• Precio desde $16,500

Documenta tu boda con fotografías que no solo ilustren tu momento, sino que también te permitan vivirlo y sentirlo por el resto de tu existencia, y  para esto, los especialistas son Cx Experience Photography, un par de viajeros en búsqueda de tu experiencia nupcial, para detenerla en imágenes. A su lado, vivirás una sesión fotográfica alegre y entusiasta, en la que cada instante será una oportunidad para cautivar a la cámara y posteriormente, todos tus sentidos.

Estos expertos en fotografía son amantes de su trabajo y les encantará vivirlo contigo, para que con cada composición fotográfica tus momentos adquieran más valor al cabo del tiempo, y en su paso se vayan convirtiendo en pequeños tesoros. Contarás con un gran equipo apasionado, detallista y perfeccionista en cada registro que producen con su talento artístico y creativo, con el que también procuran innovar y pensar en grande.

Su espíritu explorador los lleva a superar cualquier límite, brindándote no simplemente un trabajo de fotografía, sino una pasión inspirada en tus emociones, para transmitirlas verdaderamente a través de imágenes. De esta forma, contarás con unos recuerdos de boda envidiables, en los que quedará contada tu historia para siempre, como la más importante de tu vida, sin omitir ningún detalle y de una manera visual simple, natural, honesta, moderna y espontánea. En tu boda no deben faltar Cx Experience Photography, los reporteros gráficos en busca de momentos reales, quienes con su enfoque hallarán una historia en cada foto. Contáctalos en Monterrey, estarán disponibles para cubrir completamente tu evento en cada una de sus fases.

Visita, contrata u opina sobre Cx Experience Photography y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Cx Experience Photography

5.0 15 opiniones
Por Rosana
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión haber estado con xavi!! nos hizo sentir muy agusto y que las fotos fueran lo más divertido!! nos encantaron las fotos y las atenciones que tuvo con nosotros!!

Notificar abuso
Por Verónica
Utilicé este servicio en mi boda

literal el mejor!!! Nuestras fotos salieron divinas y el vídeo está increíble!!!! Xavi y su equipo súper profesionales y súper buena onda nos trasmitían mucha tranquilidad y confianza!   100% recomendable 

Notificar abuso
Por Maria del Carmen
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nos encantó tener a Xavi como nuestro fotografo! Lo contratamos para nuestra sesión casual y para la boda, la verdad increíble toda la atención y los detalles. Buscabamos un fotografo que realmente conectará con nosotros y que así pudiera captar el mejor momento y la verdad Xavi se la baño!!! Logró capturar los momentos más increíbles, fue el día más feliz de mi vida y al ver las fotos lo recuerdo con la misma alegría.

También, nos hizo muy felices de que su covertura es de 15 horas, ya que nuestra boda se acabo muy tarde y Xavi estuvó con la súper actitud, al pendiente y capturando todo. Estamos muy agradecidos y contentos. ¡Súper fotografo, súper trabajo! Gracias Xavi!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
16,500

Dirección

Ciudad: 64619