Zankyou International Wedding Awards 2011

Existen muy buenos blogs de bodas y por eso, como especialistas en la materia, queremos darles un reconocimiento y hemos creado Zankyou International Wedding Awards 2011.

¡Y ya tenemos los ganadores!

Desde Zankyou, hemos escogido un total de 99 blogs y sitios webs de todo el mundo, y recompensaremos una gama de diferentes elementos relacionados con las bodas, desde los mejores blogs de consejos de boda hasta los sitios web de fotografía más recomendables.

La lista de los ganadores será anunciada el Día de los Enamorados, el 14 de febrero.

Los objetivos de Zankyou International Wedding Awards 2011 son:

> Ensalzar el conocimiento de las actividades de la industria de las bodas
> Colaborar con nuestros admiradores, amigos y seguidores
> Acto como espejo del mundo de las bodas
> Mostrar las tendencias para las bodas de 2011

Zankyou International Wedding Awards 2011 son patrocinados, con orgullo para nosotros, por PRONOVIAS – la Casa Nupcial Líder Mundial.

Más sobre Zankyou:
Zankyou.com es una revista de bodas internacional, que funciona en más de 15 países y en 3 continentes diferentes, con oficinas centrales en Madrid, París, Chicago y San Paulo. Proporcionamos a nuestros admiradores, amigos y seguidores una plataforma de ideas para la planificanción de sus propias bodas, así como un foro que proporciona las mejores ideas en el mundo de las bodas.

Para más información sobre los premios o cualquier publicación relacionada con Zankyou escríbenos a: press@zankyou.com. Y si te apetece, también puedes seguirnos en Twitter: @Zankyou_latam o hacerte fan de nuestro Facebook:http://www.facebook.com/zankyou

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Alfonso Flores
Las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo
Haz que viva su amor ¡por siempre!
Cristian Salvatierra
40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda
Además de todo lo que te espera en ese gran día, sin duda alguna, tu mente estará a tope con una ola de pensamientos que te estarán acompañando toda la jornada.
Foto: María Escoto
10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información