Romance Conexion

Ver mensaje Enviar mensaje

Romance Conexion

Ver mensaje Enviar mensaje

¿Sueñas con tu luna de miel y necesitas a la mejor empresa que te asesore? Pues ya la tienes contigo, se trata de Romance Conexion, los especialistas en Lunas de Miel desde 1989 que te guiarán y te llevarán a los destinos más increíbles de Europa como París, Venecia, Florencia o Roma. A través de ellos, contarás con todas las soluciones de transporte para dejarte conquistar por esas encantadoras ciudades. Asimismo, tendrás a tu disposición el alojamiento en hoteles recomendados, pudiendo elegir libremente el que más te guste y el número de noches que quieras pasar en cada ubicación.

Y lo más importante, recibirás completa asesoría sobre los sitios turísticos más importantes para visitar, incluyendo descripciones completas para informarte sobre cada punto y con ingresos prioritarios en lugares emblemáticos, para ahorrarte tiempo con filas. Algunos de los tours incluyen comidas y podrás elegir el que más te convenga según tus preferencias.  Romance Conexion te aconsejará los planes más románticos, divertidos y aventureros para vivir en pareja, ideales para una sensacional celebración post-boda.

De igual manera, con estos expertos, podrás pensar en otros magníficos destinos como Punta Cana, Bahamas, Jamaica,  Bogotá, Cartagena, Hawaii, Puerto Rico, Costa Rica, Dubái, así como las auténticas playas del Caribe y el Pacifico Mexicano. Lo que tu elijas, también incluyendo excelentes condiciones en cuanto a transporte, hoteles, lugares para conocer y actividades de primera línea. Igualmente, contarás con toda la guía por parte de esta empresa en cuanto a los trámites que necesitarás seguir para hacer tu tour elegido, como por ejemplo tu seguro o algún otro documento que pueda ser requerido en tu viaje.

No necesitarás nada más para tener la luna de miel que mereces, los servicios de Romance Conexion están especialmente diseñados para que disfrutes al máximo y ayudarte en todo lo que necesites. Ponte en contacto con esta agencia en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, cotiza el viaje que imaginas y prepárate para vivir el amor en destinos únicos, con las mejores comodidades y las actividades que esperas, según tu buen gusto y estilo. 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito o transferencia bancaria y si su cotización es en Dolares Americanos el tipo de cambio será el de Venta de Banamex, del día. Pagos con tarjetas bancarias
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a Viernes de 0930 a 1800 Sabados de 1000 a 1300 Nos adaptamos a su horarios, si es que necesitan que tengamos entrevistas personales.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1989

Opiniones sobre Romance Conexion

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 53100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información