Proyecto Novia

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Proyecto Novia, somos una empresa dedicada al servicio profesional en maquillaje y peinado para novias. Nuestra misión es la de destacar tu belleza natural de acuerdo a tu fisonomía y tipo de cara haciendo que luzcas como una princesa en el día más especial de tu vida.

En Proyecto Novia contamos con un equipo de profesionales con una trayectoria de más de seis años dedicados a la asesoría de imagen para novias, tenemos una amplia gama de servicios como: Maquillaje y peinado, maquillaje HD, maquillaje con aerógrafo, asesoría de imagen, prueba de maquillaje, prueba de peinado, análisis de color y análisis de morfología.

Luce radiante y hermosa en tu día, deja en manos de expertos como Proyecto Novia la asesoría de tu imagen y lucirás como una verdadera estrella de cine. No esperes más y llámanos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 33 opiniones
Por wes23_
Utilicé este servicio en mi boda

¡Simplemente encantada! La atención y el trabajo que realizan son excelentes, Fabi siempre voy a estar agradecida contigo y con todo tu equipo de trabajo por brindarnos justo lo que queríamos para mi ¡gran día! 

Notificar abuso
Por erikita_900130
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor!

Estuve cotizando con varios proveedores y Fabi fue la única que me ofreció buenos precios, muchísima calidad en su trabajo y paquetes completos, me maquillo a mi y a mis invitadas, todas quedamos encantadas, el maquillaje duró y duró, aguanto lagrimas, besos, sudor, todo. Super recomendable.

Maneja maquillaje tradicional y con Aerógrafo, en una expo me realizaron una prueba de maquillaje con aerógrafo en el stand de Cristina Cuellar y quede horrorisada, la piel se veía horrible y se sentía seca y acartonada, le comente a Fabi mi temor y cuándo me hizo mi prueba comprendí que la aplicación implica muchas cosas para evitar sentir eso tan horrible, ella te prepara la piel de tal modo que el maquillaje se siente natural, se vea perfecto y dure todo tu evento y al día siguiente.

Tiene infinidad de muestras de su trabajo en su página de facebook e instagram, no lo duden, es su mejor opción!

Notificar abuso
Por olivane1321
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad es que yo quedé muy satisfecha con el trabajo que hicieron, son muy profesionales y  el precio vale le pena pagarlo ya que trabajan excelente y ocupan cosméticos de alta calidad. Yo recomiendo ampliamente su trabajo. Muchas Felicidades por este proyecto, lo hacen muy bien!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los trabajos están respaldados por un contrato de prestación de servicios profesionales para mayor protección de ambas partes. Se aparta la fecha con el 50% del total del paquete que hayan elegido, esto para poder agendar los servicios, el 50% restante hasta el día de la boda. Pagos en efectivo y/o depósito bancario / Pagos con TC
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1600
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Proyecto Novia cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de asesorarlas y ayudarlas con su imagen. Ustedes podrán dejar en manos de estos expertos su cuidado personal, porque estará al tanto de combinar y armonizar su aspecto con la temática de boda, con el vestido, el ramo y con todo el entorno que ese día las rodeará. Por eso les ofrecerá servicios como: Maquillaje Peinado Maquillaje con aerógrafo Microblading - cejas pelo a pelo Asesoría de imagen Prueba de maquillaje Prueba de peinado Análisis de color Análisis de morfología Personal shopper nupcial Ampolletas faciales y capilares Además podrán contar con sus servicios para contratar el maquillaje de las damas de honor, las madres y porque no, algunas de sus familiares.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio