¿Recién comprometidos? ¡Esto es lo que tienes que hacer después de tomar la decisión!

Te damos 7 claves que te ayudarán a hacer el inicio de la planeación de tu boda más sencilla. ¡No te pierdas estos consejos!

¿Recién comprometidos? ¡Esto es lo que tienes que hacer después de tomar la decisión!
  • Servicios de la boda
  • Trámites boda
  • Recomendaciones

¡Felicitaciones! Tomaste una de las decisiones más importantes de tu vida, te vas a casar y te abres camino a una nueva vida. A partir de ahora comenzarás a escribir una nueva historia a lado de la persona que amas y tu boda será solo el primer capítulo de esta mágica historia de amor. Si aún estás asimilando la noticia, entonces aquí estamos para orientarte. Estas son las cosas que debes hacer cuando tomas esta importante decisión. ¿Comenzamos?

1. Compartir que te casas con tus seres queridos 

Una de las cosas más importantes que debes hacer es dar a conocer la noticia de tu boda, para ello te proponemos hacerlo a través de tu propia página web con la ayuda de Agenda el día, una plataforma digital en la cual tendrás en un solo lugar y de manera permanente toda la información relacionada de tu gran día para mantenerte en contacto directo con todos tus invitados y familiares.

Este equipo te ayudará a diseñar una web de acuerdo a tu estilo de una manera práctica y original, en donde obtendrás desde el diseño de la portada, la cuenta regresiva, álbum de fotos, ubicación de la iglesia y lugar de la ceremonia, así como dress code, link a tu mesa de regalos, confirmación de asistencia, sugerencia de canciones, hashtag de tu evento, entre otros.

guardarAgenda el díaSolicita información a Agenda el día
Foto: Agenda el día

2. Elegir a tu wedding planner

Te sugerimos evitar contratiempos y ahorrarte más de un dolor de cabeza contratando los servicios de una wedding planner como Leonor Morales Wedding and Event Planner, quien dirige una empresa líder con cinco años de experiencia en la planeación, diseño, producción y coordinación de eventos que se caracterizan por brindar un servicio altamente personalizado.

Gracias a la excelencia de este equipo de profesionales podrás disfrutar de una celebración que se adecuará a tus gustos y las últimas tendencias del sector nupcial, ya que te asesorarán en todos los preparativos hasta la llegada de tu gran día con el único propósito de ayudarte a seleccionar los mejores proveedores para que solo tengas que preocuparte por lucir radiante.

guardarLeonor Morales Wedding and Event PlannerSolicita información a Leonor Morales Wedding and Event Planner
Foto: Leonor Morales Wedding and Event Planner

3. Seleccionar el lugar del evento

El lugar que elijas debe de cautivarte, por eso queremos que conozcas Casa del Lago, ubicado en Tonalá, Jalisco, es una espectacular locación que te ofrece cinco escenarios distintos para tu celebración nupcial con todas las facilidades necesarias para que puedas crear la atmósfera que siempre has soñado.

Entre sus ambientes se distinguen sus hermosos jardines y encantadoras terrazas, así como su bello lago rodeado de una exótica vegetación y su adorable capilla para enlaces religiosos. Además, en este bello lugar podrás contar con la asesoría de expertos que te brindarán los mejores consejos para celebrar tu evento.

guardarCasa del LagoSolicita información a Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Otra interesante opción para celebrar tu unión es la que ofrece Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa cerca de las pirámides de Tepanzolco en Cuernavaca, Morelos, un bello recinto con servicios del más alto nivel en el que podrás gozar de 16 suites de lujo con todas las comodidades, así como spa holístico y una espectacular gastronomía.

Esta bella casona original, tipo hacienda, te ofrece una peculiar arquitectura conformada por techos altos, bóvedas y cúpulas, así como por arcos, contrafuertes, canteras y herrajes. Entre sus ambientes destacan su hermoso jardín tropical, con diversidad de plantas y árboles, así como su capilla privada y su elegante restaurante Anticavilla, que cuenta con una amplia y cómoda terraza.

guardarAnticavilla Hotel, Restaurante & SpaSolicita información a Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa
Foto: Anticavilla Hotel, Restaurante & Spa

4. Un banquete con el que deleitar a tus invitados

El aspecto gastronómico es uno de los principales puntos a tener en cuenta en una boda y por ello Hacienda La Solariega/Banquete, a través de su cocina Alteclaro, cuenta con todos los elementos para brindarte una experiencia culinaria del más alto nivel con productos de la más alta calidad y el empleo de tecnología de punta para que puedas satisfacer a los paladares más sofisticados.

