Lázaro Casas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lázaro Casas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lázaro Casas es un fotógrafo de bodas con más de siete años de experiencia desarrollando este arte maravilloso, para el evento más importante de la vida, como lo es la boda. Es soñador, disciplinado y muy comprometido con su trabajo. Su estilo es moderno y único, con el ha logrado ser un fotógrafo altamente influyente en Latino América y hace parte de grandes redes de fotografía a nivel mundial. También ha sido nominado a varios premios reconocidos del mundo visual.

Felizmente casado, sabe perfectamente lo que es el amor de pareja, así que no podrás contar con alguien más experto en tu evento, Lázaro Casas lleva en sus venas y el corazón, la fotografía  y muchos bonitos sentimientos por su esposa. Su apasionada labor fotográfica le ha permitido crecer como persona y profesionalmente.

Le apasionará captar el momento más especial de tu vida, será tu cómplice para hacer de tu gran día, el más feliz. Contáctalo en Monterrey y entrégale tu confianza para que construya en imágenes los más bonitos recuerdos de tu boda, lo hará con inmensa felicidad. Así, sin duda, ¡su trabajo te encantará!  

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lázaro Casas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 64610

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información