16

Descripción

COS Djs es una empresa fundada desde hace varios años, nace por su pasión de mezclar la mejor música, crear un ambiente divertido y momentos inigualables.

Para hacer la mejor mezcla musical, cuentan con  un equipo de alta tecnología siempre dándole un toque personal para que disfrutes al máximo tu boda hecha a tu medida. Cada boda es única, escuchamos tus preferencias para así lograr un toque personal. En COS Djs su objetivo es mezclar la mejor música y lograr que tu boda sea la mejor, creando la mejor atmosfera.

COS Djs cuenta con servicios como: Música, producción, audio, video, iluminación, karaoke y el mejor ambiente para que tú y tus invitados tengan una experiencia inolvidable.

¡No dudes más y confía tu día en manos de expertos!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% de anticipo para firma de contrato y apartado de fecha. Se programan pagos de acuerdo a las posibilidades de los novios y se liquida una semana antes del evento.
  • ¿Cobran por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    20 mil
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Siempre tratamos de innovar y tener mucha iniciativa a la hora de planear las bodas. Nuestros clientes siempre han quedado muy satisfechos!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Perdón por la demora, pero andábamos fuera del país y un poco incomunicados jejeje. Puedo escribirles mil cosas sobre el excelente equipo que tienen para hacer una fiesta, pero me quiero enfocar más a las excelentes personas que son Mario y Perry, quienes lejos de enfocarse a un evento más, se preocuparon por saber que nos gustaba a cada uno de nosotros y por querer interactuar con los invitados, de ahí el excelente resultado el día de la boda. De los mejores comentarios que ...me han dicho son; “nunca había ido a una boda donde realmente tocarán las canciones que nos identifican y nos hacen recordad viejos tiempos”, “pokmadre el DJ porque sabía en qué momento prendernos, por eso nunca nos sentamos”, entre otros que nos hicieron sentir muy padre. Gracias Mario y Perry por darse el tiempo de conocernos y plasmar nuestros gustos musicales, pero principalmente por hacer de ese día el mejor de nuestras vidas¡!! Súper recomendable y obvio que nos seguiremos viendo en nuestros eventos para seguir vibrando siempre con la mejor actitud.

Se me olvidaba, también muchas gracias por los consejos!!! les hice caso y sin duda fui el mejor bailarín de salsa, sin dejar a un lado el mejor momento que fue la entrada ( Nos hizo falta mas canción jajajaja ).

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hizo de nuestra boda la mejor experiencia!!! Prendió a todos los invitados, la pista estuvo llena de principio a fin. Una empresa 100% responsable y comprometida con sus clientes. Muy recomendable para cualquier evento!!! 

Notificar abuso
Por nbercedo
Utilicé este servicio en mi boda

Una verdadera maravilla lo que hicieron para nuestra boda, el ambiente fue inmejorable gracias a lo que la música elegida aportó a los invitados. Sin duda, la música es lo que hace que una boda tenga o no éxito y elegirlos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Además, Mario nos invitó previo a la boda a una reunión en donde desde ese día nos dimos cuenta que todo iba a ser un éxito, entendió perfecto todo lo que queríamos y el día de la boda lo ejecutó a la perfección. ¡Muchas gracias por todo, de verdad fue un placer tenerlos ese día con nosotros!

Notificar abuso
Por luciaizqf
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que pudimos tomar para nuestra boda fue contratar a COS DJs. La cita previa a la boda es clave, con unas cervezas y buena platica, Mario entendió nuestros gustos y combino con recomendaciones que nos hizo. Somos muy dificiles con la música, no queríamos que fuera lo típico y supero nuestras expectativas. Nadie paro de bailar y todos nuestros invitados quedaron impresionados de la buena música. ¡Muchas gracias Mario y equipo!, Una parte muy grande del éxito de una boda está en la música. Comprobado.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El 9 de septiembre Mario y su equipo nos acompañaron en nuestro día feliz. Debo decirles que toda la experiencia fue ideal. Nos reunimos previamente para revisar la temática de la boda, las canciones que no podían faltar y sobretodo para conocernos. Una vez que conoces a Mario, sabes que él es el indicado para que tu fiesta sea un éxito rotundo. Mil gracias DJ COS #djmario #djcos #marioteam #parejaincreible2017

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Daxiao Productions
¿Cómo saber que Dj elegir para mi boda? Conoce los detalles que marcan la diferencia
Foto: Mark Solarski vía Unsplash
Rock en tu boda: Los DJ’s expertos te arman una playlist must
Foto: Uriel Mateos
Canciones ideales para terminar la fiesta de la boda: ¡Un experto te lo cuenta TODO!
Foto: Ricardo Arellano
Cómo elegir la canción del primer baile: 5 consejos de los expertos
Foto: Ann-Kathrin Koch
Lo que ya NO estará en tendencia para las bodas 2017: ¡Consejos de expertos!

Domicilios de COS DJs en México DF:

Narvarte Poniente 03020 Ciudad de México 04455 3232 9813