Peter Olvera: un fotógrafo que rompe barreras… Experto en reportaje de los eventos más lindos de la historia… Las bodas. Este fotógrafo tiene una visión clara y es crear fotografías verdaderamente hermosas. Capturar con un click, la belleza del instante y toda la magia que recorre el cuerpo de los novios.
Con una experiencia que comenzó a crear desde sus 16 años, gracias al trabajo de su familia, ha podido crear imágenes que roban el aliento de todos aquellos que las miran. Fotografías que roban una sonrisa y que te hacen participe de un instante sin siquiera haber estado presente. Un joven fotógrafo que conoce el significado y la emoción de ser una pieza fundamental para los recuerdos de los novios.
Peter Olvera es un romántico y apasionado, que gusta perderse entre el mundo de las historias, y la fotografía de bodas le permite adentrarse a las historias más lindas de sus clientes. Su principal función es congelar el tiempo en una imagen, crear un recuerdo que a través de los años mantenga la esencia de ese instante. Fotografías que te hagan sentir de nuevo las mariposas en el estomago y te hagan latir fuerte el corazón.
Considera este trabajo como uno de las vocaciones más nobles que pueden existir, pues ama ver la cara de alegría de los novios al ver el resultado que guardaba en su cámara. Sin lugar a dudas debes ser parte de tu historia, conócelo y disfruta de su trabajo excepcional.
Nos casamos el 14 de Noviembre del 2015, y fue nuestro fotógrafo y sin duda alguna lo puedo recomendar con los ojos cerrados. Su arte y profesionalismo es indiscutible y además de eso, su compañía te da tranquilidad en esos momentos de nervios.
Recuerden que el fotógrafo es quien te va a estar acompañando todo ese gran día y es fundamental contratar alguien como Peter Olvera.