GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Víctor Herrera es tu opción ideal si estas planeando celebrar tu boda en Fotografo de bodas en Tuxtla Gutierrez y San Cristobal de las Casas Chiapas o en Riviera Maya. Ellos son apasionados de la fotografía, se comprometen a ofrecerles el mejore resultado y guardar para siempre los instantes más especiales en ese día tan especial en sus vidas. En medio de este fascinante destino, este equipo logrará composiciones maravillosas de tu celebración que los haran revivir esos momentos tan especiales. 

Víctor Herrera  trabaja con la luz natural, con las expresiones espontáneas y reales. Será tu mejor aliado para contar tu historia de una manera romántica, alegre y profesional. Es un experto manejando los mejores efectos y las técnicas adecuadas para que los detalles de tus imágenes resulten perfectos. Ellos se encargarán de hacer que luzcan increibles.

Víctor Herrera  trabaja con un equipo técnico y la mejor tecnología. Más que un profesional de fotografía en tu evento, le gustará ser un invitado más de tu celebración, la confianza que les tengas facilitará capturar los instantes irrepetibles que merecen convertirse en los recuerdos de tu boda, recuerdos de los cuales se sientan orgullosos de mostrar a sus familiares más queridos. Contáctalo, confirma todo lo necesario para hacerlo parte de tu gran día y obtén las fotografías que siempre has soñado de tu ocasión más importante.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por delaina.pitre
Fue un servicio que valoré para mi boda

Las fotos están increíbles, nos reflejan a nosotros como personas y pareja, nada se ve actuado, muy naturales. Buscan las mejores vistas y luz, son muy flexibles a las necesidades de cada uno. Realmente tomaron la esencia de nuestra boda en cada foto, me encanta

Notificar abuso
Por delaina.pitre
Utilicé este servicio en mi boda

Solo para describir cuan importante es para mi la fotografía, si tuviera que salvar algo si mi casa se incendiara lo único que llevaría conmigo seria mi album de fotos de mi boda. Cuando agende a Victor como fotógrafo para mi boda he de confesar que la porción más grande de mi presupuesto de boda se lo llevo la fotografía. Pero les puedo confirmar que cada peso que invertí en mis fotos fue dinero bien gastado. Primero Victor desde el primer correo que me envío fue muy amable, fue muy flexible e incluso me ayudo a acomodar mi agenda para el dia de mi boda. Segundo, recibe mucho mas de lo que pague la atención, la manera como nos ayudo en la sesión de fotos, lo divertido que fue trabajar con el, es un artista pero sobre todo un gran ser humano. Tercero El ojo de Victor para ver La Luz es algo sorprendente, es creativo al usar La Luz, los espejos, las sombras y cuando lo ves no te imaginas que el resultado sorprendente en las fotografías, desde que me empece a arreglar, en la ceremonia, recepción, en fin todo el día Victor no para de tomar fotos. Cuarto, cuando recibes las fotos y las vi no pude más que llorar al recordar todos los momentos que logro capturar, momentos que ni nosotros mismos nos dimos cuenta. Doy gracias de haber tenido ha este gran fotógrafo en mi boda. 




Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$14,000 MXN
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
23:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al agendar y 50% una semana antes del evento
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
4 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un estudio integrado una familia mi esposa y yo, siempre estamos viendo la manera de mejorar nuestro trabajo con el propósito de ofrecer el mejor servicio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somos un equipo de 2 fotógrafos
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Las fotografías las reciben solo un mes después a mas tardar, pero procuramos entregarla en no más de dos semanas

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Roberto Torres Fotógrafo
Tuxtla Gutiérrez Foto y vídeo bodas
Switch Visual
(1)
Switch Visual
Chiapas Foto y vídeo bodas
Alma Campa Fotografía
Tuxtla Gutiérrez Foto y vídeo bodas
FLORBAR
Tuxtla Gutiérrez Foto y vídeo bodas
Frankof
Tuxtla Gutiérrez Foto y vídeo bodas
Flash Art
San Cristóbal de Las Casas Foto y vídeo bodas
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo