YD Dream Management - Catering

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

En una boda la atención de los invitados es un detalle súper importante y de mucho estrés para los novios, por eso evita que un día tan maravilloso y mágico se convierta en una pesadilla. YD Dream Management se encargará de todo lo que necesitas, especialmente lo referido al servicio de catering que les ofrecerá a ti, a tu pareja y a tus invitados. Su trabajo es de una calidad increíble, te brindará una amplia selección tanto de bebidas deliciosas como de comidas exquisitas, con presentaciones impecables que además de deleitar el sentido del gusto, también exaltarán la vista. En un día perfecto el arte de la gastronomía también tiene su protagonismo, por ello permíteles ser parte de este día tan especial, ya que contribuirán a materializar todo eso que tanto has estado soñando.

YD Dream Management cuenta con un equipo de grandes profesionales que te brindarán el mejor trato y atención. Uno de sus objetivos principales es llevar a cabo hasta el más mínimo detalle, comprometiéndose a solucionar las dudas y requerimientos que tengas de forma rápida y eficiente. Además, te darán la satisfacción de ver un montaje increíble el día de tu celebración: es lo único que una novia espera. Todo lo organizado estará justo donde debe estar, gracias a los valores de sus empleados que estarán centrados en satisfacer a los novios y a los invitados, siempre pensando en la comodidad de todos.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 13 opiniones
Por dariana.ruiz.safar1
Les conozco por mi relación profesional

Es un excelente proveedor, yo siempre lo recomiendo porque desde la primera cita transmiten ese profecionalismo y el gusto por lo que hacen.

Altamente recomendable

Notificar abuso
Por daymarborreguero
Les conozco por mi relación profesional

Hace años que contratamos los servicios de YD management para todas nuestras Bodas, como agencia de coordinación siempre queremos dar la mayor calidad y seguridad a nuestros clientes y con ellos esto nunca falla, no solo en la calidad de su comida que es excelente así como su presentación super detallista, el otro aspecto que nos encanta es la calidad de su servicio, todo su personal es excelente, impecables, saben atender correctamente a los clientes y eso es muy importante, trabajar con ellos me da mucha tranquilidad y puedo concentrarme en los demás puntos de la Boda porque se que nunca falla nada.

Gracias YD MAnagement y su owner Yazmin de la Mora!! Es un placer trabajar con ustedes!!!

Notificar abuso
Por lindeman.paz
Utilicé este servicio en mi boda

La comida más deliciosa del mundo!!!!! Cuidaron cada detalle, y el servicio fue increíble!!!! Todo el mundo amó la comida! Definitivamente la mejor compañía de catering!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?
300
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda
¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?
35
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Calidad, experiencia y pasión por el detalle. Egresada del Centre Intertanional de Glion en Suiza, Coordinadora Profesional Certificada por Weddings Beautiful Worldwide y pertenece a la Asociación de Coordinadores de Bodas y Eventos Profesionales de Quintana Roo ACIBEP.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetes bodas
  • Precio medio
  • Banquetes
  • Servicio de mesa
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de Carpas
  • Decoración
  • Pastel de boda
  • Servicio de mesa