Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡toma nota!

Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡toma nota!

Te brindamos una lista con los proveedores esenciales para planificar una boda inolvidable y muy divertida.

Los proveedores esenciales para una boda exitosa: ¡toma nota!
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Planificar una boda se puede convertir en un dolor de cabeza si no cuentas con la asesoría y el apoyo necesario, por ello hemos creado una lista de proveedores que son esenciales para que te organices y tengas una celebración nupcial única y tal como la soñaste, sigue leyendo y ¡apunta estos consejos!

Asesoría integral para tu boda

Para ello te proponemos a estos especialistas en brindar un servicio integral para la organización de bodas y eventos, Christopher Navarro Wedding Planner cuenta con más de cuatro años de experiencia y está conformado por un equipo de jóvenes creativos y dinámicos, que te ayudarán en la planeación, diseño, producción y coordinación de tu boda, así como en la selección de los mejores proveedores para tu evento.

Los eventos que crean estos profesionales de Jalisco se caracterizan por la elegancia, que se han convertido en su mejor carta de presentación para producir celebraciones únicas en las que destacan la sofisticación y el buen gusto. Para conseguir un evento que esté a la altura de las expectativas de sus clientes, es fundamental conocerlos, escucharlos y entender lo que estos quieren para su celebración, para a partir de ahí brindarles las mejores sugerencias.

guardarChristopher Navarro Wedding PlannerSolicita información a Christopher Navarro Wedding Planner
Foto: Christopher Navarro Wedding Planner

Expertos en contar historias de amor

Celebra tu matrimonio con la tranquilidad de que atesorarás los mejores recuerdos de la mano de Stories by GG, un equipo de fotógrafos expertos en capturar emociones y sentimientos con el fin de contar tu historia de amor a través de imágenes que reflejarán los momentos vividos junto a tu pareja, familiares y amigos en tu día más especial.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Estos profesionales expertos en reportajes de boda, saben cómo hacer que tú y tu pareja se sientan cómodos frente a la cámara para lograr así tomas naturales y llenas de espontaneidad. También se encargarán de captar cada uno de los momentos clave de tu boda, desde la preparación de los novios, el sí frente al altar, el primer baile como recién casados hasta la celebración con tus amigos y familiares.

guardarStories by GGSolicita información a Stories by GG
Foto: Stories by GG

El mejor pool de DJs de México para bodas

Uno de los factores más importantes de una boda es la música, por eso te presentamos a Glanz Eventos, una empresa de entretenimiento con más de doce años de experiencia en música e iluminación para eventos; y que, además de ser la banda sonora de tu gran día, te ofrecen el servicio planeación de bodas con los conceptos más innovadores del mercado.

Esta empresa sabe que cada pareja es única y por eso te ofrece una asesoría personalizada para la selección del playlist que más se identifique con el concepto de tu boda y tu personalidad, además de la posibilidad de contar con el mejor pool de DJs de México, que mezclaran los mejores temas del momento, así como aquellos que forman parte de tu historia de amor.

guardarGlanz EventosSolicita información a Glanz Eventos
Foto: Glanz Eventos

Una selección musical perfecta para tu boda

Sabemos que deseas una fiesta inolvidable en la que tus invitados no abandonen la pista de baile y disfruten hasta los últimos minutos, algo que podrás conseguir con Baxter DJ, una empresa especializada en música para bodas que cuenta con los mejores DJs, quienes no solo te garantizarán los últimos hits musicales, sino también la mejor animación para que tus familiares y amigos no paren de bailar.

Con más de 40 años en el mercado, el staff de esta empresa de Ciudad de México maneja el concepto de música a la carta, mediante el cual elegirán, junto a ti y tu pareja, los mejores temas de acuerdo a sus gustos y preferencias. Además, les brindarán diversas sugerencias sobre los clásicos musicales que no pueden faltar en un día tan especial.

guardarBaxter DJSolicita información a Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Una locación natural 

Para celebrar ese día tan especial puedes optar por las amplias áreas verdes con hermosas vistas que ofrece Jardín Ocotal, se trata de un lugar exclusivamente diseñado para la conmemoración de tu boda, que además te proveerá de todos los servicios necesarios para poder celebrar un maravilloso evento hasta con 800 invitados.

guardarJardín Ocotal Solicita información a Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Te aseguramos que si te asesoras con estos proveedores podrás optimizar tiempo y dinero para el evento que tanto te ilusiona, tu boda. Te aconsejamos elegir siempre a los mejores profesionales de cada categoría. ¡Mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Baxter DJ DJ bodas
Stories by GG Foto y vídeo bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas
Glanz Eventos DJ bodas