Trajes de novio 2019: 20 propuestas para ser el más guapo

Todas las tendencias en trajes de novio para que seas el más guapo y elegante el día de tu boda. ¡Inspírate con esta galería!

  • El novio
  • Tendencias
  • International
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

Los trajes de novio cobran cada vez más protagonismo cuando se trata de organizar los elementos imprescindibles de la boda. Aunque la palabra “boda” siempre nos lleva a pensar en aquellos detalles que involucran a la novia, como la elección del vestido de novia, los zapatos, el maquillaje y peinado que utilizará, o bien, cómo será su ramo de novia… todo es sobre ella. Pero, la parte masculina también es importantísima, o ¿en dónde involucramos al novio? Evidentemente su estilismo es fundamental para que la boda tenga un carácter más armónico, y es por eso que en esta galería te presentamos las tendencias en trajes de novio, a través de 20 propuestas con las que, sí o sí, serás el más guapo el día de tu boda. ¡Pon mucha atención!

Como parte de estos trajes para novio encontrarás estilismos tradicionales, compuestos por sacos en color azul marino, combinados con camisas de cuello italiano y corbatas clásicas. Por supuesto, no faltan los trajes de novio de chaqué, una prenda protocolaria para las bodas por la mañana y la tarde; esta se ha convertido en una de las más utilizadas por los novios mexicanos, así que ¡seguro querrás echarles un vistazo! Si se trata de los tejidos, qué mejor que apostar por detalles lisos, cuadros escoceses o simples, cachemir, texturas mate o con un poco de brillo. Además, los cortes ajustados también se hacen presentes dentro de los trajes para novio, aunque no faltan los cortos variables y las espaldas con estructura. Eso sí, todos y cada uno de ellos elaborados con la mejor calidad y con detalles que son de ensueño. Por eso en esta galería hemos querido mostrarte los 20 trajes de novio más increíbles con los que seguro querrás caminar al altar. ¡No te los pierdas!

Trajes de novio estilo esmoquin

Un esmoquin es un traje para bodas o eventos semiformal, puede usarse si decides tener una boda formal pero no de etiqueta rigurosa. Su elegancia es indiscutible y aporta al novio un toque sofisticado sin llegar a ser extremadamente serio. Si tendrás una boda de noche en salón, es mejor elegir un traje de novio estilo esmoquin en color negro o azul, sin texturas ni adornos. Por supuesto la mejor forma de combinar este tipo de trajes para boda es con una camisa lisa en color blanco y con un moño del mismo tono del traje.

Frac, el traje de novio por excelencia

El Frac es el estilo más elegante y sofisticado en lo que respecta a los trajes de novio. Se lleva en celebraciones de noche, específicamente en bodas. El traje de novio estilo frac, está compuesto por distintos elementos como son: la levita, de cola larga y generalmente abierta (aunque en algunos modelos se presenta con cola cerrada), la parte delantera de la chaqueta es corta y con una o dos filas de botones; el pañuelo, siempre de color blanco y se coloca en el bolsillo de la chaqueta o levita; el pantalón, siempre negro al igual que la chaqueta, sin pinzas y con dos galones en la pernera; el chaleco siempre de color blanco y obligatorio para este tipo de trajes de novio; el moño, de piqué blanco idéntico al chaleco y absolutamente obligatorio y por último, los zapatos, siempre de color negro, con cordones y con un pequeño tacón.

Trajes de novio de dos piezas

Los trajes de novio de dos piezas son también el típico traje que puedes usar para casi cualquier ocasión, ideales para bodas un poco más casuales en el día, ya sea en jardín o en un salón. Este tipo de trajes de novio son perfectos para los chicos que no están acostumbrados a llevar un traje pero que el día de su boda quieren verse elegantes sin sentirse disfrazados. Este traje de novio para boda de día se puede llevar en colores claros como el gris o el arena, o en tonos más serios como el azul marino si tienes una boda de tarde o noche.

Trajes de novio para boda en la playa

Los trajes de novio de lino son, la opción perfecta para una boda en la playa. Normalmente de dos piezas, con saco y pantalón y de materiales ligeros, este tipo de trajes se llevan además en colores muy claros como el beige, el arena o incluso el blanco. Para una boda en la playa, el look del novio puede ser mucho más relajado e “informal”, por supuesto sin llegar a los excesos.

Para novios modernos, un traje con personalidad

Si eres un novio con mucha personalidad y el día de tu boda quieres mostrar tu lado más moderno, entonces te recomendamos los trajes de novio diferentes. Hoy en día las opciones son infinitas y puedes encontrar el traje de novio perfecto para ti, sea cual sea tu estilo. Los diseñadores internacionales de trajes de novio tienen diseños modernos que van desde el terciopelo en color vino hasta los trajes de novio con pantalón cropped que están tan de moda. Lo importante es que te sientas cómodo y que portes el traje que mejor se ajuste a tu estilo y personalidad.

Descubre todas y cada una de las tendencias para elegir el traje de novio, entre estas 20 opciones. Sea cual sea tu estilo, seguramente encontrarás la mejor opción para ti. No te olvides de pensar en los accesorios para novio y, por supuesto, en cómo los podrás combinar para hacer lucir todos los estilos de trajes de novio.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!