Las mejores ideas para pedir matrimonio el día de San Valentín

Una de las cosas con las que todas las chicas soñamos es el momento mágico en el que nuestro chico se pare frente a nosotras, descanse una rodilla sobre el piso, empiece a rebuscar entre sus bolsillos y comience a tartamudear antes de decir la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Todas imaginamos ese momento como algo realmente inolvidable, en un lugar espectacular, romántico, en donde nada nos distraiga para poder centrar nuestra atención en ese minuto que durará para siempre en nuestra memoria.

Sí, sabemos que para los chicos no es nada fácil planear un momento así. Por eso, pensando en que se acerca el 14 de febrero, hemos querido darles algunas formas muy originales de pedir matrimonio y dar el anillo de compromiso el día del amor. Así que preparen los pañuelos y empiecen a planear todo para hacer que su chica ¡se derrita de amor!

Foto: Oscar Castro Fotografía

El lugar

Lo primero que hay que pensar es en el lugar ideal, olvídense de los clichés y elijan un sitio que tenga que ver con ustedes, con su historia, con la personalidad de ambos. Cada pareja tiene una historia diferente, por eso es importante tomar en cuenta todo lo que han vivido, sus sueños conjuntos y de esta manera escoger un lugar que represente algo para ustedes. Aquí también es importante tener buena memoria, todas las chicas vamos soltando comentarios inocentes para dar pistas a nuestros novios de cosas que nos gustarían, así que si tu chica últimamente ha hablado de lo mucho que le gustaría hacer algún día un paseo en globo, seguramente te esté dando las piezas del rompecabezas. Lo más importante es que el lugar sea realmente especial, bonito y sobre todo romántico. ¡Echa a volar tu imaginación!

Foto: Missie Lafrenz Photography

La situación

Hay casi tantos tipos de parejas como personas en el mundo, las hay más divertidas, bromistas, románticas, melosas. A pesar de esto, el momento de la propuesta es algo que los dos recordarán durante toda la vida, así que mejor olvidarse de momentos embarazosos o planes demasiado básicos. Intenten ser creativos y hacer una propuesta de matrimonio inolvidable, entre más distinta y especial mejor. La idea es crear un recuerdo que perdure por siempre y que los dos guarden en su corazón. Así que ¡a pensar en una idea muy original! Qué tal hacer la gran pregunta después de aventarse del paracaídas. Seguro que la adrenalina ¡los hará brincar de felicidad!

Foto: Duke Moose

La Gran Pregunta

Si ya tienes elegido el lugar, ahora viene lo más difícil: ¡Hacer la gran pregunta! Este momento es todo un reto, se los advertimos, la voz se corta, las palabras no salen de la boca y los nervios invaden cada centímetro del cuerpo. Por eso lo mejor es hacerlo simple, intenta no hacer un gran discurso incluyendo cada fecha importante y cada minuto de su relación, céntrate en lo más importante, cuéntale cómo ves el futuro a su lado, dile cuanto la amas y ahora sí, di las palabras mágicas. ¿Te quieres casar conmigo? También lee: ¿Por qué se casan los hombres? Aquí las 5 razones.

Foto: Jesse Legg

La idea original

Mucho dependerá de ti y de qué tanta vergüenza te de hacer cosas extremas, pero ¿qué tal quedaría una foto tuya pidiéndole a tu novia que se case contigo con un anillo gigante? O ¿qué cara pondría tu chica si se lo preguntas frente a miles de personas? Sabemos que planear algo así puede ser un poco difícil, pero concéntrate en ser muy original, planea algo diferente para que tu chica quede con ¡cara de Wow!

Foto: Giulianatiofficial vía IG

Como podrás darte cuenta, a la hora de entregar el anillo de compromiso no hay reglas escritas, solo debes ser tú mismo y crear un momento muy romántico que será por siempre único en sus vidas. También lee: 5 consejos básicos para que tu matrimonio dure para siempre.

Foto: Checo Barragán

Ahora sí, tienes todas las ideas y consejos para dar el anillo de compromiso a tu chica, si todavía no eliges la fecha, recuerda que el día del amor está a la vuelta de la esquina. Esa fecha es la elegida por miles de personas alrededor del mundo para entregar el anillo de compromiso al amor de su vida, así que ¡anímate! Estás a tiempo de declararle tu amor a tu pareja y comenzar a escribir el capítulo más importante de sus vidas.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Tiago Muraro
16 consejos de las abuelitas para un matrimonio feliz y duradero
Seguro te sorprenderás con los resultados de estos consejos; eso sí, siempre y cuando los pongas en práctica ¡todos los días!
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.
Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información