• Precios: Precio exclusivo

HOMERO ALEMÁN Fine Art Wedding Photographer, con más de 15 años de experiencia ha sido galardonado por ZANKYOU en la categoría mejor fotógrafo de bodas en 2016, 2017 y 2018.

Su estilo fotográfico Sofisticado y atemporal, se centra en la pareja y no solo en la técnica, la cual sin duda es impecable.

Se involucra de tal forma con las parejas que logra que cada sesión fotográfica sea una experiencia inolvidable y así logra imágenes no solo espectaculares, sino también llenas de emotividad.   

Si bien tiene un estilo fotográfico muy particular, lo más interesante de su book es ver como ninguna boda es igual a otra y todas con una calidad de imagen extraordinaria y un manejo de la iluminación impecable. 

Homero Alemán estará contigo en cada etapa de la boda y así lo estipula en su contrato.  Cuenta con una casa Productora y así te garantiza que todo el proceso desde la primera cita y hasta la producción de materiales impresos sean de la mejor calidad.

El material que te entrega consta de exclusivos productos.  Álbumes fotográficos que se hacen a la medida. Impresiones fotográficas en papel Fine Art, acrílico, canvas y aluminio, y un sin fin de detalles que iras descubriendo desde la primera cita en su estudio.

Te recomendamos solicitar cita, para que puedas apreciar el nivel de detalle con el que trabajan y así puedan asesorarte de los servicios más adecuados para tu boda.

Si lo que buscas es quien documente tu historia con la mejor calidad en imagen y servicio ellos son sin duda tu mejor opción.

Visita, contrata u opina sobre HA PHOTOGRAPHY y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre HA PHOTOGRAPHY

4.9 8 opiniones
Por sofregoso
Utilicé este servicio en mi boda

Homero Alemán y su equipo son excelentes. Su calidad fotográfica es impresionante y su calidad humana va a la par de su talento.

Homero fue fotógrafo en nuestra Boda, sesión Engagement y Trash the Dress, la inversión vale cada peso y lo he recomendado a varias amigas que también han quedado encantadas con su trabajo.

Lo volvería a contratar sin dudarlo y me encantaría tener el gusto de trabajar con Haydeé y su equipo que es profesional y amigable desde el primer día y hasta meses después del evento.

Notificar abuso
Por antics7
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor opción para el día mas padre de tu vida (boda), en lo personal  mí sesión favorita fue trash the dress, el trabajo de Homero es increíble,  sin duda alguna la fotografía corre por sus venas! 

El video de la boda les quedo increíble, los álbumes no se diga padrísimos, en pocas palabras los resumo como un trabajo elegante y con mucho profesionalismo!

Notificar abuso
Por antoniodavalos777
Utilicé este servicio en mi boda

Total y absolutamente recomendable. La disposición de Homero y de su equipo en todo momento fue total. Nos sugirió muchísimas tomas que quedaron geniales y la calidad es increíble.

Homero es súper accesible, a pesar de ser uno de los mejores fotografos de México. Definitivamente lo recomendamos.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Otros
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
En todas las bodas estaré personalmente haciendo las tomas al igual que en las sesiones fotográficas antes y después de la boda. Es importante mencionar que cuento con una CASA PRODUCTORA - ALEMAN STUDIO , por lo que al contratarme también cuentas con el servicio de un equipo de profesionales en planeación , desarrollo de concepto visual, diseño y edición pues cada boda es única y nuestro servicio es un servicio a la medida.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
20 días después de la boda y así queda estipulado en el contrato.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

RecordArte Films Top

RecordArte Films

Foto y video bodas | Ciudad de México
Promo -10% ZIWA
WINNER
Responde
rápido
5

Nuestro nombre está compuesto por dos conceptos “Recordar” y “Arte”. Recordar es traer al corazón los momentos ya vividos, es volver a sentir la emoción de una experiencia increíble, es sonreír nuevamente por aquello que te hizo sonreír en el pasado y es descubrir cosas nuevas cuando a través de... Ver +

Eventum Foto + Video Top

Eventum Foto + Video

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
10

Uno de los recuerdos más preciados que te quedarán de tu boda serán esas fotografías y videos que atrapen cada emoción vivida en este día, elementos muy importantes y que deben ser capturados por un equipo profesional que logre entender la magia que se vive en un momento tan especial. Eventum Fotografía... Ver +

Rockstar Cinema Wedding Top

Rockstar Cinema Wedding

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
6

Rockstar Cinema Wedding® es una agencia de foto y video especializada en Bodas Destino formada por un crew de Photographers & Videographers jóvenes, apasionados y creativos, pero sobre todo con gran experiencia en el rubro Wedding. Su equipo de profesionales se caracteriza por trabajar con pasión... Ver +

Omar Vitte Fotógrafo Top

Omar Vitte Fotógrafo

Foto y video bodas | Ciudad de México
6

Omar Vitte Fotógrafo es diseñador gráfico de profesión. Se enfoca en la fotografía documental de bodas. Con su contratación estarás tratando con una persona que te brindará un trabajo profesional de forma amable, responsable, puntual, apasionada, con constancia y esfuerzo. Su estilo foto periodístico... Ver +

Binocular Estudio Top

Binocular Estudio

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
9

La premisa de Binocular Estudio se apoya en la idea de que una imagen debe reflejar todo el amor que ustedes se profesan como pareja. Por eso, para ellos es importante el aventurarse a capturar la espontaneidad y alegría del romance que flota en el aire. Ellas te propiciarán toda la confianza para que... Ver +

Arata Fotografía Top

Arata Fotografía

Foto y video bodas | Ciudad de México
4

Arata Fotografía pone a tu disposición al fotógrafo galardonado con el premio ZIWA 2018, considerándolo como uno de los grandes en la industria de fotografía nupcial en Colombia, Él y su equipo se han ganado ser los favoritos entre los novios debido a su enfoque en el detalle en cada una de sus imágenes,... Ver +

Proyecto tu Boda Top

Proyecto tu Boda

Foto y video bodas | Ciudad de México
Responde
rápido
6

Si buscas que ese día tan especial sea memorable, con Proyecto tu Boda sin duda podrás conservarlo por siempre ya que este equipo de profesionales de fotografía y vídeo con casi 30 años de experiencia, capta los mejores momentos, los sentimientos, las emociones y todos esos pequeños y grandes detalles... Ver +

Concierge Photography Top

Concierge Photography

Foto y video bodas | Ciudad de México
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
10

Concierge Photography es una empresa con gran talento que trabaja siempre pensando en la mejor forma de permitirte recordar el momento más especial de tu vida como lo es tu boda, por eso es especialista en producir fotografías y videos con mucho amor y profesionalismo. Estos excelentes servicios los... Ver +

Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo