Las mejores tendencias de boda 2020 ¡Adóptalas ya!

Las mejores tendencias de boda 2020 ¡Adóptalas ya!

Te presentamos las tendencias que verás en todas las bodas del 2020. Desde decoración, hasta el vestido de novia, atrévete a llevarlas desde ahora.

Las mejores tendencias de boda 2020 ¡Adóptalas ya!
Foto: Uriel Mateos
  • Antes de la boda
  • Tendencias
  • 2020

Lentamente vemos como comienzan a caer algunas hojas de los árboles. Unas cuantas semanas más y veremos terminar el año mientras brindamos con champagne. Cómo vuela el tiempo ¿no? Pero aunque para muchos de nosotros este año ha sido extraordinario, debemos confesar que no podemos esperar a que llegue el próximo, ya que las tendencias de boda que habrá en 2020 son simplemente geniales.

Si te dieron el anillo este año y tienes plaenado casarte el próximo, seguramente ya estés como loca viendo todas las fotos de bodas en nuestras cuentas de Instagram y Pinterest. Pero podemos afirmar que seremos los primeros en contarte todo lo que estará en tendencia en 2020 en el mundo de las bodas. Así que,  ¡sigue leyendo y descubre todo lo que veremos en las bodas más increíbles del próximo año!

Vestidos de novia exquisitos

Al vestido de novia casual lo hemos visto pasar varias veces, pero lo que realmente vendrá con fuerza son los vestidos de novia 2020 de líneas sencillas y ceñidos al cuerpo. Vestidos que marcan la figura y que hacen un efecto “segunda piel”. Para esto se apoyarán de las transparencias y los tejidos delicados.

guardar
Foto: Reem Acra
guardar
Foto: Demetrios

Traje de novio de color

Además del vestido de novia, el color tradicional del traje de boda, ahora también dejará espacio para una actualización. El traje de novio de color cobrará protagonismo en 2020, ¡y creemos que es fantástico! Sí, hay opciones que son muy exhuberantes, pero hay otros como el azul klein o el verde oscuro, que pueden ser buenas opciones si eres más serio o tradicional.

guardarCarola Doornbos Fotografie
Foto: Carola Doornbos Fotografie
guardar
Foto: The Times We Have

Aplicaciones 3D en los vestidos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya vimos muchos estampados florales el año pasado, pero en 2020 esto se lleva un paso más allá. Los vestidos de novia llegarán cargados de detalles y bordados con efecto 3D que contrastarán con las transparencias que ya hemos visto en 2019. Tal como nos lo cuenta Paola Noriega, cofundadora de Lace & Lemons New York:

“Lo que vendrá son los vestidos llenos de embellishments, en los que los contrastes jugarán un papel muy importante. Aplicaciones y bordados con formas en 3D y sobre todo en colores como el verde olivo, rosa o lavanda”

guardar
Foto: Demetrios

Vestido factor sorpresa

Un vestido de factor sorpresa es música para nuestros oídos, pero ¿qué significa exactamente? Un vestido factor sorpresa es un vestido que deja a todos con la boca abierta gracias a su escote profundo en V. Puede llevarse en diferentes siluetas y tipos de vestidos, desde un vestido corte princesa, hasta uno de corte imperio, pero el cuello en V profundo es imprescindible. Así que si estás súper orgullosa de la belleza de tu escote y quieres lucirlo en tu boda, entonces 2020 es el año para tener el vestido de tus sueños. Descubre estos 100 vestidos de novia 2020 ¡Impresionantes!

guardar
Foto: Berta Bridal
guardar
Foto: André Gouin

Detalles de neón

En los últimos años, hemos visto que las bodas se llenan cada vez más de color, pero en el próximo año esto será aún más común y lo llevaremos un nivel más arriba, llenando las bodas con detalles en neón y luces brillantes. Un mensaje de amor en neón sobre la mesa de los novios o tras la mesa de postres será uno de los detalles imprescindibles en las bodas del 2020.

guardar
Foto: Uriel Mateos

 

Metal y brillo

Los detalles metálicos perseveran. Ya sea en color cobre, rose gold o plata, las bodas del 2020 estarán marcadas por elementos metálicos que invadirán elementos como las invitaciones, los centros de mesa y hasta los pasteles. El maquillaje de novia se verá también marcado por esta tendencia de la cuál nos declaramos fanes totales.  ¡Es momento de brillar!

Chamarra de mezclilla

Puede que te preguntes qué hace una prenda tan casual en una lista de tendencias de bodas. Una chaqueta o chamarra en mezclilla no es realmente una prenda elegante, pero, ¡qué bonita es! Comenzamos a verla hace unos meses en Instagram y debemos confesar que nos enamoró. Ahora hasta las marcas más tradicionales de vestidos de novia la han adoptado y convertido en un must, sobre todo para las novias bohemias o modernas. Lo mejor de todo es que puedes personalizarla tanto para ti como para tus damas de honor. Así todas serán parte del Team Bride.

guardar
Foto: Rue de Seine

Mesas de abundancia

Olvida el banquete en 3 tiempos y el típico platillo de carne o pescado. En 2020 las bodas se ven invadidas y decoradas por las más bellas mesas de abundancia, en las que los alimentos roban la atención y se convierten en una fusión de centro de mesa y menú. Ya sea de quesos, frutas o postres, el próximo año la comida se sirve, ¡sobre la mesa!

guardar
Foto: Tara Milk Tea

En resumen 2020 será más, más y MÁS. Puede parecerte exagerado, pero recuerda que está en tus manos ajustar las tendencias a tu estilo y adoptar solo las que más te gusten y las que más queden contigo. Aún así solo podemos aconsejarte una cosa. ¡Atrévete!

También te recomendamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

André Gouin Photography Foto y vídeo bodas
Lace & Lemons New York Tiendas de novia
The Times We Have Foto y vídeo bodas
Uriel Mateos Wedding Photography Foto y vídeo bodas
That Moment Photo Foto y vídeo bodas