Víctor Herrera Photographers

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Víctor Herrera Photographers

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $14,000

Víctor Herrera es tu opción ideal si estas planeando celebrar tu boda en Fotografo de bodas en Tuxtla Gutierrez y San Cristobal de las Casas Chiapas o en Riviera Maya. Ellos son apasionados de la fotografía, se comprometen a ofrecerles el mejore resultado y guardar para siempre los instantes más especiales en ese día tan especial en sus vidas. En medio de este fascinante destino, este equipo logrará composiciones maravillosas de tu celebración que los haran revivir esos momentos tan especiales. 

Víctor Herrera  trabaja con la luz natural, con las expresiones espontáneas y reales. Será tu mejor aliado para contar tu historia de una manera romántica, alegre y profesional. Victor es un fotógrafo de bodas en San Cristobal de las Casas manejando los mejores efectos y las técnicas adecuadas para que los detalles de tus imágenes resulten perfectos. Ellos se encargarán de hacer que luzcan increibles.

Víctor Herrera  como fotógrafo de bodas en San Cristobal de las Casas, trabaja con un equipo técnico y la mejor tecnología. Más que un profesional de fotografía en tu evento, le gustará ser un invitado más de tu celebración, la confianza que les tengas facilitará capturar los instantes irrepetibles que merecen convertirse en los recuerdos de tu boda, recuerdos de los cuales se sientan orgullosos de mostrar a sus familiares más queridos. Contáctalo, confirma todo lo necesario para hacerlo parte de tu gran día y obtén las fotografías que siempre has soñado de tu ocasión más importante.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$14,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al agendar y 50% una semana antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Víctor Herrera Photographers

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
delaina.pitre
Por Delaina
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Las fotos están increíbles, nos reflejan a nosotros como personas y pareja, nada se ve actuado, muy naturales. Buscan las mejores vistas y luz, son muy flexibles a las necesidades de cada uno. Realmente tomaron la esencia de nuestra boda en cada foto, me encanta

Notificar abuso
delaina.pitre
Por Delaina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solo para describir cuan importante es para mi la fotografía, si tuviera que salvar algo si mi casa se incendiara lo único que llevaría conmigo seria mi album de fotos de mi boda. Cuando agende a Victor como fotógrafo para mi boda he de confesar que la porción más grande de mi presupuesto de boda se lo llevo la fotografía. Pero les puedo confirmar que cada peso que invertí en mis fotos fue dinero bien gastado. Primero Victor desde el primer correo que me envío fue muy amable, fue muy flexible e incluso me ayudo a acomodar mi agenda para el dia de mi boda. Segundo, recibe mucho mas de lo que pague la atención, la manera como nos ayudo en la sesión de fotos, lo divertido que fue trabajar con el, es un artista pero sobre todo un gran ser humano. Tercero El ojo de Victor para ver La Luz es algo sorprendente, es creativo al usar La Luz, los espejos, las sombras y cuando lo ves no te imaginas que el resultado sorprendente en las fotografías, desde que me empece a arreglar, en la ceremonia, recepción, en fin todo el día Victor no para de tomar fotos. Cuarto, cuando recibes las fotos y las vi no pude más que llorar al recordar todos los momentos que logro capturar, momentos que ni nosotros mismos nos dimos cuenta. Doy gracias de haber tenido ha este gran fotógrafo en mi boda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información