Ganadores de Zankyou Internacional Wedding Awards: La novia mexicana

La Novia Mexicana ganó el premio
La Novia Mexicana ganó el premio

Sí ellos son los ganadores de Zankyou International Wedding Awards 2011 en México. Se llama La Novia Mexicana y Alejandro Maldonado ha contestado a las preguntas de Zankyou para que todos conozcáis su trabajo.

El blog de bodas pretende ofrecer “novedades en el mundo de las bodas, nuevas locaciones, detalles para recordar y compartir, propuestas originales en general”, tal y como explica Maldonado. Para ello, “tenemos un espacio diferente y para que las novias tengan un sitio gratuito donde compartir sus experiencias y al mismo tiempo un lugar de consulta”.

La Novia Mexicana
La Novia Mexicana

Los expertos del blog nos han hablado también de las tendencias para las novias de 2012, apostando por “un toque de frescura y además de informalidad sin perder la importancia del evento”.

Para La Novia Mexicana lo más positivo de recibir el premio Zankyou International Wedding Awards ha sido: “El reconocimiento de una empresa de corte internacional con presencia en diferentes países, es un orgullo haber sido galardonados con él”.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Con acentos de color: 6 looks ganadores con faldas estampadas para marcar tendencia en tu boda civil
Con acentos de color: 6 looks ganadores con faldas estampadas para marcar tendencia en tu boda civil
Hoy le decimos adiós al clásico vestido de fiesta corto para tu boda civil. La razón de nuestra propuesta es muy sencilla: este 2014 viene cargado con grandes sorpresas en moda y tendencias para novias, mismas que se visten de tonos vibrantes y se alejan de lo tradicional. Para que impongas moda en ese día tan especial, armamos 6 looks ganadores con faldas estampadas
Los 99 blogs de boda más originales del mundo: ganadores Ziwa 2013
Los 99 blogs de boda más originales del mundo: ganadores Ziwa 2013
Ya es toda una tradición en Zankyou. Cada año buscamos los mejores blogs de boda del mundo: en los Zankyou International Wedding Awards 2011 premiamos a los más grandes, los blogs de boda más influyentes del mundo.
Real Wedding: Una boda muy mexicana con toques charros en el Templo del Encino
Real Wedding: Una boda muy mexicana con toques charros en el Templo del Encino
Explotar el espíritu nacionalista es toda una declaración de estilo en tu boda. Hay muchas parejas que prefieres mantenerse alejadas de los detalles literales; sin embargo estos novios dejaron de lado los estigmas para embaucarse en una ceremonia muy mexicana con los toques charros perfectos. Celebrada en el Templo del Encino, en Aguascalientes, esta Real Wedding nos mostró que el espíritu mexicano ¡nunca pasará de moda! Enamórate de cada una de las tomas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información