AM Coach Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

AM Coach Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $30,000

Haz de tu boda una bonita aventura, planificándola y creándola con AM Coach Planner, una empresa con la que podrás partir fácilmente de tu sueño, para convertirlo en una realidad llena de emociones.  Se trata del mejor día de tu vida, por eso deja su organización y coordinación en manos de quienes más saben, así te prestarán la mejor asesoría y te brindarán un servicio que te permitirá sentir la calidez de tu evento.

Frente a la marca AM Coach Planner se encuentra la especialista Aida Medina, una profesional en el arte Wedding Planner y además certificada por parte de Instituto Iberoamericano de Event Planner. También cuenta con conocimientos en Coaching y Coordinación de Eventos Sociales. A su lado, tu boda te sorprenderá y así, será inolvidable, dejará los mejores recuerdos en tu mente y en tu corazón. Contarás con increíbles detalles para tus invitados, así les será inevitable enamorarse de tu evento y rememorarlo por siempre.

AM Coach Planner dispone de diseños de boda únicos, te propondrá lo que te identifica, lo que va contigo, lo que coincide con el estilo de celebración que imaginas. Cada elemento que incluirá formará un conjunto armónico e inspirador al amor. Además, tiene los mejores consejos para ti. No esperes más para contactar a esta empresa de Guanajuato, es todo lo que necesitas.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$30,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para apartar la fecha, liquidar 1 semana antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre AM Coach Planner

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
godefrog
Por Andres
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mucho profesionalismo, servicio y cumplio lo que buscabamos en nuestra Boda

Notificar abuso
jowi.justin
Por J
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó el trato y profesionalismo de Aida y su equipo durante todo el proceso de planeación de nuestra boda. Nos facilitó cada momento y hacía que el “check list” sea menos tedioso para el Gran Dia. Hicimos nuestra Boda en Cancun y vivimos en Boston, así que ya se podrán imaginar la coordinación que había que tener, pues nosotros no nos ocupamos de lo mínimo, ella estuvo al pendiente con cada proveedor ... el estrés fue mínimo y Aida se encargó dq cada detalle y sueño visto en Pinterest literal se hiciera realida! Se los mega recomiendo, quedamos suuuuper contentos! 

Notificar abuso
jtorres.f
Por Torres
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utiliamos el servicio para nuestra boda y no podemos expresar nada más que profesionalismo, calidad y atención durante todo el proceso. AM Coach Planner se dedica a detallar tu evento hasta el último detalle y el último minuto del mismo.

Se lo recomendamos ampliamente y con toda sinceridad la mejor opción al día de hoy.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 37160

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información