T i Y P O gráfica press

Ver mensaje Enviar mensaje

T i Y P O gráfica press

Ver mensaje Enviar mensaje

T i Y P O gráfica press tiene como misión, hacer invitaciones de boda memorables para un día inolvidable... Por medio de esta empresa, tendrás acceso a las invitaciones de boda más finas, elegantes y originales con las que lograrás transmitir todas las emociones que tu gran día representa. Estos expertos te proveerán con invitaciones que responderán a cada una de tus prioridades, todas elaboradas con los más finos materiales y magníficas técnicas de impresión.

T i Y P O gráfica press dispone de 3 servicios de invitaciones de boda, cada uno de ellos corresponde a una colección especial y exclusiva que busca responder a tus diferentes necesidades. Se trata de las colecciones Violeta, Jazmín y Peonia. La primera es una solución muy práctica y hermosa para las novias que cuentan con poco tiempo y/o presupuesto, pues se trata de piezas diseñadas para funcionar como sobre e invitación simultáneamente. En esta línea encontrarás una amplia gama de estilos personalizables con tus datos y colores favoritos. Contempla un tiempo de entrega de 3 a 5 semanas, un mínimo de impresión de 50 piezas y un costo desde $76mxn c/pz.

Por su parte la colección Jazmín se inspira en las últimas tendencias de estilos gráficos y te ofrece una flexibilidad más amplia en cuanto a dimensiones, colores y ajustes de diseño gráfico. Hace parte de un set que incluye: invitación, 2 boletos, 1 formato extra, sobre, sello de cera y empaque transparente.  Primero deberás elegir el diseño, después el tipo de sobre y por último,  este estudio ajustará el gráfico, al formato que hayas elegido y con los colores de tu preferencia. Contempla un costo desde $139mxn c/pz, un tiempo de entrega de 8 a 16 semanas y un mínimo de impresión de 100piezas.

La colección Peonia es la más especial para ti, tú eliges las técnicas de impresión: alta resolución, letterpress, hotstamping, acuarela o serigrafía. También el tipo de sobre o T i Y P O gráfica press podrá crear uno especial para ti. Así como la paleta de colores, el diseño gráfico, las tipográficos, los materiales, papeles y acabados de importación que le darán un toque único y realmente fino a toda la papelería de tu evento. Esta colección comienza con costos desde $250 Mxn c/pz, con un tiempo de entrega de 6 a 10 meses y un mínimo de impresión de 200pzs.

Nada te impedirá disfrutar de una papelería excepcional en tu boda. Ponte en contacto con T i Y P O gráfica press, en Ciudad de México o Guadalajara.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Reciben pedidos por catálogo o es posible hacer invitaciones a medida?
Catálogo, Diseños personalizados
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Serigrafía, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
Más de 3 semanas

Opiniones sobre T i Y P O gráfica press

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dk.al
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanto el servicio! la puntualidad de la entrega y sobre todo el diseño fue justo lo que teniamos en mente.

gracias tiypo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44210
Ciudad: 01219

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información