¿Por qué celebrar una boda espiritual es lo mejor? ¡Descúbrelo aquí!

¿Por qué celebrar una boda espiritual es lo mejor? ¡Descúbrelo aquí!

Conoce una forma diferente y única de celebrar una boda espectacular, con mucho significado y completamente memorable para los novios. ¡Descubre el trabajo de Angelina Celebrant!

  • Planear la boda
  • Consejos
  • Sponsored

¿Por qué lo de hoy es una boda espiritual? Quizá has escuchado hablar acerca de una boda espíritual, ¿verdad? Se trata de una ceremonia fuera de todo lo tradicional, no se necesita la legalidad de una boda clásica, ni tampoco los “formalismos” y procesos tradicionales para llevar a cabo una unión espiritual. Por eso, cada vez son más las parejas cansadas de ver que las bodas de todos sus amigos son completamente iguales. Hoy te invitamos a descubrir de qué se tratan las bodas espirituales y la mejor forma de celebrar un evento espectacular y único si así lo quieres, de la mano de Angelina Celebrant, experta en bodas espirituales, que van más allá de lo tradicional y que presentan de una forma única el amor de cada pareja. Descubre hoy su trabajo. 

guardarPide más información a Angelina Celebrant
Foto vía Shutterstock: Shunevych Serhii

Una alternativa única de celebrar tu gran día

Las bodas espirituales son algo original, único y muy emotivo. Por eso, los millennials especialmente, están buscando algo diferente, que refleje sus ideas y sus gustos; que tenga más que ver con su manera de ser y de pensar, y con el tipo de relación que llevan. Por eso, te sugerimos una ceremonia con Angelina Celebrant. Conocedora y experta en este mundo, Angelina está certificada como Celebrante de los Ciclos de la Vida por el Celebrant Foundation & Institute de New Jersey, Estados Unidos con especialidad en bodas y ceremonias de pareja, además, es Psicoterapeuta y Sanadora Integral, por lo que comprende a la perfección aquello que cada pareja busca, y la experiencia que ha acumulado le permite sugerirselos. Indudablemente, su experiencia y conocimiento harán que tu ceremonia se salga de lo tradicional y se convierta en un evento realmente único y muy especial, rodeado de las personas que más significan para los novios y con un toque original y emotivo, que quedará en la memoria de todos los invitados.

guardarPide más información a Angelina Celebrant
Foto vía Shutterstock: Shunevych Serhii

Su trabajo comienza cuando conoce a cada pareja, y cuando, después de platicar un rato y “sentir” la conexión que hay entre ustedes, comienza a proponerles diferentes formas de celebrar su amor. “Porque cada pareja es única, no hago dos ceremonias iguales”, ella tiene la capacidad de interpretar y conocer el amor de cada pareja, de tal forma que ninguna ceremonia es igual a otra.

Y entonces comienza la lluvia de ideas. Ustedes comentan quién desean que participe en su ceremonia, y ella se encarga de encontrarle un rol. De esta manera, le dan el lugar que merece a aquella o aquellas personas importantes para los novios. Como las ceremonias que realiza Angelina Celebrant son personalizadas, se vale todo… sus mascotas pueden llevarles sus anillos, o la tía puede leer el poema que escribió para la ocasión. Pueden incluso hacer que todos los invitados participen de muchas maneras. Porque absolutamente cada persona que forma parte de su vida, es muy importante y si ustedes como pareja buscan que ellos formen parte de este momento, Angelina lo organizará todo para que así sea, dándole a la ceremonia el toque espectacular y memorable que merece un día tan importante.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarPide más información a Angelina Celebrant
Foto vía Shutterstock: Shunevych Serhii

¿Cómo sucede la magia?

Cada boda y cada ceremonia será diferente, pero a grandes rasgos para que conozcas un poco cómo funciona una boda espiritual, te contamos lo siguiente: Angelina Celebrant contará su historia, hablará de cómo se conocieron y de porqué se enamoraron, y pedirá a todos los invitados que unan sus intenciones para que su amor perdure, dejando un hermoso recuerdo en cada uno, de una ceremonia linda y muy emotiva. A diferencia de las bodas tradicionales, Angelina Celebrant les pedirá que escriban sus propios votos -que podrán leer en privado a su pareja- o usando el micrófono para que todos puedan escuchar lo que desean prometerse en ese día tan especial.

La Leyenda del Hilo Rojo, la Caja de Emergencia para su Primera Pelea, la Cápsula del Tiempo, el sembrar un arbolito juntos, cargar el agua con buenos deseos, soltar globos (biodegradables, por supuesto) cargados de buenos deseos para la pareja, son solo algunos de los rituales que ella ha innovado, además de algunos otros tomados de tradiciones como la celta, la indonesa, la afro-americana, etc., pues Angelina Celebrant ha recopilado información de muchas tradiciones para poder ofrecer lo más original y emotivo.

guardarPide más información a Angelina Celebrant
Foto vía Shutterstock: Shunevych Serhii

“Una Boda Espiritual es un acuerdo entre dos Almas Gemelas que se han encontrado”. Más allá del papeleo, de las formalidades y de las firmas, una boda espiritual definitivamente se convierte en esto que ella nos cuenta, en un acuerdo desde lo profundo del corazón, en el que se unen dos almas gemelas.  Y la mejor manera de celebrar ese encuentro, es compartiendo su compromiso hacia a la persona con la que han de compartir su vida, frente a su familia y amigos, de la manera en que los haga vibrar, y ¿por qué no? hasta que una lágrima se les escape.

guardarPide más información a Angelina Celebrant
Foto vía Shutterstock: Shunevych Serhii

¿Quieres que tu boda sea diferente? Entonces, Angelina Celebrant te espera para que juntos preparen una ceremonia emotiva, mágica y llena de significado en cada detalle, ese significado que lo pondrán ustedes mismos.  A su vez, puede celebrar también Aniversarios y Bienvenidas al Mundo, cuando la familia empiece a crecer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!