Very Peri ¡El Pantone 2022 es el color perfecto para tu boda!

¿Cuál es el color pantone de este año? El color Pantone de 2022 es el Very Peri, una explosión de alegría y energía que llenará de felicidad cualquier celebración, especialmente tu boda. Si te casas en 2022 no puedes dejar de decorar con este color

Very Peri ¡El Pantone 2022 es el color perfecto para tu boda!
  • Decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete

Pantone presentó el color del 2022: ¡Very Peri! Un color lleno de vida, romanticismo y creatividad, que podrá ser una apuesta segura y una excelente opción para protagonizar tu boda entre las opciones de colores para boda que reinarán este año.

PANTONE 2022 – 17-3938 Very Peri

El Pantone Color of the year 2022 es el resultado de una mezcla de tonalidad azul con rojo violáceo, que refleja una presencia dinámica y con fuerza, este color también es conocido como azul lavanda.

Significado del color Very Pery

El significado del color de este año es explotar la imaginación, llegar a un estado de resiliencia con actitud alegre y animada. Perfecto para dejar fluir las ideas y las emociones.

Very Peri es un color que frecuentemente lo encontramos en nuestro entorno natural y, gracias a su naturaleza viva, también está muy difundido en las redes sociales. Sus tonalidades son la perfecta combinación de la calma, la tranquilidad y una explosión de creatividad, ideal para diseño de interiores, sobre todo cuando se trata de espacios diáfanos. Por lo tanto, será muy simple y divertido traducirlo a la paleta de bodas, incluidas por supuesto las bodas en la playa y en los espacios abiertos. ¡Te invitamos a descubrir juntos cómo teñir de very peri las bodas de 2022!

guardarVery peri para decorar boda
Foto IG @Martha.sophia

La naturaleza está empapada de esta combinación de azul y rojo, una buena idea para integrarlo en nuestra celebración es en las flores y el ramo de novia. Entre las más utilizadas en el mundo de las bodas, sugerimos varias cualidades de peonías, rosas, dalias y tulipanes, que además del clásico blanco y rosado también se encuentran en estas tonalidades. Las peonías y las rosas en particular son hermosas para el ramo de la novia, ¡pero también puedes elegir algo más original!

También lee: cómo elegir la decoración para tu boda. 5 tips para acertar y triunfar

guardarramo de novia very peri
Foto: Mandarinna Studio

Un vestido de novia de color con este tono puede ser demasiado, pero siempre puedes jugar con los accesorios para crear el look de novia perfecto o que tu vestido tenga pequeños detalles en very peri. Unas sandalias color lilas que destacan bajo una larga falda blanca para ella y un ramillete lila como boutonnière para él, son detalles que llamarán la atención de todos.

Descubre: cómo elegir los accesorios que combinen con tu vestido de novia

¿Quieres hacer una gran entrada en tu gran día? ¡Elige un medio de transporte no convencional y píntalo de Very Peri! Nuestros favoritos son los clásicos y los originales, como la Vespa o la icónica combi de Volkswagen.

Tu banquete también puede ser parte de la decoración con los alegres y vivaces matices de Very Peri, es fácil encontrar postres, aperitivos y hasta pasteles con estos toques de color, incluso puedes pedir tus centros de mesa y el seating plan, todo en la mesa puede ser coloreado con este tono de morado que se vuelve luminoso en satén y seda, y da un resultado elegantemente romántico en un pastel de bodas.

guardarPASTEL color very peri
Créditos: The cake Connection Pallavi

Pantone con su color del año nos recuerda la energía y la alegría de la naturaleza. Al igual que los arrecifes de coral que con colores vivos hipnotizan a cualquiera en las profundidades del mar, Very Peri también puede llenar de energía cualquier ambiente, así que ¡sé la primera en decorar su boda con el color pantone de 2022, Very Peri!

¿Qué es Pantone?

Pantone creo el lenguaje universal de los colores, conformado por un equipo de expertos que analizan cada detalle de los colores, sus significados psicología y la mejor forma de emplearlo para las marcas e incluso para la moda y las bodas. Ofrecen una guía de colores identificados por un código que ayuda a identificar el lenguaje cromático universal.

También te puede interesar:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!