IFTM Top Resa: El Salvador

IFTM Top Resa: El Salvador

El IFTM Top Resa es una feria en París. El principal objetivo de esta feria es exhibir la industria del turismo de varios países que buscan darse a conocer ante el mundo.

  • Eventos
  • Recomendaciones
  • Sponsored

El IFTM Top Resa es una feria en París. El principal objetivo de esta feria es exhibir la industria del turismo de varios países que buscan darse a conocer ante el mundo. Durante el IFTM Top Resase le hizo una entrevista al ministro de turismo de El Salvador. Quien nos platicó como se visualiza este increíble país como destino para bodas y luna de miel.

guardarIFTM Top Resa: El SalvadorSaber más sobre “IFTM Top Resa: El Salvador”
Foto: IFTM Top Resa: El Salvador

Amor en El Salvador 

Hoy en día El Salvador está viviendo un momento muy importante en el sector de las bodas. A través de la experiencia en el sector, ha ido incrementando su logística en cuanto a hospedaje y destinos para bodas y lunas de miel, pues día a día la gente se siente más afín a invertirle a este destino.

En El Salvador podrás encontrar tanto playa como montaña, además de gente cada vez más especializada para hacer que las parejas encuentren en este hermoso país un destino diferente y accesible.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Indudablemente el destino de La Ruta Fresca en la Palma o La Ruta de las Flores son experiencias que no te puedes perder. Así como la ruta de los volcanes o el mundo maya, que no se pueden disfrutar en cualquier país.

Mejor conocido como “el país de las sonrisas”, El Salvador es bien conocido por el calor de su gente, pues son personas que gozan de atender a los extranjeros y hacer que se sientan como en casa. Además cada visitante se siente bien recibido por la hospitalidad recibida durante su hospedaje.

Además de la gente, los paisajes y la cultura enriquecen esta experiencia.

El Salvador, ha tenido que esforzarse para ser expuesto en IFTM Top ResaY, aunque ha participado durante varios años, la dedicación para permanecer ha sido importante. Tanto en esta feria, como en otras internacionales importantes, han alcanzado aprender mucho y darse a conocer.

guardarIFTM Top Resa: El SalvadorSaber más sobre “IFTM Top Resa: El Salvador”
Foto: IFTM Top Resa: El Salvador

Proyectos 2019

Durante las pláticas que se dieron durante La Feria de Turismo IFTM Top Resa, se habló sobre los proyectos de El Salvador para el 2019. Esto es una ventana importante de promoción, pues de esta manera se logra dar a conocer al público europeo acerca de toda la riqueza de nuestro de este exquisito país y de cómo es que poco a poco se va construyendo una infraestructura para recibirlos con los brazos abiertos.

Varios empresarios reconocidos han ayudado a este gobierno a que sus nuevos destinos y rutas se den a conocer. El Hotel Montaña Sierra Verde, que se encuentra situada a 2000 metros sobre el nivel del mar, muestra un paisaje icónico a través de sus increíbles volcanes y lago, considerados un patrimonio cultural.

guardarIFTM Top Resa: El SalvadorSaber más sobre “IFTM Top Resa: El Salvador”
Foto: IFTM Top Resa: El Salvador

 Aprendizaje reconocido por el mundo 

Francia y España han dejado mucho aprendizaje para El Salvador, pues son dos países especializados en turismo y han implementado varias ideas útiles para el desarrollo de relaciones importantes a futuro y los han orientado sobre cómo crear una marca para atraer a más turistas.

En unos meses, 42 ciclistas franceses visitarán El Salvador y el gobierno está preparando varios programas para ellos, así como rutas para que conozcan el país y puedan ser portavoces de sus riquezas.

Para los enamorados 

Si has unido tu vida a la de esa persona tan especial, te recomendamos un destino de playa o montaña. Sin duda tu boda o luna de miel serán inolvidables en estos increíbles destinos, pues al sumergirse quedarán maravillados por su rica cultura y gastronomía.

No te puedes perder de La Plaza Marinera en Puerto de Libertad o del Malecón en el oriente del país, que cuentan con nuevos parques y plantas de tratamiento.

guardarIFTM Top Resa: El SalvadorSaber más sobre “IFTM Top Resa: El Salvador”
Foto: IFTM Top Resa: El Salvador

Memorias de una feria 

El encuentro de amigos y ministros de otros países le ha permitido a El Salvador un intercambio de información sumamente valioso. Dentro de lo que se vivió durante este evento, se puede recopilar información sobre varios proyectos, zonas turísticas y ofertas sobre este hermoso país.

El principal objetivo de El Salvador es seguir dando a conocer las maravillas de este país y creando proyectos turísticos. Con 19 proyectos en camino, esperan poder dar a conocer la publicidad necesaria para que las parejas europeas se animen a elegirlos como un destino que les ofrezca una experiencia única e irrepetible.

guardarIFTM Top Resa: El SalvadorSaber más sobre “IFTM Top Resa: El Salvador”
Foto: IFTM Top Resa: El Salvador

Hoy en día El Salvador se encuentra posicionado como un país altamente rico en cultura, gastronomía y paisajes, los cuales cada vez se vuelven mas accesibles gracias a la inversión de su gobierno para obtener un mayor alcance.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!