• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Proyecto Novia, somos una empresa dedicada al servicio profesional en maquillaje y peinado para novias. Nuestra misión es la de destacar tu belleza natural de acuerdo a tu fisonomía y tipo de cara haciendo que luzcas como una princesa en el día más especial de tu vida.

En Proyecto Novia contamos con un equipo de profesionales con una trayectoria de más de seis años dedicados a la asesoría de imagen para novias, tenemos una amplia gama de servicios como: Maquillaje y peinado, maquillaje HD, maquillaje con aerógrafo, asesoría de imagen, prueba de maquillaje, prueba de peinado, análisis de color y análisis de morfología.

Luce radiante y hermosa en tu día, deja en manos de expertos como Proyecto Novia la asesoría de tu imagen y lucirás como una verdadera estrella de cine. No esperes más y llámanos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 50 opiniones
Por sel.acero
Utilicé este servicio en mi boda

Ameee mi maquillaje y peinado! simplemente increible me encanto!!! en todo sentido, excelente servicio, desde que las contacte Fabi fue super atenta y siempre con toda la disponibilidad, super puntuales siempre, entendieron perfecto mis ideas y como me queria ver ese dia, ademas suman con las opciones que te dan y las ideas que aportaron y fue todo un exito, realmente estan super comprometidas en que te veas hermosa en ese dia tan especial, el maquillaje es perfecto super ligero y me duro tooooooodo el dia, el diseño de ceja increible, de verdad aman lo que hacen se refleja en su excelente trabajo y que quedas encantada con el resultado, nosotras quedamos fascinadas!, no se dejen llevar por otros servicios que tienen "fama" en ser expertas en maquillaje para novias y que a parte de ser muy caro es un muy mal servicio que pude experimentar en algunas pruebas. No duden en elegir Proyecto Novia para su gran dia de verdad les va a encantar, 100% recomendable.

Muchas gracias por todo Fabi, sin duda te contactare para mis proximos eventos :D

Notificar abuso
Mil Gracias bonita, un gusto saber que te gusto nuestro servicio.
Esperamos verles pronto, un abrazo.
Por lauris1384
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, el maquillaje y peinado me encantaron; la puntualidad, amabilidad y profesionalismo distinguieron su trabajo!!!

Sin duda, el maquillaje y peinado son de los complementos más importantes el día de tu boda; así que, si estás en busca de quien lo haga, recomiendo Proyecto Novia!! 

Notificar abuso
Por crazyycnan
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto su trabajo y profesionalismo, mi familia y yo como novia quedamos encantadas con su atención

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los trabajos están respaldados por un contrato de prestación de servicios profesionales para mayor protección de ambas partes. Se aparta la fecha con el 50% del total del paquete que hayan elegido, esto para poder agendar los servicios, el 50% restante hasta el día de la boda. Pagos en efectivo y/o depósito bancario / Pagos con TC
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1600
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Proyecto Novia cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de asesorarlas y ayudarlas con su imagen. Ustedes podrán dejar en manos de estos expertos su cuidado personal, porque estará al tanto de combinar y armonizar su aspecto con la temática de boda, con el vestido, el ramo y con todo el entorno que ese día las rodeará. Por eso les ofrecerá servicios como: Maquillaje Peinado Maquillaje con aerógrafo Microblading - cejas pelo a pelo Asesoría de imagen Prueba de maquillaje Prueba de peinado Análisis de color Análisis de morfología Personal shopper nupcial Ampolletas faciales y capilares Además podrán contar con sus servicios para contratar el maquillaje de las damas de honor, las madres y porque no, algunas de sus familiares.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Sandra Bada Bride Squad Top
(11)
Sandra Bada Bride Squad
Benito Juarez Maquillaje para novias
Erika Zuñiga Make up Top
(2)
Erika Zuñiga Make up
Ciudad de México Maquillaje para novias
Makeup By Prys Top
(12)
Makeup By Prys
Ciudad de México Maquillaje para novias
Guappura Top
Guappura
Ciudad de México Maquillaje para novias
The Beauty Concept Top
(15)
The Beauty Concept
Ciudad de México Maquillaje para novias
Eloísa Becerril Makeup & Hairstyle
(8)
Eloísa Becerril Makeup & Hairstyle
Ciudad de México Maquillaje para novias
Nina Coronado Especialistas en Novias
(2)
Nina Coronado Especialistas en Novias
Ciudad de México Maquillaje para novias
Martha Rodríguez Makeup PRO
(6)
Martha Rodríguez Makeup PRO
Ciudad de México Maquillaje para novias
Tags relacionados:
  • Maquillaje para novias
  • Precio medio
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio