SOLEI Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

SOLEI Wedding Planners

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con más de 10 años de experiencia, SOLEI Wedding Planners se define como una empresa creadora de emociones. Su trayectoria la ha llevado a convertirse en uno de los servicios de planificación preferidos de San Miguel de Allende gracias a su asesoría 100% personalizada, amplia lista de proveedores, negociaciones y trato sumamente profesional.

SOLEI Wedding Planners está consciente de que organizar una boda destino puede ser algo estresante para la pareja, por lo tanto, desde un inicio ellos se encargan desde el detalle más pequeño para que los novios puedan estar tranquilos y disfrutar de esta etapa de sus vidas. Entre sus servicios más destacados se encuentran la ceremonia religiosa, música, venue del evento, banquetes, decoración y mobiliario, fotografía y video, alojamiento de invitados, entre muchos otros.

Ten la boda de tus sueños junto con SOLEI Wedding Planners y disfruta de la belleza de San Miguel de Allende en uno de los días más importantes de sus vidas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre SOLEI Wedding Planners

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
rosio
Por Rosio Meli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Beatriz y Mariana son sumamente creativas. Desde la planeación hasta el día de la boda, estuvieron a cargo en todo momento. 

Notificar abuso
aracalderon
Por Ara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve el mejor equipo para el día de mi boda. Desde el principio entendieron muy bien lo que queríamos y se encargaron de todo al 100%. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 37700

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información