Daniela Ferrari Brides

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Luce en tu boda con la línea de novias Daniela Ferrari Brides, una marca que te ofrece un estilo único, al combinar su inspiración vintage con los toques que imponen las nuevas tendencias. Una propuesta que solo encontrarás con esta diseñadora de vestidos de novia, exclusivamente para identificarte y hablar por ti en tu boda. Tendrás la oportunidad de tener una imagen que en ninguna otra parte se ha visto, ni nadie más ha lucido.

Daniela Ferrari Brides es sinónimo de piezas únicas, tu tocado, tu ramo, el bouttoniere de tu pareja y los accesorios que imagines llevar en tu gran ocasión. Consulta a esta glamurosa y femenina diseñadora que se encuentra disponible para ti desde Ciudad de México, para ofrecerte sus mejores diseños producto de su experiencia adquirida con sus estudios en Italia y México, así como con su trabajo en representativos escenarios de la moda.

Daniela Ferrari Brides inspira sus colecciones en la edad de oro, así te propone piezas para ti que eres una enamorada de la elegancia y de los detalles definidos. Con sus propuestas ha vestido a distintas personalidades y han sido referencia en varias publicaciones de moda nacional e internacional. Dale la bienvenida a tu boda al mundo de lo fashion y el buen gusto.

A su vez, Daniela Ferrari Brides no solo podrá vestirte a ti como novia, sino a tus pajes y damas, incluso podrá servirte en lo que requieras para la decoración y ambientación de tu evento especial. Una oportunidad totalmente fabulosa porque quien más experto que la persona que diseñe tu vestido, también construya el concepto de tu día más especial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por mariana_fortanell12
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente Dani parte escencial de mi boda, cuido todos los detalles para que mi vestido fuera lo máximo y tal cual lo quería. Además de que cada visita al showroom era lo más divertido del mundo. 

Notificar abuso
Por famvelezrodriguez95
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia súper increíble, mi vestido supera mis expectativas, tan especial y único .La diseñadora excelente persona. 

Notificar abuso
Por r_ana_laura
Utilicé este servicio en mi boda

El primer vestido que me probé fue el que usé en la boda y me hizo muy feliz! Todo el proceso fue genial, desde la elección hasta la entrega! Extraño ir a las pruebas :) 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes 11:00am-8:00pm Sabado 11:00am-6:00pm Previa cita
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El ticket promedio es 25-30mil pesos Los vestidos comienzan en 18 mil Tenemos básicos como la falda de tulle en 5000 y tops en 2000. 20% pago de contado en efectivo 10% pago de contado con tarjeta o transferencia bancaria 10% vestidos de pret-a-couture 10% tocados 10% velos Apartado 50% pago en efectivo (sin descuento) ️descuentos aplican en compra en la semana de la primera cita. Por ejemplo cita en miércoles aplica hasta el siguiente miércoles. Para hechuras a la medida los pagos funcionan de la siguiente manera 50% para empezar 25% a la mitad 25% en la cita previa a la entrega El ajuste final del vestido es 15 dias antes de tu boda para que te quede perfecto Pero trabajamos el vestido con anticipación para no hacerlo con prisa y porque lleva bordados.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas, Ropa para niños
¿Cómo definen su estilo de vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo moderno, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Más de 4 pruebas
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
El ticket promedio es 25-30mil pesos Los vestidos comienzan en 18 mil Tenemos básicos como la falda de tulle en 5000 y tops en 2000
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No manejo catálogos porque prefiero que tu vestido sea hecho especialmente para ti. Pero tenemos colecciones de vestidos listos para ti si prefieres uno ya terminado. Conmigo los vestidos se hacen a la medida entonces tienes la oportunidad de hacer el que quieras A veces comprado encuentras detalles que te gustan y otros que no, conmigo al hacerlo exacto como quieres no pasa eso. Tenemos algunos vestidos en diferentes siluetas de novia para que puedas ver que corte te gustaría Y con esto sacamos el tuyo especial. Trabajamos con las mejores telas y nos basamos en tu presupuesto. La hechura comienza en $8000 dependiendo lo que necesites Los materiales van a parte para que así tu decides hasta cuanto cuesta tu vestido.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 11510

2º Piso 

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Estilo moderno
  • Estilo vintage
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Ropa para niños
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa
  • Venta online