• Precios: Precio exclusivo

HOMERO ALEMÁN Fine Art Wedding Photographer, con más de 15 años de experiencia ha sido galardonado por ZANKYOU en la categoría mejor fotógrafo de bodas en 2016, 2017 y 2018.

Su estilo fotográfico Sofisticado y atemporal, se centra en la pareja y no solo en la técnica, la cual sin duda es impecable.

Se involucra de tal forma con las parejas que logra que cada sesión fotográfica sea una experiencia inolvidable y así logra imágenes no solo espectaculares, sino también llenas de emotividad.   

Si bien tiene un estilo fotográfico muy particular, lo más interesante de su book es ver como ninguna boda es igual a otra y todas con una calidad de imagen extraordinaria y un manejo de la iluminación impecable. 

Homero Alemán estará contigo en cada etapa de la boda y así lo estipula en su contrato.  Cuenta con una casa Productora y así te garantiza que todo el proceso desde la primera cita y hasta la producción de materiales impresos sean de la mejor calidad.

El material que te entrega consta de exclusivos productos.  Álbumes fotográficos que se hacen a la medida. Impresiones fotográficas en papel Fine Art, acrílico, canvas y aluminio, y un sin fin de detalles que iras descubriendo desde la primera cita en su estudio.

Te recomendamos solicitar cita, para que puedas apreciar el nivel de detalle con el que trabajan y así puedan asesorarte de los servicios más adecuados para tu boda.

Si lo que buscas es quien documente tu historia con la mejor calidad en imagen y servicio ellos son sin duda tu mejor opción.

Visita, contrata u opina sobre HA PHOTOGRAPHY y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre HA PHOTOGRAPHY

4.9 8 opiniones
Por Sofia
Utilicé este servicio en mi boda

Homero Alemán y su equipo son excelentes. Su calidad fotográfica es impresionante y su calidad humana va a la par de su talento.

Homero fue fotógrafo en nuestra Boda, sesión Engagement y Trash the Dress, la inversión vale cada peso y lo he recomendado a varias amigas que también han quedado encantadas con su trabajo.

Lo volvería a contratar sin dudarlo y me encantaría tener el gusto de trabajar con Haydeé y su equipo que es profesional y amigable desde el primer día y hasta meses después del evento.

Notificar abuso
Por Lizbeth
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor opción para el día mas padre de tu vida (boda), en lo personal  mí sesión favorita fue trash the dress, el trabajo de Homero es increíble,  sin duda alguna la fotografía corre por sus venas! 

El video de la boda les quedo increíble, los álbumes no se diga padrísimos, en pocas palabras los resumo como un trabajo elegante y con mucho profesionalismo!

Notificar abuso
Por Antonio
Utilicé este servicio en mi boda

Total y absolutamente recomendable. La disposición de Homero y de su equipo en todo momento fue total. Nos sugirió muchísimas tomas que quedaron geniales y la calidad es increíble.

Homero es súper accesible, a pesar de ser uno de los mejores fotografos de México. Definitivamente lo recomendamos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
En todas las bodas estaré personalmente haciendo las tomas al igual que en las sesiones fotográficas antes y después de la boda. Es importante mencionar que cuento con una CASA PRODUCTORA - ALEMAN STUDIO , por lo que al contratarme también cuentas con el servicio de un equipo de profesionales en planeación , desarrollo de concepto visual, diseño y edición pues cada boda es única y nuestro servicio es un servicio a la medida.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
20 días después de la boda y así queda estipulado en el contrato.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Makaba Agency Muy recomendado
Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
33

. Ver +

Iv Fotografía y Video Muy recomendado
Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
6

Mereces recordar tu boda de una manera única, hazlo con los maravillosos productos audiovisuales que podrá producir para ti Iv Fotografía y Video. Son estos los expertos quienes capturarán cada momento, teniendo muy en claro la importancia de tu momento y el significado que representa, al ser el más... Ver +

David Arciga | Fotografía Muy recomendado
Foto y video bodas | Ciudad de México
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
15

Si estás buscando una opción natural, espontánea, auténtica para las fotografías de tu boda, tu mejor opción es David Arciga, que con su personalidad amable y excelente servicio te ayudará a ti y a tu pareja a sentirse cómodos y naturales frente a la cámara.  Se trata de un experto capaz de capturar... Ver +

Foto y video bodas | Morelia
Responde
rápido
6

Slc Films te ofrece un nuevo estilo cinematográfico, con el que plasmará los mejores momentos y detalles de tu celebración de boda. Te podrá brindar un largometraje perfecto, dinámico y muy elegante a la vez. Esta es una empresa joven, pero no por ello, con poca experiencia dentro del sector. Tendrás... Ver +

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
10

Concierge Photography es una empresa con gran talento que trabaja siempre pensando en la mejor forma de permitirte recordar el momento más especial de tu vida como lo es tu boda, por eso es especialista en producir fotografías y videos con mucho amor y profesionalismo. Estos excelentes servicios los... Ver +

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
3

Gracias a su excelente trabajo fotográfico, Karen Parroquín Photography conseguirá que vuelvas a vivir y sentir cada instante de tu boda. Como experta, te proporcionará imágenes de alta calidad que hablarán por si solas de cada emoción, cada momento y que, a su vez, reflejarán el gran amor y la felicidad... Ver +

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido

Néstor Winchester Photographer es un apasionado de las bodas y de poder inmortalizar uno de los momentos más trascendentales en la vida de una pareja, la realización de sus sueños y esperanzas. Para ello, les ofrece servicios como fotografía, sesión casual, getting ready, wedding day, trash the dress,... Ver +

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido

When we look back we don’t see every single thing that happened, just the images that stuck with us. I love the idea of creating and freezing those images in time, but seen from another perspective, from outside. That’s why I love my job. I get to deliver those images, those frames, to people so... Ver +

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo