9

Descripción

El Cotillón te ofrece 5 años de experiencia como la empresa líder en animación de bodas y otros eventos. Como pioneros en la industria, esta empresa se ha caracterizado por darle un toque completamente diferente al significado de la diversión, por lo que podrás encontrar los mejores objetos para que tu boda se convierta en un evento memorable, además de que parte de su compromiso está en brindarte el mejor servicio y calidad para ti y todos tus invitados. 

Parte de su catálogo ofrece diversos paquetes de animación, los cuales se pueden adaptar perfectamente a tu presupuesto. Igualmente, El Cotillón te ofrece ayuda y atención personalizada para elegir el que más convenga para tu boda. Dentro de su oferta podrás encontrar sombreros, hule espuma, lentes, boas, luminosos, inflables, pelucas, collares, pulseras, anillos, vinchas y chucherías, objetos que pueden enviar a cualquier rincón de la República Mexicana. 

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $2,800
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuenta con un catálogo de más de 120 sombreros y 250 tipos de chucherías. Es la empresa número uno en animación de bodas y cuenta con paquetes personalizados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Show en la pista: Baila "Dirty Dancing" en tu primer baile de bodas
Show en la pista: Baila "Dirty Dancing" en tu primer baile de bodas

Domicilios de El Cotillón en México DF:

Watteau 35 03700 Ciudad de México 0445530608847

Paralela a Altavista. El Cotillón se encuentra entre Insurgentes y Revolución.