The Perfect Gift

Ver mensaje Enviar mensaje

The Perfect Gift

Ver mensaje Enviar mensaje

Una manera original y bonita de agradecer a tus amigos y familiares el haberte acompañado en el día más importante de tu vida es sin duda un recuerdo de tu boda, en The Perfect Gift lo sabemos y ayudamos a las parejas a dar ese gesto amable que aparte de ser tradicional, da la oportunidad a la novia de gratificar a sus invitados de forma única y original.

En The Perfect Gift creamos artesanalmente todos nuestros accesorios de decoración y detalles de boda, con un enfoque artístico, hechos a mano y totalmente personalizados, adecuados a tu estilo, gustos y temática de la boda. Contamos con un amplio catálogo de productos como: abanicos, burbujas de buenos deseos, Bolsas de papel para detalles, sombrillas, etiquetas, reposa vasos, flores de papel, cerillas, tarros con productos típicos y mucho más.

Visita nuestra página y descubre la amplia gama de productos que tenemos para ti, encontrarás productos maravillosos, originales y útiles. Te asesoramos desde el primer momento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito bancario, Transferencia interbancaria, Pago en oxxo, Paypal
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Servicio Online , de Lunes a viernes de 9:00 am a 07:00 pm y Sabados de 9:00 am a 2:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre The Perfect Gift

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
v_cendejas
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mis recuerdos de boda estuvieron increíbles, llegaron  tiempo y forma. Desde el primer momento estuvieron en contacto conmigo, son muy profesionales. Al no vivir en el lugar donde realizarás tu vida es difícil tomar la decisión de contratar a un proveedor y con ellos son me equivoqué...son los mejores!

Notificar abuso
marianacastval
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy super contenta con The Perfect Gift.  Todo quedó INCREÍBLE!  Me encantó todo, desde el trato del personal, educados y profesionales, hasta los productos,  que verdaderamente hicieron la diferencia en mi evento.  Cada detalle estaba perfecto y yo muy satisfecha y felíz de ver a todos mis invitados fascinados con todos los detalles. Amé todos los productos y sin duda alguna los recomiendo y volverán a oir de mí en mi próximo evento!  

Notificar abuso
marcokad
Por Marco
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio y calidad de productos. Lo mejor es que lo tienen todo lo que puedas imaginarte para tu evento. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información