Vestidos de novia con manga, diseños que te enamorarán

Los vestidos de novia con mangas que arrasarán los tenemos aquí, descubre las imágenes de vestidos de novia con mangas larga que te harán suspirar y los diferentes tipos y tendencias de mangas para este 2023

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia

Los vestidos de novia con mangas largas cada vez toman mayor protagonismo en las bodas, tanto para novias clásicas como para novias que buscan un diseño que combine discreción y sensualidad con los diferentes tipos de mangas. Por ello, aquí te presentamos los diseños que nos han enamorado y que seguro te inspirarán para optar por un diseño de vestido con mangas.

Índice de contenido sobre los vestidos de novia con mangas

Vestidos de novia con manga 2023

Los diseñadores de vestidos de novia y las tiendas de vestidos de novia ofrecen diseños versátiles para cada mujer, optando por diferentes tipos de mangas confeccionados con las mejores telas para vestidos de novia que se ajustan perfecto a múltiples estilos de mangas largas o cortas, desde el tradicional estilo ceñido al brazo, o mangas con vuelo y acampanadas al final, para que sobresalgan del vestido. Esta es una romántica tendencia que hemos visto en la pasarela de diversos diseñadores para sus colecciones de moda nupcial.

guardarvestido de novia con manga larga encima de la muñeca efecto tatto
Créditos: Fara Sposa

Tendencias 2023 en vestidos de novia con mangas

Para el próximo año, las grandes firmas nupciales apuestan por diseños con mangas de todo tipo, pasando por las mangas largas tradicionales de encaje y transparencias, hasta propuestas atrevidas con mangas extraíbles, mangas globo, mangas pierna de cordero y mangas estilo Julieta, que puedes descubrir como son a continuación.

Tipos y estilos de mangas para vestidos de novia

Vestidos de novia mangas largas

Las mangas largas se ajustan perfectamente para cualquier temporada de tu boda, claro está, que como el vestido depende el diseño y el tejido que elijas para ellas, las puedes encontrar con trasparencias, completamente tapadas, con pedrería y múltiples opciones para aquellas novias que prefieren llevar cubiertos o semicubiertos sus brazos.

Mangas cortas

Los vestidos de novia con mangas cortas son ideales si quieres cubrir un poco tus hombros y otorga un look más inocente y romántico a tu estilismo de novia. La coquetería de las mangas cortas es innegable, y su presencia en los vestidos de novia se ha convertido en un detalle obligado para resaltar lo mejor de tu romanticismo.

Mangas mariposa o manga campana

Como si se tratara de un viaje en el tiempo hacia el estilo de los años 70, los vestidos de novia con manga campana son geniales para complementar el look de impacto.

Manga estilo Julieta o mangas abullonadas

La manga Julieta aporta volumen tanto en los hombros como en la parte superior de los brazos y de forma abrupta se ciñe al brazo.

Mangas pierna de cordero

Este tipo de manga es larga y es abullonada, exageradamente en los hombros, en la parte superior de los brazos y a partir del codo se vuelve una maga estrecha, es muy similar a la manga anterior (estilo Julieta), la diferencia es el cambio de volumen que es gradual en la pierna de cordero y en la manga Julieta, es de forma abrutpa.

guardarvestido para novia con manga julieta con botones
Créditos: Sophie et Voilà

Mangas globo

De las mangas más reconocidas por su forma, que como el nombre lo dice, asemejan la forma de un globo, estas mangas pueden iniciar desde de los hombros o bien dejando los hombros al descubierto.

guardarvestido de novia con mangas abullonadas hasta los codos manga globo
Créditos: Jesús Peiró

Mangas con encaje

Si eres de poco busto un vestido de novia con encaje desde el escote del corsé hasta el cuello te luce mejor, además de que son toda una tendencia para las bodas de este año.

Mangas efecto tatto o efecto tatuaje

Una combinación de telas transparentes o semitransparentes con bordados de encaje cautivadores. Ideal para bodas en otoño, los vestidos de novia con transparencias y los vestidos con escote en la espalda, llaman cada vez más la atención de todas las novias, al igual que los vestidos de novia corte princesa.

guardarmangas efecto tatoo
Créditos Pronovias

Mangas ilusión

Los vestidos de novia con mangas ilusión con encaje y otros detalles incrustados, es una de las tendencias más elegantes y femeninas. Se llaman “de ilusión” porque las mangas están hechas de una fina tela transparente que se asemeja mucho al tono de la piel y se camuflajea, para que precisamente luzca como si tuvieras todo el decorado sobre la piel.

Mangas ¾ (mangas tres cuartos)

Las mangas ¾ o manga francesa son las que van justo por debajo del codo, perfectas para mujeres de hombros anchos que pueden combinar con un escote barco.

Mangas con volantes

Ideales para dar un toque bohemio a tu look, las mangas con capas y volantes son perfectos para equilibrar tu cuerpo si quieres aportar volumen a la parte superior.

guardarvestido de novia con mangas de volantes
Créditos Milla Nova

Mangas con plumas

La incorporación de plumas en los diseños da estilismo elegante y muy glam, si quieres un detalle atractivo y llamativo a tu look.

guardarmangas con plumas
Créditos Jesús Peiró

Mangas desmontables o mangas independientes

Una opción perfecta si quieres lucir dos looks con tu mismo vestido de novia, es integrar las mangas desmontables o también llamados manguitos, que puedes quitar y poner en los diferentes momentos de tu celebración, como llevar mangas en la ceremonia religiosa y quitarlas para la fiesta.

guardarvestido de novia con mangas desmontables
Berta

Los vestidos de novia con manga larga, compensan el equilibrio del velo de novia, así que opta por usar solo un tocado, redecilla o tiara discretos, para no sobrecargar el look. Recuerda que puedes encontrar estos diseños en Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, La Sposa, Bride’n Formal, Soy Novia – CDMX, Ceremonia, Frattina, White & Lace, Essence.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

Descubre estos diseños y más en nuestra galería de vestidos de novia con manga larga y ¡enamórate al instante!

Quizás también te interesa leer:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!