Utopik Event Planning

  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

“Si vas a planear una boda o un evento en Cancún o  la Riviera Maya, nosotros te podemos ayudar” – Utopik

Utopik es un equipo de profesionales en la industria del Romance en Cancún y la Riviera Maya, con mas de 10 años de experiencia en la planeación y coordinación de bodas destino, así como, en la producción de eventos a la medida. 

Se enfocan en concretar las ideas y ofrecer soluciones innovadoras con un servicio totalmente personalizado. Su principal objetivo es conseguir la boda o evento que tú quieres.

Tu boda, uno de los eventos más importantes de tu vida, un momento que querrás recordar por siempre y que sobre todo deseas que hasta el más mínimo detalle sea planeado cuidadosamente, debe ser tan especial como siempre lo has deseado, por esto, es importante contar con la experiencia y profesionalidad de una empresa que pueda guiarte en este proceso. 

Utopik se encarga de que todas las piezas estén en su sitio, de que cada detalle sea tan especial y mágico para ustedes y sus invitados. Ustedes sólo tendrán que dejarse consentir y disfrutar de este día que no se volverá a repetir. 

¡Cuidamos cada detalle para que tú sólo disfrutes y seas un excelente anfitrión! Permítenos formar parte de su historia!

Visita, contrata u opina sobre Utopik Event Planning y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

5.0 27 opiniones
Por luceygs
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo trabajamos con Tanya durante 12 meses para planificar nuestra boda de destino en Cancun. Nuestra boda tuvo que ser en México porque mi familia vive allí y elegimos Cancún porque es la ciudad más fácil para volar desde la costa este de los Estados Unidos para la familia de mi esposo. Le dije a Tanya que no soy gran fanatica de las bodas en la playa y ella me recomendó una hacienda mexicana para la boda. Es el lugar más hermoso (Hacienda del Rey), se encuentra a 20 minutos de la zona hotelera de Cancún. Ella organizó el transporte para todos los invitados desde el hotel hasta la Hacienda, su equipo trabaja con los mejores proveedores, pudimos conocerlos y son maravillosos.
Cuando finalmente llegó el gran día, no podría haber sido mejor! Realmente fue más de lo que imaginamos que sería. Cada detalle fue hermoso e intencional. Sin mencionar que básicamente no tuvimos que mover un dedo durante el fin de semana de nuestra boda porque Tanya y su equipo coordinaron cada detalle de la configuración. Pude disfrutar de la playa y del hotel con mi familia todo el fin de semana. Tanya siempre fue muy paciente con nosotros durante el proceso de planificación. Ella siempre responde con rapidez, tiene excelentes recomendaciones de proveedores y es muy organizada. Sus servicios realmente valen cada centavo, y si su presupuesto lo permite, definitivamente haría el paquete de planificación completo. Innumerables personas nos han dicho que nuestra boda fue la mejor en la que han estado, lo cual es realmente gracias a todo el trabajo de Utopik.

Notificar abuso
Hola Lucero... muchas gracias por tus comentarios. ¡Nos encanta escuchar nuevamente lo contentos que estuvieron en su boda y como disfrutaron ustedes y sus invitados!
Es toda la idea de nuestro trabajo... Gracias nuevamente por tu confianza.
Un abrazo grande para los 2.
Por estelle.g3
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias a todo el equipo de Utopik !

Nos ayudaron a planear nuestra boda a distancia con todas las tempestades de 2020. Gracias a sus servicios, pudimos celebrar nuestra boda con serenidad. Entienderon perfectamente lo que deseabamos hacer y nos aconsejaron adecuadamente para hacerlo realidad.

Recomendamos Utopik ampliamente!

Notificar abuso
Por drlenna989
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos una gran experiencia con Utopik. Nuestra boda fue un destination wedding y se realizo todo a larga distancia a través de Tanya. Al llegar a la Riviera Maya, a nuestra boda, estábamos un poco expectantes a como sería todo, ya que todo lo habíamos hecho online, pues no queda mucho por decir más que nuestra boda fue perfecta. La locación increíble, la decoración, el catering, todo fue mejor de lo que imaginamos. Recomendamos a Utopik Event Planning con los ojos cerrados!! Son una empresa seria y comprometida con el cliente.
Gracias otra vez por ayudarnos a construir un recuerdo tan bonito.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia electrónica Se requiere del pago de anticipos para reservar los servicios Planes de pagos adecuados a las necesidades de cada pareja
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$25,000 pregunta por los diferentes servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicios: Coordinación DEL DÍA Coordinación PARCIAL Coordinación INTEGRAL Paquete a tu medida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Precio exclusivo