Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!

¡Felicitaciones! Tomaste una de las decisiones más importantes de tu vida, te vas a casar y te abres camino a una nueva vida. A partir de ahora comenzarás a escribir una nueva historia a lado de la persona que amas y tu boda será solo el primer capítulo de esta mágica historia de amor. Si aún estás asimilando la noticia, entonces aquí estamos para orientarte. Estas son las 5 cosas que debes hacer cuando tomas esta importante decisión. ¿Comenzamos?

Foto: Binocular Studio

1. Anunciar a todo el mundo la buena noticia del compromiso

Es lo primero. Anunciar al mundo entero la buena noticia de tu compromiso, así que ya sea a través de una fotografía o de una forma más cercana, comienza a contarle a todas esas personas que te importan esta noticia especial. Lo ideal es que antes de subir una foto a tus redes sociales le cuentes a tus familiares y amigos más cercanos la importante noticia.

2. Contratar a tu wedding planner

Te recomendamos que contrates a tu wedding planner desde el minuto cero y más si es una empresa profesional y seria como Covab Event & Wedding Planner. Desde aquí, se encargan de que los novios tengan su boda de ensueño, gracias a que te acompañan desde el inicio de la organización del gran día. Cada servicio que te ofrecen se adapta de la mejor forma a las necesidades de los novios, siguiendo los deseos de cada pareja y logrando que los novios cumplan sus sueños y tengan la boda perfecta.

Covab Wedding & Event PlannerCotiza con Covab Wedding & Event Planner
Foto: Covab Wedding & Event Planner

3. Juntos deberán establecer un presupuesto para la boda

De la mano de tu wedding planner, la idea es que establezcas un presupuesto para la boda. Tienes que pensar en qué cantidad de dinero tienes disponible para celebrar la boda y la forma en la que debes distribuir el dinero para la fiesta y la ceremonia. Recuerda que tu presupuesto afectará cada decisión que tomes en la organización de la boda y durante el proceso de planeación. Recuerda que sin esto, no podrás darle un orden total a la boda. La idea es que este presupuesto lo organices incluyendo todos los detalles del gran día.

4. Haz tu lista de invitados

La cantidad de invitados a tu boda no solo determinará el tamaño de la misma, sino que además servirá de referente para poder pensar en el resto de temas relacionados con la organización tales como: el sitio, el catering, los recordatorios y muchos detalles más. Por eso, es muy importante que hagas tu lista de invitados pensando realmente con qué personas quieres contar en tu boda, las más importantes, aquellas que no se pueden perder tu celebración. Y piensa también en la importancia de que todos tus invitados disfruten de una boda inolvidable, de la mano de Eventos Crystal Clear, una empresa dedicada a la producción de bodas de altísimo nivel, en las que los novios no se preocupan por detalles como la organización, el catering, las luces y la música, pues ellos lo controlan todo, de tal forma, que lograrás celebrar un evento inolvidable.

Eventos Crystal ClearCotiza con Eventos Crystal Clear
Foto: Eventos Crystal Clear

5. Escoge el estilo de la boda y la temática

En este punto incluimos la selección del lugar en el que te vas a casar. Pero antes del lugar, lo ideal sería escoger la temática y el estilo de la boda, para que con base en esta determinación puedas escoger el sitio. Con ayuda de Olivia Declé Wedding & Event Consultant tu boda será un día único, gracias a que su trabajo tiene la particularidad de que va directamente ligado con todo lo que los novios sueñan, pero le da un toque de lujo, elegancia y sofisticación a cada boda, ¡sin dudarlo te sorprenderá! De su mano y antes que nada, imagínate cómo quieres que sea la boda y después elige el estilo general que quieres para tu día especial.

Cotiza con Olivia Declé Wedding & Event Consultant
Foto: Olivia Declé Wedding & Event Consultant

Luego, te puedes encontrar con lugares como Emilia Eventos, que dispone de salones inspirados en la cultura italiana y que prometen un evento ideal, en el que cubrirán todos los servicios necesarios para que tu boda salga mejor de lo que soñaste algún día. ¡El escenario ideal!

 Emilia EventosCotiza con Emilia Eventos
Foto: Emilia Eventos

No te olvides de comenzar a mirar a tus proveedores…

Luego de seguir estos pasos, comienza a mirar a tus proveedores, a contratarlos y apartar tu fecha con los expertos que quieres que formen parte de tu boda. Sí, nos referimos a tu fotógrafo ideal, el que se encargará de guardar los recuerdos de un día único y para eso está Binocular Estudio, una empresa especializada en retratar a parejas de una forma natural, reflejando los momentos más felices de una fecha que merece ser recordada por la eternidad.

Bincolular EstudioCotiza con Bincolular Estudio
Foto: Binocular Estudio

¿Tomaste nota? Escríbenos tus comentarios sobre las otras cosas a tener en cuenta al momento de iniciar la planeación de tu boda. Y también te invitamos a leer: 10 cosas que debes hacer primero que nada al momento de organizar tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Aniela Fotografía
Las 7 cosas que toda novia debe tomar en cuenta antes de elegir su vestido
Toda tu vida has soñado con tu vestido de novia y ¡por fin! ha llegado el día; seguramente te encuentras con todos los nervios a flor de piel y con la emoción de encontrar el vestido perfecto para ti.
Bodassa
Wedding Planner para su boda: La mejor decisión en pareja
Contar con la ayuda de un wedding planner será una de las mejores decisiones que pueden tomar para su boda. Estamos seguros que el estrés de la planeación será menor y podrán disfrutar al máximo de esta etapa tan especial que están a punto de iniciar. Entonces, ¿realmente vale la pena contratar a un planner? La respuesta es: ¡Por supuesto que sí!
¿Recién comprometido? Las 9 cosas que se vendrán a tu cabeza cuando inicies la planeación de tu boda
¿Recién comprometido? Las 9 cosas que se vendrán a tu cabeza cuando inicies la planeación de tu boda
¿Qué pensarás en el momento cuando inicies la planeación de tu boda? Aquí están las respuestas y las posibles soluciones a esas preguntas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información