• Precios: Precio medio
  • Ver Web

La organización de una boda no es tarea fácil, ya que debes conocer muchos de los servicios necesarios para que a tu evento no le falte ni le sobre nada; por ello Sergio Cárdenas, se especializa en ayudar a las parejas que desean contraer matrimonio, brindándoles sus conocimientos y experiencia profesional en la planeación, organización y realización de su enlace matrimonial para que éste sea el ideal y cumpla con todo lo que has soñado siempre.

Con Sergio Cárdenas el diseño y planeación integral de tu boda se quedará en las mejores manos ya que su cartera de proveedores es de primer nivel y su atención para con los clientes es totalmente personalizada, por lo que sabrá escuchar tus ideas, conocer tus gustos y personalidad y crear la mejor de las propuestas. Su oferta de servicios incluye: Diseño de imagen de los novios, ambientación y decoración especial en su boda, Wedding shopper, ensayos ceremoniales, protocolo social y etiqueta, contratación de proveedores, sesiones de organización y reservación de invitados.

No busques más y llámanos, estaremos felices de poder ayudarte, deja en manos de profesionales la realización de tu evento y dedícate a disfrutar como mereces del día más importante de tu vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por tanialoreto
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fue una boda maravillosa. Mis amigos le contrataron para que organizara su boda y fue increíble. Ellos disfrutaron muchísimo y no tenían que preocuparse de nada.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta crédito, débito, transferencia, efectivo y cheque
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$20.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Damos servicio en el estado de Monterrey y sus alrededores, con Sergio Cárdenas encontrarán las atenciones que estaban buscando para tener la boda de sus sueños.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
.

Dirección

Ciudad: 66450