Utopik Event Planning

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

“Si vas a planear una boda o un evento en Cancún o  la Riviera Maya, nosotros te podemos ayudar” – Utopik

Utopik es un equipo de profesionales en la industria del Romance en Cancún y la Riviera Maya, con mas de 9 años de experiencia en la planeación y coordinación de bodas destino, así como, en la producción de eventos a la medida. 

Se enfocan en concretar las ideas y ofrecer soluciones innovadoras con un servicio totalmente personalizado. Su principal objetivo es conseguir la boda o evento que tú quieres.

Tu boda, uno de los eventos más importantes de tu vida, un momento que querrás recordar por siempre y que sobre todo deseas que hasta el más mínimo detalle sea planeado cuidadosamente, debe ser tan especial como siempre lo has deseado, por esto, es importante contar con la experiencia y profesionalidad de una empresa que pueda guiarte en este proceso. 

Utopik se encarga de que todas las piezas estén en su sitio, de que cada detalle sea tan especial y mágico para ustedes y sus invitados. Ustedes sólo tendrán que dejarse consentir y disfrutar de este día que no se volverá a repetir. 

¡Cuidamos cada detalle para que tú sólo disfrutes y seas un excelente anfitrión! Permítenos formar parte de su historia!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por smilyface7747
Utilicé este servicio en mi boda

Las mujeres de Utopik fueron increíbles! Desde el principio de conocerlas hasta después de todo el evento eran tan amigables y profesionales. Me ayudaron elegir todo y también ayudaban con ideas. Les mande tantas fotos de Pinterest y pudieron copiar casi todo! Yo estaba en los Estados Unidos bien tranquila planeando la boda por que super que Utopik iban coordinar todo para que quedaba un día tan espectacular! So no fuera por ellas no creo que el día hubiera sido tan tranquilo y como un cuento de mi sueños. Gracias!

Notificar abuso
Por vbojorv
Utilicé este servicio en mi boda

Utopik es, sin duda, uno de los mejores wedding planners! Si te casas en Cancún o Rivera Maya, no lo dudes, contacta a Utopik, conocen a los proveedores top del área. En mi caso, Tanya fue quien estuvo en contacto conmigo y mi esposo, fue siempre profesional, directa, rápida, pero siempre cálida. Utopik = boda perfecta!

Notificar abuso
Por claufernandezc
Utilicé este servicio en mi boda

¡Tanya y Ale son una bomba de equipo! Desde el prinicipio nos inspiró mucha confianza, que fue lo que más nos convenció al elegir wedding planner entre tantas que hay. Nos demostraron seriedad y compromiso con nuestro evento. Sinceridad al 100%, respeto, cuentan con buenos proveedores y se acoplan mucho a ti, te aconsejan lo mejor y tienen mucha experiencia. Súper trabajadoras, no hay un momento en que sientas que han dejado de trabajar en tu boda, mucha mucha organización, buen ambiente, simpáticas. El día del evento son unos soles, te puedes desentender totalmente que ellas tienen el control de todo. Definitivamente recomendamos a Utopik: profesionales, creativas, responsables. :-) Tan comprometidas estaban que hasta las extrañamos en el día a día jaja

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia electrónica Se requiere del pago de anticipos para reservar los servicios Planes de pagos adecuados a las necesidades de cada pareja
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$25,000 pregunta por los diferentes servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Servicios: Coordinación DEL DÍA Coordinación PARCIAL Coordinación INTEGRAL Paquete a tu medida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio