Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡Toma nota!

Si estás planificando una boda con poco tiempo de preparación y quieres poner hincapié en los proveedores más importantes, en esos que harán que tu boda sea especial, en esta nota te explicaremos cómo organizarte para tener ese matrimonio que siempre soñaste. ¡Toma nota de nuestros consejos!

Pulse Dj
Foto: Pulse Dj

Acude a la mejor asesora

Te recomendamos asesorarte con una experta en el ámbito de las bodas como Con  Yazbekc Wedding Planner, una profesional que estará a tu lado y te guiará en la concepción y producción general de tu evento. Una aliada que te sorprenderá con los resultados que  logrará luego de escuchar todas tus peticiones, inquietudes y aportarte su experiencia, visión y talento, para que celebres tu unión en grande y como imaginas.

Yazbekc Wedding PlannerCotiza con Yazbekc Wedding Planner
Foto: Yazbekc Wedding Planner

El mejor entretenimiento 

Un punto fundamental en tu celebración será el referido a la musicalización, por lo cual te recomendamos a Pulse DJ, conformado por profesionales que te asesorarán para elegir la música ideal para tu celebración. Se encargarán de toda la producción musical, del audio e iluminación, así como de las pantallas y pistas de baile que se adaptarán de acuerdo al estilo que elijas para tu boda.

Pulse DjCotiza con Pulse Dj
Foto: Pulse Dj

Imágenes para preservar 

Otro factor sumamente importante es el de poder inmortalizar las mejores imágenes de ese día tan especial y en este punto recomendamos a Love Tellers, una empresa de fotógrafos que se especializa en  el storytelling, es decir la narración de lo acontecido captando las emociones y los pequeños detalles que surgen entre los novios durante la boda. Su principal objetivo es lograr es que la imagen transmita una emoción, una situación, una vivencia inigualable.

Love TellersCotiza con Love Tellers
Foto: Love Tellers

Una locación natural 

Para celebrar ese día tan especial puedes optar por las amplias áreas verdes con hermosas vistas que ofrece Jardín Ocotal, se trata de un lugar exclusivamente diseñado para la conmemoración de tu boda, que además te proveerá de todos los servicios necesarios para poder celebrar hasta con 800 invitados.

Jardín Ocotal Cotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un resort frente al mar

Si prefieres un complejo de lujo para celebrar una boda en contacto con el mar Caribe, te recomendamos  el Hotel Occidental Costa Cancún, un recinto de cuatro estrellas en el que podrás disfrutar al máximo el ambiente, sus paisajes y servicios únicos. Cuenta con cómodas habitaciones de estilo mediterráneo y se caracteriza por su  programa Barceló Todo Incluido que permite a cada huésped disfrutar de todos sus servicios e instalaciones.

Occidental Costa CancúnCotiza con Occidental Costa Cancún
Foto: Occidental Costa Cancún

Te garantizamos que si te asesoras con estos proveedores podrás optimizar tiempo y dinero para aquella boda que tanto te ilusiona. Ten en cuenta elegir siempre a los mejores profesionales en cada rubro. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Te brindamos los pasos necesarios para que elijas los proveedores que te ayudarán a tener una boda de ensueño.
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Un entorno natural para una boda de ensueño: ¡toma nota y reserva!
Te proponemos un bello jardín para celebrar junto a tus familiares e invitados el día más especial de tu vida.
La boda de tus sueños en 7 pasos. ¡Toma nota!
La boda de tus sueños en 7 pasos. ¡Toma nota!
Toma nota de los 7 pasos necesarios para tener una boda de ensueño y ¡listo! Prepárate a disfrutar de la boda más espectacular y cómo siempre la soñaste.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información