Vestidos de fiesta azules, ¡más de 60 opciones mega trendy!

Descubre el vestido azul de fiesta perfecto para ti, te mostramos los vestidos en todas las tonalidades de azul y longitudes, desde vestidos azul rey, vestidos azul marino y los vestidos en tonos de azul claro que atraparan la atención de todos

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Galleries

Uno de los colores favoritos en las bodas es el color azul, ideal también para lucir un espectacular vestido de fiesta juvenil y asistir como invitada a una celebración tan especial como lo es una boda o para portar en cualquier evento importante. Por ello, te preparamos una selección con los vestidos azules que se convertirán en tus aliados para verte guapísima.

Vestido de fiesta largo azul

Los vestidos de fiesta largos en tonos azules oscuros son perfectos para bodas de noche y los tonos más claros puedes llevarlos en bodas al aire libre o celebraciones por el día – tarde. Este tono es de los más favorecedores para todas las chicas y se corona como protagonista entre los vestidos para asistir a una fiesta.

guardarvestido de fiesta juvenil azul marino de encaje y tul escote v en la espalda
Créditos: Aire Barcelona
Modelo: 5U132

Vestido de fiesta corto azul

Las grandes firmas de diseñadores y las tiendas de vestidos de fiesta te ofrecen una gran variedad de diseños de vestidos de fiesta cortos en color azul para que puedas encontrar el modelo que se ajusta a tu estilo.

guardarvestidos azul rey corto con mangas largas y escote cruzado diseño fruncido
Créditos: Shein
Modelo: sS2010230071420285

Vestidos azul rey largos juveniles

Para dar un toque fresco y elegante a tu look, puedes elegir un vestido azul rey largo juvenil, que además de hacerte lucir guapísima, te ayudará a destacar en cualquier celebración.

guardarvestido azul rey hombros caídos y abertura delantera
Créditos: Shein
Modelo: swdress07210315251

Vestidos de fiesta azul marino

Descubre diseños de vestidos de fiesta azul marino con escotes V, frunces en la cintura para marcar lo mejor de la figura, así como bordados de encaje o sutiles aplicaciones de cristales y pedrería. Los vestidos azul marino se coronan como la opción idónea gracias a que le queda perfecto a todas las chicas.

guardarvestido azul marino elegante con tirantes delgados corte sirena
Créditos: Shein
Modelo: sw2109031981003134

Vestido de fiesta azul cielo

Los vestidos de fiesta azul cielo y azul celeste, son una opción ideal para las chicas de tez blanca y dan un aire mucho más romántico.

guardarvestido azul cielo largo de tirantes delgados
Créditos: Asos

¿Dónde comprar vestidos de fiesta azules?

En cualquiera de las tiendas de vestidos de fiesta e incluso en las tiendas de vestidos de novia puedes encontrar estos modelos, otra opción es acudir a tiendas departamentales como Sears, Liverpool o el Palacio de Hierro. Así mismo, puedes encontrar tiendas online como Shein en donde además podrás encontrar vestidos azules económicos. No te pierdas los vestidos verdes de fiesta más espectaculares.

Déjate conquistar por estos diseños que conjugan lo mejor de dos mundos: las tendencias must del momento, y por supuesto ese toque de naturalidad que solo el azul es capaz de brindar. ¡No te los puedes perder! Seguro que puedes darte una idea para encontrar los vestidos para damas de honor perfectos para tus amigas.

Quizás también te interesa leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!