• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Hacemos de las bodas ¡experiencias únicas!.

Conectamos, a través de la música, con sensaciones y emociones que duran para siempre.

Para nosotros, las bodas son el evento máximo de celebración para una pareja. Ese día están presentes sus seres más queridos, compartiendo y disfrutando de un momento mágico e irrepetible.

La música lo es todo, en la vida y, sobre todo, en momentos así. Ya que se convierte en el soudtrack de un evento que jamás se olvidará.

Creamos atmósferas con elementos llenos de energía, pasión, ritmos y colores.

Usamos lo útimo en tecnología, acústica e iluminación. Además, nos hemos profesionalizado en todos los aspectos para que tú boda sea perfecta.

COS DJS / Ultimate Wedding DJ Concept.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por jesus.murillo
Utilicé este servicio en mi boda

COS DJs tocó en mi boda en noviembre de 2018. Desde el primer contacto que tuvimos siempre fue muy profesional y atento, poco antes de la boda se definió un poco el estilo musical y le dimos mucha libertad para poner la música según su experiencia: fue LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDIMOS HABER TOMADO. Rentamos una pista bastante grande y estuvo totalmente llena hasta las 4:00 de la mañana y nuestros invitados querían seguir baile y baile. Supo muy bien ir leyendo la fiesta e ir cambiando los géneros según el ánimo y estilo de los invitados. Estamos profundamente agradecidos con él y lo recomendamos ampliamente!!!

Notificar abuso
Por marijo6921
Utilicé este servicio en mi boda

COS Djs el mejor equipo!!!!!! Mario y su equipo unos profesionales, siempre al pendiente que todo saliera acorde a lo planeado, desde la cita 1, casi un año antes hasta el día de la boda todo salió increíble. Mario siempre se preocupó por nuestros gustos y por poner las canciones indispensables para nosotros. En el evento estuvo al pendiente de nosotros tanto en coordinación y planeación y siempre cuidandonos para que estuviéramos felices y todo saliera perfecto. Los novios no dejamos de bailar ni un momento! Y la pista siempre estuvo llena!
GRACIAS MARIO Y A TODO EL EQUIPO COS DJS POR UNA BODA DE ENSEUÑO!

Notificar abuso
Por jimena.tirado
Utilicé este servicio en mi boda

¡EXCELENTE! La musica estuvo genial, tal y como se lo pedimos. Nuestros invitados estuvieron contentos y a todos les encantó el ambiente que se creó. Les recomendamos ampliamente a Mario y su equipo. 

Notificar abuso
Muchas gracias Jimena, muchas felicidades y un abrazo a los dos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de anticipo para firma de contrato y apartado de fecha. Se programan pagos de acuerdo a las posibilidades de los novios y se liquida una semana antes del evento.
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
20 mil
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Siempre tratamos de innovar y tener mucha iniciativa a la hora de planear las bodas. Nuestros clientes siempre han quedado muy satisfechos!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 03020