simplemente no adquieres una joya, sino que lo haces contando con la mejor asesoría que te permitirá elegir la pieza de tus sueños.

LuRok cuenta con profesionales gemólogos certificados por el GIA (Gemological Institute of America) y con un amplio talento y conocimiento sobre todas las piedras preciosas y diseño joyero. Así, con esta marca valdrá mucho la pena lucir tu joyas, desde que adquieres tu compromiso hasta que lo formalizas ante el altar, pues se dedica a fabricarlas directamente, prestando especial atención a los detalles, según tu estilo, gustos y personalidad.

Te encantarán las opciones que encontrarás en LuRok y serán perfectas para lo que buscas, teniendo en cuenta el diseño, la piedra, los tiempos de entrega, tu buen gusto y todo lo que te identifica. Esta joyería de Monterrey es además personalizada, podrá producir la idea que tengas en mente y así, hará realidad esa pieza exactamente como la sueñas. ¿Qué esperas para ponerte en contacto?

Visita, contrata u opina sobre LuRok y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre LuRok

5.0 11 opiniones
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi boda
Son los mejores, todo lo que hacen es de la mejor calidad. ¡Súper recomendados!
Notificar abuso
Por Gonzalo
Utilicé este servicio en mi boda
¡Las joyas se ven súper!
Notificar abuso
Por Aurea
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy enamorada de sus anillos. Están espectaculares
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Collares, Aretes, Pulseras, Relojes, Otros
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿En qué estilo de joyería estan especializados?
116

Dirección

Ciudad: 66220
Ciudad: 06600
Ciudad: 45136