28

Descripción

Antonio Olmos Wedding Producer es el profesional en la organización de bodas, Master en diseño, gestión y coordinación de eventos. Su trabajo hace la diferencia respecto a otros wedding planners pues no es un wedding planner como tal, su trabajo va más allá.

Él es productor de Bodas. Conceptualiza, diseña y proyecta tu evento. Conoce y abarca cada una de las áreas que conlleva un evento tan importante. Desde como elegir el vestido ideal para tu tipo de cuerpo y personalidad, hasta armonizar cada detalle para que todo tenga una sinergía encantadora. Trabaja con estándares de calidad muy altos y pone su corazón en cada una de sus bodas, haciendo de ese momento especial lo que siempre soñaron.

Este creativo trabaja en alianza con los mejores proveedores, obteniendo de ellos el mejor beneficio para sus clientes y es así como logra que se lleven la mejor experiencia durante el proceso de su casamiento.

Sin ninguna duda, puedes dejar en sus manos todas tus preocupaciones e inquietudes. Como experto en el área de diseño, se asegurará que la ambientación de tu boda, sea perfecta, plena y completa. Así mismo, recibirás su asesoría personalizada, podrás contar con él como personal shopper y hará que la planeación de tu boda sea tan satisfactoria que disfrutarás cada etapa de este hermoso día.

Ponte en contacto, descubre todo lo que este wedding producer y su equipo de expertos podrá hacer por tí. Será muy sencillo y fascinante ser los protagonistas de una boda exitosa en todo el sentido.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Antonio Olmos Wedding Producer y su equipo, demuestran que el objetivo principal de producir casamientos es servirle al amor, y más aún si se trata de tu historia y de tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna, el haber contado con el apoyo y profesionalismo de Antonio Olmos Wedding Producer fue pieza clave para que nuestro sueño se hiciera realidad tal como siempre habíamos imaginado. El sentir que puedes disfrutar cada momento de tu evento sin preocuparte de nada fue lo mejor que nos pudo pasar. Cuido tanto el presupuesto como cada detalle para q todo saliera perfecto!!

En definitivo, lo recomiendo 100% 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Totalmente recomendado, tanto que a mi propia prima para su boda le sugerí que lo consultara y quedó más que feliz por hacerse decidido por él. Cada evento al que he asistido y he visto preparación y servicio, metiendo las manos si fuego aseguro que no podrían encontrar mejor dedicación, pasión y servicio con el mejor presupuesto! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando pensabamos en nuestra boda lo que mas necesitabamos era que alguien nos ayudara a que el proceso de nuestro evento fuera los mas placentero posible y cumpliera nuestras expectativas sin necesidad de estar estresados o preocupados, Tony junto con su equipo de trabajo lograron ese objetivo y mi esposa y yo disfrutamos al 100% de nuestro boda con la confianza de que cualquier cosa que ocuparamos el estaria ahi para resolverla, de verdad super recomendamos el servicio de Antonio Olmos Wedding Producer!!! 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conozco su trabajo y me encanto!!!

Detallista en lo mas minimo,atento, comprensible lo mejor!!! Desde que despiertas para tu gran dia esta al pendiente de ti, una confiaza que inspira que sabes que tu dia sera maravilloso solo por tenerlo cerca de ti!!! Su es al igual que el profesiional en todo momento y atento a cualquier situacion..

Tenerlo en tu boda es la mejor opcion, espero pronto tenerlo en la mia

Notificar abuso
Por hdelangel
Utilicé este servicio en mi boda

He estado en muchas bodas, de verdad me gusta divertirme y disfrutar de esas fiestas tan padres que se arman :)

Tenía 4 años de novio con mi ahora hermosa esposa, y cuando decidimos dar el gran paso quería que fuera super especial y quería disfrutarlo tanto como disfrute las bodas a las que fui de invitado.

Había estado en las bodas de mi circulo de amigos, y vi como sus esposas andaban todas estresadas y ni se divertían como deberian.

Un año antes de casarme yo se casi mi prima, y contrató a Tony Olmos un wedding producer y ella no estaba nada estresada nada intensa y nada preocupada y me platico de el.

Así que cuando yo me case se lo contrate a mi esposa, y no me equivoque, fue genial, al pendiente de todo. Mi esposa bien feliz. 

No me había dado el tiempo para agradecerte tony, muchas gracias todo fue como lo había planeado y fuimos como invitados en nuestra propia boda :)

Totalmente recomendado. El mejor

Pues, voy a ser papá por si estaban con el pendiente yei :p 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad
Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
Los elementos que harán que te luzcas en tu boda
6 formas muy buenas de involucrar a tu pareja en la planeación de la boda
6 formas muy buenas de involucrar a tu pareja en la planeación de la boda
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
8 tips cortos y efectivos para una boda perfecta: ¡Será el día de tus sueños!
8 tips cortos y efectivos para una boda perfecta: ¡Será el día de tus sueños!
Foto: Sandra Aberg Photography
Cómo celebrar una boda muy chic: ¡Los expertos te revelan el secreto!
Wedding Club Monterrey: Un evento de Zankyou para los profesionales de bodas
Wedding Club Monterrey: Un evento de Zankyou para los profesionales de bodas

Domicilios de Antonio Olmos Wedding Producer en Nuevo León:

Matamoros #1027 Oriente Col. Barrio Antiguo 64000 Monterrey (044)8118020873