X

Los 5 lugares más románticos de la Ciudad de México para visitar con tu pareja

Los planes de pareja son un must que debes hacer por lo menos una vez al mes, pues sólo así podrás salir de la monotonía y disfrutar de un momento increíble al lado de la persona que amas; así que si se te cierra el mundo, y no sabes a dónde ir, entonces continúa leyendo y toma nota de estos 5 lugares súper románticos en la Ciudad de México para visitar con tu pareja.

Paulina Morales

1. Listos, cámara, ¡Autocinema Coyote!

Si tienen ganas de hacer un plan tranquilo, como ver una película y comer unas ricas palomitas, entonces el Autocinema Coyote es ¡el lugar perfecto! Podrás pasar una noche romántica al lado de tu pareja y desde la comodidad de tu coche; la verdad es que es un plan poco común, pero sumamente divertido, sin duda, una experiencia que debes vivir por lo menos una vez. No olvides comprar tus boletos con anticipación para que no se queden afuera. Toma nota de las 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Inquadratura

2. Emilio Castelar y sus restaurantes coquetos

Esta calle de la colonia Polanco, puede ser el testigo perfecto para una velada romántica, en alguno de los muchos restaurantes que adornan esta avenida. Si quieres una cena espectacular, entonces no dejes de visitar el restaurante Emilio y si tu opción es estar en un espacio sumamente acogedor, probablemente Ivoire sea el lugar indicado para ustedes. 

Cristian Salvatierra

3. El centro histórico… ¿Alguien dijo tour de museos?

El centro histórico de la ahora Ciudad de México es un must que debes visitar con tu pareja, y no sólo una vez en tu vida, sino ¡muchas! Aquí realmente tienes un gran número de opciones para escoger, claro que todo depende del tipo de plan que se les antoje; pues puede ser desde visitar algún museo, como el Franz Mayer, el de Memoria y Tolerancia, el MUNAL, o incluso un recorrido al increíble Palacio de Bellas Artes; en este punto tendrás un sinnúmero de propuestas, pues se dice que esta capital es la ciudad con más museos en el mundo.

Ahora, si su plan es ir a pasar un rato platicando al lado de una rica taza de café y tomar fotos con un fondo espectacular, entonces deben visitar algunas de las terrazas más famosas: The coffee factory, ubicada dentro de las instalaciones de Sears; la terraza del Gran Hotel Ciudad de México o El Mayor. No te olvides de conocer los 10 mejores salones para boda en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Inquadratura

4. El Bosque de Chapultepec

Si su opción perfecta para un plan romántico es algo fuera de lo común, entonces deben visitar el Bosque de Chapultepec y sus alrededores; su recorrido puede iniciar en el zoológico, en donde podrán admirar a 240 especies de animales; posteriormente, no olviden ponerse sus chalecos salvavidas y naveguen en el Lago de Chapultepec; y si quieren cerrar su día con broche de oro acompañados de una vista espectacular, entonces no dejen de cenar en el restaurante El Lago. 

Pepe Orellana

5. Coyoacán… ¡Un sitio envuelto en magia!

¿Quieres transportarte a un lugar lleno de tradiciones mexicanas? Coyoacán es el destino indicado para ti; sin duda, un hermoso espacio en donde podrás disfrutar un momento increíble y romántico al lado de tu pareja; caminar en el centro, visitar la Iglesia de San Juan Bautista y la Casa Azul, harán de su día algo para recordar.

Guillermo Navarrete

También te recomendamos: 15 regalos que todas las chicas esperan recibir al menos una vez en la vida y Lo que debes hacer con tu pareja antes de casarse

Fotos de Paulina Morales, InquadraturaCristian SalvatierraPepe OrellanaGuillermo Navarrete

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información