Proveedor
Premium
GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio exclusivo

Any Romero es una experta con más de 7 años de experiencia como wedding planner, su trayectoria se resume en 255 bodas realizadas. Así, más que de producir tu evento, en esta empresa se encargarán de realizar el seguimiento necesario a todos los detalles de tu gran momento.

Y no solo podrás disfrutar de esta maravillosa experiencia durante ese gran día, sino también después, Any Romero podrá acompañarte en las ocasiones futuras que quieras celebrar de manera muy especial, como bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc. Con su profesionalismo podrás sentir total confianza de dejar en sus manos los instantes más significativos de tu vida, para celebrarlos como esperas.

Any Romero te prestará un servicio lleno de amor, su equipo se encuentra conformado por mujeres que cuentan con amplia experiencia en realización de eventos y que les apasiona lo que hacen. Si tu evento es grande o pequeño, esta empresa especialista podrá atenderlo sin ningún problema y dedicándose al máximo a el, con eficiencia, propiedad y, sobre todo, pasión.

De esa manera, en Any Romero buscarán superar todas y cada una de tus expectativas. Podrás sentirte como si tú misma estuvieras organizando y produciendo tu gran celebración. Así, tu evento conservará tu propia esencia y tus invitados así lo percibirán.  Ponte en contacto, cuenta con este espectacular servicio en Querétaro y San Miguel de Allende.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 25 opiniones
Por mayniri_56
Utilicé este servicio en mi boda

Para todas las próximas novias quiero contarles un poco de mi historia, conocí a Anny por medio de la página y la verdad estaba muy desesperada de haber buscado un wedding planner y que ninguno se ajustaba a lo que yo quería, así que le marqué y desde que escuché su voz me encantó, esa conexión que debe de haber entre tú wedding es de las más importantes, la conocí y pues ya se imaginarán lo qué pasó, es una mujer muy profesional, alegre, dovertida, siempre está pendiente de que se pueda necesitar y tengo que decirles que llevo a cabo la boda de mis sueños, la mayoría de la gente que vino a mi boda eran foráneos y quiero que sepan que se fueron encantados. Mis invitados no se cansaron de decir que era la mejor boda a la que habían asistido.

el banquete fue increíblemente delicioso, la decoración tal y como la soñé, el servicio padrisimo, todos sus proveedores son excelentes al igual que Anny, “nena” como solía decirme quiero que sepas que gracias a ti y todo tú equipo ese día será inmemorable, no sólo para mi. Gracias por todo tu apoyo y profesionalismo, gracias por hacer nuestros sueños realidad.

Notificar abuso
Por jacquelinediazderbez
Utilicé este servicio en mi boda

Any Romero y todo su equipo es perfecto para la boda de tus sueños. Cada uno de ellos entendió las necesidades y preferencias de nosotros los novios. Si en caso algo no se podía, ella nos recomendaba otras opciones que llegaban a ser mejores que las planeadas.

Agradezco a Any de todo corazón por toda la ayuda, desde llevarnos a ver todos los venues que nos interesaban, hasta acompañarnos a la muestra de la comida.

La recomiendo al 100%!!!

Notificar abuso
Gracias Jaqueline
De tu boda lo mas bonito fue como se miraban tu y riley como se tomaban e la mano eso me transmitio que valio la pena todo lo que viviste previo a tu boda porque se casaron realmente por amor.
Espero difruten mucho su nueva estaoa y gracias gracias por tu confianza.
Por sam.trejo
Utilicé este servicio en mi boda

¿Cómo empezar a describir a Any?

Es una mujer increíble llena de energía y positivismo.

Hizo de nuestra boda algo que pareció salido de un sueño o de un cuento de hadas.

No dejamos de recibir comentarios acerca de lo bellísima que fue nuestra boda. Llena de amor, de magia y sobre todo con excelente gusto y con mucha clase.

Any hizo que nuestros sueños y nuestra imaginación se quedaran cortos. De verdad nos demostró que TODO es posible cuando nos atrevemos a soñar.

Desde el día en que la encontré en esta pagina supe que ella TENÍA que ser mi wedding planner.

Me aferré tanto a la idea de que ella lo fuera que el universo se encargó de concederlo.

Siempre fue muy sincera con nosotros, siempre disponible y siempre presente. Siempre con los mejores tips y consejos.

No importó que tan locas fueran mis ideas, Any siempre buscó la manera de solucionarlo o de hacerlo realidad.

Se entregó por completo a nuestra boda. Tanto que yo no entiendo cómo hace más bodas y eventos al mismo tiempo! Esa mujer es impresionante!

Hay tanta pasión, tanto amor y tanta entrega en su trabajo que no me cabe duda alguna de que ella tiene la capacidad de convertir en realidad el sueño de cualquier novia loca soñadora como yo.

Any definitivamente es el hada madrina en mi cuento de Disney!

Se cumplió nuestro más grande sueño y gracias a la magia de Any tuvimos nuestro cuento de hadas que apenas comienza y que JAMÁS podríamos olvidar.

Entré aquí buscando una wedding planner y me voy con una amiga!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo y liquidar 1 semana previa al evento Pago por transferencia bancaria o efectivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El costo es depende del tiempo de coordinación va desde los 10000 en adelante
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Equipo de mujeres Mas de 200 bodas en 7 años Organizacion de eventos previos a la boda y eventos futuros ( baby shower, bautizos ..) con el mismo cliente .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores