Publicidad

Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B

La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.

Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Organización mesas
  • Novios
  • Estilo moderno

El día de tu boda es una de las pocas oportunidades que tienes de plasmar toda tu personalidad en un evento que será solo tuyo. Este día, tu pareja y tú serán el centro de atención, pero hay que tener en cuenta, que la mirada de tus invitados también estará en cada detalle, en la comida, en la música y sobre todo, en la decoración.

Publicidad

Hay una tendencia que está arrasando este año en las bodas más chic alrededor del mundo; el Copper Trend. Detalles en color cobre cubren cada elemento de las bodas, desde las invitaciones, hasta el mobiliario, pasando por pasteles, vasos y todo lo que se te pueda ocurrir. Te damos las claves de esta deco para que tengas la boda más chic.

guardar
Foto: Vía Instagram

Lo primero que debes saber sobre esta tendencia es que, como casi todas, ha surgido primero en el mundo del diseño interior, para después convertirse en la tendencia estrella de las bodas. El color cobre, bronce o rose gold, hace que elementos tan sencillos como candelabros o cubiertos se conviertan en el centro de atención de las bodas. La única regla es utilizarlo con mucho estilo y sin abusar. El buen gusto y la elegancia deben reinar sobre la tendencia. 

En las invitaciones

Las invitaciones serán el primer elemento que los invitados conocerán sobre tu boda. Aprovecha esta oportunidad y dales una pequeña pista de lo que pueden esperar en tu gran día. Ya sea que elijas que solo el sobre sea en tonos metálicos o que toda la papelería de tu boda contenga detalles en color cobre, lo importante es cuidar que sean muy elegantes y por supuesto que vayan de acuerdo a tu personalidad.

En el seating plan

Pequeños coples o tubos de cobre pueden convertirse en un elemento decorativo de mucha sofisticación. Además son tan sencillos que puedes hacerlos tú misma y así poner tu toque de creatividad en la decoración de tu boda. Haz una ranura pequeña en cada uno de ellos y acomoda la tarjeta con los nombres de tus invitados y el número de mesa en ella, como si fuera un portaretratos. Estamos seguras de que triunfarás con este seating plan totlamente trendy y fácil de reproducir.

En los accesorios de mesa

Diferentes elementos decorativos cobran protagonismo si están vestidos por el color cobre. Accesorios de mesa como los moscow mules, ideales para servir las bebidas y los cocktails, los cubiertos, que lucen mucho más acompañados de detalles blancos y efecto mármol o elementos que van desde sencillos candelabros con una vela en el interior, hasta manteles en tonos metálicos, que aunque pueden llegar a ser muy llamativos son muy elegantes si eliges correctamente el tono y el material.

 

En el pastel de bodas

Esta tendencia ha invadido todos y cada uno de los detalles de las bodas, y no se limita solamente a elementos decorativos o adornos. El color cobre y los toques metálicos se presentan como la tendencia estrella en los pasteles de boda. Hermosos pasteles como salidos de una impresora 3D se presentan ante nuestros ojos, como una alternativa al ya muy usado (y a veces aburrido) pastel de boda color blanco. Los postres también forman parte de este desfile de elegancia y sofisticación, galletas con tipografía en color cobre o cake pops con cubierta metálica decoran las mesas de dulces de las bodas más actuales.

 

En el mobiliario

Desde sillas de aire urbano, hasta mesas de metal que prescinden del mantel para dar un toque cool al banquete de la boda, el mobiliario se viste con la tendencia copper y se hace acompañar por distintas texturas y materiales. Las carpas para bodas al aire libre, se cubren de telas metálicas, a modo de falso techo, que crea un ambiente completamente moderno.

No dudes ni un segundo en agregar esta tendencia a la decoración de tu boda. El color cobre ha llegado al mundo de las bodas para quedarse, así que intégralo a tu gran día y recuerda, siempre es mejor calidad que cantidad, así que cuida los detalles y haz que reine el buen gusto el día de tu boda.

También te puede interesar:

 

Publicidad

Escribe tu opinión