Estos expertos te brindarán una asesoría personalizada que permitirá reflejar en el banquete tus gustos y estilo a través de la elaboración de diferentes platillos con las mejores opciones en mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería. Trabajan con el concepto ‘Open Kitchen’, el cual te permitirá apreciar la calidad de los equipos de cocina en los que elaboran los banquetes, así como las medidas de seguridad y sanidad que emplean.

guardarHacienda La Solariega/BanqueteSolicita información a Hacienda La Solariega/Banquete
Foto: Hacienda La Solariega/Banquete

5. Un concepto que refleje tu personalidad

Con más de seis años de experiencia en la decoración floral, Amy Gil Event Floral Design es una empresa comprometida con la creatividad, que te brindará la mejor asesoría para que la decoración floral de tu boda refleje tu estilo y personalidad, y puedas transmitir diversas emociones a través de sus hermosas e innovadoras creaciones.

Esta empresa se caracteriza por crear un concepto especial y a la medida para cada evento, ya que está formada por verdaderos apasionados que se encargarán de elegir las mejores flores para tu boda, así como los detalles más románticos para que puedas ambientar los diversos escenarios y espacios con los que contarás en tu día más esperado.

guardarAmy Gil Event Floral DesignSolicita información a Amy Gil Event Floral Design
Foto: Amy Gil Event Floral Design

6. La música que dará el toque divertido a tu boda

Encontrar una buena alternativa de entretenimiento musical es uno de los principales propósitos para lograr que tu boda sea un éxito y por ello DjBoda cuenta con los mejores Djs, así como con expertos en audio e iluminación para brindarte las mejores alternativas de playlists musicales que se ajustarán a tu personalidad y al estilo de tu evento.

Con más de catorce años de experiencia en bodas, estos profesionales altamente capacitados en el ámbito musical podrán brindarte los servicios de iluminación robótica y arquitectónica, así como light jockeys, pistas iluminadas, pantallas de LED, pirotecnia y confeti para enmarcar los momentos más especiales de tu evento.

guardarDjBodaSolicita información a DjBoda
Foto: DjBoda

Si prefieres música en vivo para animar tu boda Kuorum Producciones es una excelente opción, esta prestigiosa empresa conformada por dos bandas: Kuorum y Juno, reconocidas por brindar una excelente calidad interpretativa, logrará que tu evento se enmarque en una atmósfera divertida y alegre.

Cabe destacar que la esencia de esta empresa es la de ofrecer música 100% en vivo con un toque de refinamiento y buen gusto, siempre en concordancia con el estilo de las parejas. Además, brindan los servicios de mariachis, tríos, cuartetos de jazz, ensambles, DJ, renta de audio e iluminación, pantallas de leds, entre otros.

guardarKuorum ProduccionesSolicita información a Kuorum Producciones
Foto: Kuorum Producciones

7. No te olvides de plasmar los mejores momentos

Ese día vivirás intensas emociones y momentos únicos que querrás conservar por siempre, por lo que el fotógrafo ideal será aquel capaz de plasmar esos instantes en imágenes perfectas, por eso queremos que conozcas el trabajo de Binocular Estudio, una empresa especializada en retratar a parejas de una forma natural, reflejando los momentos más felices de una fecha que merece ser recordada por la eternidad.

guardarBinocular EstudioSolicita información a Binocular Estudio
Foto: Binocular Estudio

Te podemos garantizar que si decides acudir con estos profesionales para la planeación de tu boda podrás optimizar tiempo y dinero para esa celebración que tanto te ilusiona. Recuerda optar siempre por las mejores alternativas en cada sector para obtener el mejor servicio. ¡Mucha suerte en esta etapa y en todo lo que vendrá!

No dejes de leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Binocular Estudio Foto y video bodas
Kuorum Producciones Música en vivo bodas
Dj Boda DJ bodas
Casa del Lago Jardines para bodas
AGENDATELO Invitaciones de bodas
Amy Gil Event Floral Design Flores para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!