Yuri Torres Wedding & Event Planner

ZIWA 2017
183

Descripción

Los expertos en el diseño, producción y coordinación de los más bellos momentos de tu boda se identifican con la firma Yuri Torres Wedding & Event Planner. Una empresa que más allá de brindarte servicios, te ofrece su complicidad para hacer realidad tu sueño, su interés en conocerte para lograr un concepto que te identifique y su confianza para que sientas seguridad en tu paso por el precioso camino hacia el altar.

Con un estilo íntimo y sin que falle ningún detalle de la fotografía, la decoración, la música, la iluminación, etc, este grupo de expertos te ayudará a que tu boda no se parezca a ninguna otra, te guiará para hacer evidente ese toque propio de ti y tu pareja y te entregará todo su talento para materializar tus ideas. Así, también disfrutarán de tu boda al igual que tú, reirán, llorarán, saltarán, gritarán, se emocionarán contigo.  

Con sus cualidades de excelencia, pasión, buen gusto y transparencia, Yuri Torres Wedding & Event Planner logrará el enlace de tus sueños, pero más que eso, lo hará inolvidable. Así, tu experiencia nupcial será maravillosa, tu sonrisa adquirirá el valor que merece y te casarás en el escenario perfecto, para que disfrutes tu día más especial. Sin duda, esta empresa será tu mejor invitada para que tu boda sea la más chula y luzca espectacular, contáctalos en Cuernavaca.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Las condiciones de pago se establecen de acuerdo a las finanzas de los novios, la única condición es que antes del evento debe estar cubierto el pago.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    720.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Especialidad en el arte de realizar tu boda, ofreciéndote soluciones exclusivas para que celebres con elegancia, alrededor de las personas que más quieres y plasmando los más bellos y naturales recuerdos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Por luna_k33
Utilicé este servicio en mi boda

Yuri organizó nuestra boda y desde el primer momento comprendió y se adecuó a nuestros gustos, necesidades y presupuesto, no solo es una wedding planner que contratas, ella te apoya en todo momento y es una persona excelente, todo su equipo es maravilloso e hizo de nuestra boda la mejor experiencia y salió todo de maravilla, recomiendo ampliamente sus servicios por que simplemente es la mejor! 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Pudimos trabajar con Yuri y todo su equipo como profesionales de la industria y literal fue un placer poder coincidir con ellos. 

Excelentes personas, siempre muy amables y resolviendo hasta el último detalle, en todo momento acogidos como si fuéramos parte de una gran familia. Confiaron en nosotros a todo momento, siempre manteniendo la comunicación entre novios y Planner, apostando por nuevas ideas y haciendo del evento una gran Experiencia para todos haciendo brillar a cada uno de sus proveedores. 

Son gran equipo en el que se puede confiar y realizar lo inimaginable.

Gracias por todo,  esperamos sea el primero de muchos eventos más.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Excelente!  Ampliamente Recomendada.  Si quieres que tu boda tenga lo último en tendencia y los mejores proveedores en verdad Yuri es la elección. Siempre tuvimos su apoyo y comunicación. Todo esto se reflejó el día de la boda todos mis invitado super felices. Su equipo muy profesional siempre al pendiente de nosotros y siempre muy amables. De verdad fue un acierto haber compartido con ella este gran día, sin duda volvería con ella. Gracias Yuri por tu tiempo y tu apoyo incondicional.

Notificar abuso
Por odally
Utilicé este servicio en mi boda

Yuri es la mejor wedding planner!! Desde El primer momento que nos conocimos hicimos un click impresionante nos entendió en todo perfecto, nos ayudó desde la planeación hasta la coordinación de ese maravilloso día. 

Nuestra boda salio espectacular e inolvidable gracias al apoyo de Yuri y su gran equipo. 

Te queremos!! 

Notificar abuso
Por odally1
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo de Yuri en mi boda fue increíble, hice una excelente elección. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

9 cosas que las parejas olvidan al hacer el presupuesto de su boda: ¡Que no te pase!
9 cosas que las parejas olvidan al hacer el presupuesto de su boda: ¡Que no te pase!
8 cosas que agradecerás haber planificado antes de tu boda
8 cosas que agradecerás haber planificado antes de tu boda

Domicilios de Yuri Torres Wedding & Event Planner en Morelos:

Av. Central #13 Fracc. Cuauhnáhuac C.P. 62430 Cuernavaca, Morelos. 62430 Cuernavaca
  • #Precio medio