Vestidos negros de novia ¡más de 50 diseños atrevidos!

Los vestidos de novia negros se popularizan entre las novias más atrevidas, si buscas un diseño arrasador, aquí encontrarás el vestido negro de novia perfecto para ti.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Pronovias
  • Vera Wang
  • Zuhair Murad
  • Galleries

Las grandes firmas de vestidos de novia cada año nos sorprenden con nuevas tendencias y diseños que no dejan fuera el gusto de cada novia que busca un diseño perfecto para casarse. Las mujeres pueden encontrar desde los tradicionales vestidos de novia corte sirena y los vestidos de novia corte princesa hasta diseños de vestidos de novia elegantes y sensuales, y en esta galería te mostramos vestidos negros de novia que, sin lugar a duda, son una opción perfecta para las novias atrevidas que quieren dejar a todos con la boca abierta y dejar de lado todas las tradiciones de boda.

Descubre los vestidos de novia para boda civil.

Vestido de novia negro con encaje

Un detalle importante al momento de elegir tu vestido de novia, es tener claro que tela para vestido de novia existen, una de las favoritas es el encaje, que permite tener diseños ultra lindos y sensuales.

guardarvestido negro de novia elegante corte a con falda transparente y escote corazon
Créditos Milanoo.com
guardarvestido de novia negro por la espalda corte princesa con escote trasero
Créditos Milanoo.com
guardarvestido de novia negro por la espalda con escote en trasero
Créditos Milanoo.com

¿Dónde comprar o encontrar vestidos negros de novia?

Aunque es poco común encontrar vestidos de novia negros en las tiendas de vestidos de novia de México puedes solicitar directamente el diseño de la firma que te guste como Vera Wang, Pronovias, Galia Lahav, Zuhair Murad, o bien también puedes encontrar tiendas online como las que te mostramos en la galería de imágenes que también son una opción.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

No te pierdas esta galería con las imágenes de vestidos negros de novia que hemos preparado para ti y atrévete a lucir un look nupcial inolvidable, que será ideal por ejemplo, para una boda en halloween o para celebrar una boda en día de muertos.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!