443

Descripción

Luce en tu boda con la línea de novias Daniela Ferrari Brides, una marca que te ofrece un estilo único, al combinar su inspiración vintage con los toques que imponen las nuevas tendencias. Una propuesta que solo encontrarás con esta diseñadora de vestidos de novia, exclusivamente para identificarte y hablar por ti en tu boda. Tendrás la oportunidad de tener una imagen que en ninguna otra parte se ha visto, ni nadie más ha lucido.

Daniela Ferrari Brides es sinónimo de piezas únicas, tu tocado, tu ramo, el bouttoniere de tu pareja y los accesorios que imagines llevar en tu gran ocasión. Consulta a esta glamurosa y femenina diseñadora que se encuentra disponible para ti desde Ciudad de México, para ofrecerte sus mejores diseños producto de su experiencia adquirida con sus estudios en Italia y México, así como con su trabajo en representativos escenarios de la moda.

Daniela Ferrari Brides inspira sus colecciones en la edad de oro, así te propone piezas para ti que eres una enamorada de la elegancia y de los detalles definidos. Con sus propuestas ha vestido a distintas personalidades y han sido referencia en varias publicaciones de moda nacional e internacional. Dale la bienvenida a tu boda al mundo de lo fashion y el buen gusto.

A su vez, Daniela Ferrari Brides no solo podrá vestirte a ti como novia, sino a tus pajes y damas, incluso podrá servirte en lo que requieras para la decoración y ambientación de tu evento especial. Una oportunidad totalmente fabulosa porque quien más experto que la persona que diseñe tu vestido, también construya el concepto de tu día más especial.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Lunes a viernes 11:00am-8:00pm Sabado 11:00am-6:00pm Previa cita
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se puede pagar con tarjeta de crédito y hay facilidad de meses sin intereses ( 3,6,9,12 meses) Pago de contado o en efectivo en una sola exhibición se da el 10% , en vestido de outlet descuentos entre el 15% y 30% normalmente y en temporada de sales hasta 50% . No se aceptan cheques.
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Qué otros productos ofrecen?

    Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
  • ¿Cómo definen su estilo de vestidos?

    Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?

    Tenemos vestidos desde 15mil en adelante dependiendo de la hechura y los materiales que usemos las hechuras varían dependiendo del trabajo que lleve el vestido.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No manejo catálogos porque prefiero que tu vestido sea hecho especialmente para ti. Pero tenemos colecciones de vestidos listos para ti si prefieres uno ya terminado. Conmigo los vestidos se hacen a la medida entonces tienes la oportunidad de hacer el que quieras A veces comprado encuentras detalles que te gustan y otros que no, conmigo al hacerlo exacto como quieres no pasa eso. Tenemos algunos vestidos en diferentes siluetas de novia para que puedas ver que corte te gustaría Y con esto sacamos el tuyo especial. Trabajamos con las mejores telas y nos basamos en tu presupuesto. La hechura comienza en $8000 dependiendo lo que necesites Los materiales van a parte para que así tu decides hasta cuanto cuesta tu vestido.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 16 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia súper increíble, mi vestido supera mis expectativas, tan especial y único .La diseñadora excelente persona. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El primer vestido que me probé fue el que usé en la boda y me hizo muy feliz! Todo el proceso fue genial, desde la elección hasta la entrega! Extraño ir a las pruebas :) 

Notificar abuso
Por lcortinam
Utilicé este servicio en mi boda

Es lo máximo en todos los sentidos! Recomendaría a Dani 100% porq su trabajo es profesional y ella como persona te atiende de la mejor manera 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido un placer todo el proceso del vestido. Lo que sueñes ella lo hace al 100%. Tu vestido jamas sera igual que otro ya que esta netamente personalizado a lo que tu desees... Es súper profesional y siempre tiene solución a todo!!  Además la calidad es buenísima, los vestidos son super ligeros, no pesan, si quieres bailar seguro lo haras toda la noche sin parar asi clmo yo lo hice!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Soy medico pediatra, en el ultimo decidí casarme y ella estuvo a cada paso conmigo apoyándome así como con su compresion en tiempo siempre con un excelente gusto, la recomiendo

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Rosa Clará
Las 12 mejores tiendas de vestidos de novia en la CDMX. ¡Encuentra la mejor para ti!
Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
10 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste
10 proveedores imprescindibles para que tengas la boda que siempre soñaste
Foto vía Shutterstock: Oleksandr Kavun
Look de novia para rubias y morenas: ¿Cómo elegir el estilo ganador?
Faldas plisadas para invitadas
Cómo utilizar las faldas plisadas para tu look de invitada
8 profesionales que debes contratar para que tu boda sea todo un éxito: ¡Conócelos!
8 profesionales que debes contratar para que tu boda sea todo un éxito: ¡Conócelos!

Domicilios de Daniela Ferrari Brides en México DF:

Privada de Horacio 14, Colonia Polanco 11510 Ciudad de México

2º Piso 

  • #Precio medio
  • #Estilo moderno
  • #Estilo vintage
  • #Vestidos de fiesta
  • #Vestidos para madrinas
  • #Estilo original
  • #Estilo romántico
  • #Estilo glamour
  • #Estilo princesa