20

Descripción

Il Novo Catering es una empresa de organización de eventos sociales y corporativos: bodas, graduaciones, comuniones, quince años, sesiones de trabajo, congresos, fiestas, etc. En esta empresa de Cuernavaca, Morelos, encontrarás un concepto creativo, vanguardista e integral para el banquete de tu evento. Su producción será integral, con calidad, exclusividad, profesionalismo, creatividad y distinción.

Ponte en contacto, conoce cada detalle de los paquetes de Il Novo Catering y adquiere el que más de ajuste a tus necesidades. Estos incluirán soluciones como el personal de servicio y atención, mobiliario, coctel, alimentos, bebidas, mesas de dulces o salados y más. Esta empresa cuenta con experiencia en atención de eventos, en los mejores lugares de Morelos, Puebla, Guanajuato, entre otras zonas de México. Así, lograrán convertir tu boda en el día más increíble de tu vida y tus invitados quedarán fascinados.

Il Novo Catering te brindará excelente trato, atención y servicio para materializar cada detalle de tu evento. No tendrás que preocuparte por absolutamente nada, solo por disfrutar de las ideas creativas y de las increíbles propuestas que esta empresa preparará para tu fecha más esperada.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Il Novo Catering no te hará falta nada para tu boda, esta empresa también dispone de servicios como torna boda, ubicación de mesas, pirotecnica, iluminación, sonido, audio y mucho más. Podrás armar un paquete que se ajuste completamente a tus necesidades.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Il Novo Catering en Morelos:

Calle 30, #1027 Col. Flores Magón Cuernavaca
  • #Precio exclusivo