Erick Haro - Beauty Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Erick Haro - Beauty Studio

Ver mensaje Enviar mensaje

Erick Haro - Beauty Studio es una empresa creada por el maquillista del mismo nombre. Erick Haro - Rey Midas de la Belleza como es conocido en el medio artístico, se ofrece para ayudarlas a lucir bellas e increíbles en uno de los días más importantes de sus vidas. Este talentoso profesional del mundo de la imagen personal es especialista en resaltar la belleza natural de cada mujer y hace que se sienta mimada, hermosa y feliz en todo momento siempre con una atención personalizada al 100%. Si desean un profesional para que les ayude a resaltar su belleza natural en el gran día, no duden en contactarlo.

Experiencia

El Rey Midas de la Belleza esta catalogado como uno de los mejores maquillistas y su trayectoria de años lo respaldan, ha sido acreedor de diversos premios y galardones tanto nacional como internacionalmente.

Servicios que ofrece

Los servicios de Erick Haro - Beauty Studio se realizan siempre garantizando la total comodidad y bienestar de sus clientas. Además, ofrece un servicio previo de asesoría para dar la mejor atención personalizada, a domicilio y sacar lo mejor de cada una. Los servicios de más éxito entre las novias son:

  • Peinado de novia
  • Maquillaje de novia
  • Maquillaje con aerógrafo
  • Tratamientos capilares
  • Manicure Spa
  • Pedicure Spa
  • Depilación
  • Diseño de ceja

Zona de trabajo

Podrán encontrar a Erick Haro - Beauty Studio en la Ciudad de México siempre trabajando a domicilio y disfrutar de sus servicios en toda la ciudad ya que no hay barreras para llegar a su destino siempre de manera puntual. No lo duden, si confían en estos grandes profesionales, conseguirán verse hermosas y satisfechas en su gran día.

Garantía

  • Siempre utilizamos los mejores productos y de la más alta calidad.
  • La puntualidad es fundamental. (Nuestra Carta de Presentación)
  • El maquillaje te durará todo tu evento. (Satisfacción garantizada al 100%)
  • La misma persona que te hace la prueba, es quien te atiende en tu gran día.

“Lo más importante para mí, es ver tu sonrisa al ver mi trabajo terminado, así reafirmo mi compromiso de calidad” – Erick Haro. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
1.- Apartar la fecha con $500 pesos MN 2.- Pago del 50% del precio del paquete el día de la prueba en efectivo 3.- Pago del 50% restante del paquete mas las personas adicionales el día de la boda. (Pago en efectivo)
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2003

Opiniones sobre Erick Haro - Beauty Studio

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
karm_ei4444
Por Liz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran servicio y atenciòn por parte de Erick y todo su equipo. Escuchan lo que estàs buscando y te hacen sugerencias para que luzcas de lo mejor en el dìa de tu boda. Son super atentos y el servicio es sin duda de gran alto nivel. Sin duda volverìa a contratarlos.

Notificar abuso
ivonalamona
Por Ivonne
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente los mejores!! Un excelente servicio. Ya lo he recomendado varias veces y clientas 100% satisfechas. La calidad del maquillaje, Erick y Ana super amables y profesionales. Quede super satisfecha

Notificar abuso
daniela.soto.010587
Por Daniela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi amiga se veía guapísima el día de su boda, el maquilleje era hermoso y nunca dejo de ser ella. ¡Nos encanto a todas! Sin duda lo recomendaría a todas las mujeres

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información