Yuri Torres Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Yuri Torres Wedding & Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $7,200

Los expertos en el diseño, producción y coordinación de los más bellos momentos de tu boda se identifican con la firma Yuri Torres Wedding & Event Planner. Una empresa que más allá de brindarte servicios, te ofrece su complicidad para hacer realidad tu sueño, su interés en conocerte para lograr un concepto que te identifique y su confianza para que sientas seguridad en tu paso por el precioso camino hacia el altar.

Con un estilo íntimo y sin que falle ningún detalle de la fotografía, la decoración, la música, la iluminación, etc, este grupo de expertos te ayudará a que tu boda no se parezca a ninguna otra, te guiará para hacer evidente ese toque propio de ti y tu pareja y te entregará todo su talento para materializar tus ideas. Así, también disfrutarán de tu boda al igual que tú, reirán, llorarán, saltarán, gritarán, se emocionarán contigo.  

Con sus cualidades de excelencia, pasión, buen gusto y transparencia, Yuri Torres Wedding & Event Planner logrará el enlace de tus sueños, pero más que eso, lo hará inolvidable. Así, tu experiencia nupcial será maravillosa, tu sonrisa adquirirá el valor que merece y te casarás en el escenario perfecto, para que disfrutes tu día más especial. Sin duda, esta empresa será tu mejor invitada para que tu boda sea la más chula y luzca espectacular, contáctalos en Cuernavaca.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$7,200
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago se establecen de acuerdo a las finanzas de los novios, la única condición es que antes del evento debe estar cubierto el pago.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Yuri Torres Wedding & Event Planner

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalismo
(14)
Calidad/precio
(13)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
gris_edna35
Por Edna Griselda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias y la súper recomiendo, muy profesional y humana, la atención a todos los detalles al cien, su equipo excelente y ella te hace sentir desde el primer momento que todo saldrá bien, sin dudarlo la contrataría con los ojos cerrados, honestidad al cien, gracias Yuri no lo hubiéramos logrado tan Bello y perfecto sin ti y tu equipo. 

Notificar abuso
eflores2
Por Everardo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Yuri y su equipo tuvimos una boda que fue mejor de lo que pudimos imaginar. Nos recomendó a los mejores proveedores, nos acompañó en cada detalle de la organización, estuvo con nosotros en cada momento, antes, durante y después de la boda. Hizo posible nuestro día más feliz.

Pam&Eve

8/Dic/2018

Notificar abuso
luna_k33
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Yuri organizó nuestra boda y desde el primer momento comprendió y se adecuó a nuestros gustos, necesidades y presupuesto, no solo es una wedding planner que contratas, ella te apoya en todo momento y es una persona excelente, todo su equipo es maravilloso e hizo de nuestra boda la mejor experiencia y salió todo de maravilla, recomiendo ampliamente sus servicios por que simplemente es la mejor! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 62430

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información