Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner

Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner

Te decimos todo lo que un wedding planner puede hacer para materializar una boda de ensueño.

Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner
Foto: Fabiola Alférez
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Seguramente, desde que hiciste click con tu pareja y te diste cuenta de que era la persona con la que querías casarte, empezaste a soñar con el gran día. El vestido que llevarías, un lugar espectacular y un sinfín de detalles que harían que ese día fuera lo máximo. Desde Zankyou sabemos que esa boda que siempre soñaste puede ser posible y para conseguirlo te aconsejamos elegir a un buen wedding planner. Estos expertos conocen al milímetro el sector y los pasos que deben seguirse para llevar a cabo una boda exitosa. Sigue leyendo y descubre todo lo que te puede aportar un wedding planner en la organización y realización de tu ‘día B’.

Elección de los mejores proveedores 

La búsqueda de proveedores suele ser un dolor de cabeza, por lo que profesionales como YD Dream Management – Wedding Planner, un equipo líder en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum, seleccionarán los mejores proveedores para ti; además, se encargará de la coordinación, catering, y el diseño integral de tu evento, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Liderados por Yazmín de La Mora, son reconocidos por sus exquisitas propuestas gastronómicas, debido a que trabajan con chefs que te garantizarán las mejores propuestas culinarias, así como innovadoras presentaciones, con lo último en cubertería, cristalería, mantelería y todo lo que necesites para tu gran día. Además, este staff se encargará de encontrar para ti las mejores locaciones en uno de los rincones más solicitados por las parejas del mundo para casarse.

guardarYD Dream ManagementSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

Apoyo en la planeación y diseño de tu boda

La planificación de tu boda no puede quedar al azar y por ello necesitarás de un equipo confiable, como el de El Taller de Eventos Wedding Planner en Ciudad de México, el cual está conformado por profesionales con amplia trayectoria en el sector de las bodas y eventos, quienes te brindarán propuestas únicas e innovadoras para hacer de tu boda un evento fuera de serie.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Este staff te asesorará durante todo el proceso de planeación, diseño y producción de tu evento para que todas las ideas que tu y tu pareja tengan en mente se materialicen en una boda que proyecte su personalidad y sus gustos al cien por cien. Además de escuchar todas tus propuestas te brindarán las mejores sugerencias para que consigas la celebración que quieres sin pasarte de tu presupuesto.

guardarEl Taller de Eventos Wedding Planner
Foto: El Taller de Eventos Wedding Planner

Lo último en tendencias para bodas

Con la finalidad de que tu gran día sea espectacular y a tu medida, Fabiola Alférez, una wedding planner de Guadalajara, se encargará de la organización integral de tu evento y te ayudará a encontrar las mejores propuestas del mercado para diseñar una boda con lo último en tendencias de decoración y ambientación, para que tu celebración sea espectacular.

Lo que caracteriza el trabajo de esta profesional es su dedicación, así como un cuidado especial de todos los detalles, como la decoración floral, musicalización, los recuerdos de los invitados, entre otros. Cabe destacar que esta experta se entrega siempre con mucha creatividad y originalidad en cada una de las bodas que diseña, garantizando los más altos estándares de calidad y buen gusto.

guardarFoto: Fabiola AlférezSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Los mejores venues de la zona

Para concretar un evento con las últimas tendencias y elementos creativos, te invitamos a conocer la propuesta de Mónica Rama Wedding Planner & Flowers, quien lidera una empresa que se distingue por su gran profesionalismo en la organización, diseño y planeación de eventos con los mejores suppliers del mercado.

Esta profesional y su equipo te asesorarán en la elección de venues, catering, entretenimiento, mobiliario, diseño floral, ambientación, entre otros elementos esenciales para tu boda. Cuidar cada detalle, mantener la esencia de los novios y vivir el evento como si fuera suyo es lo que hace que las bodas que dejan en sus manos sean todo un éxito.

guardarMónica Rama Wedding Planner & FlowersSolicita información a Mónica Rama Wedding Planner & Flowers
Foto: Mónica Rama Wedding Planner & Flowers

Propuestas creativas y personalizadas

Con doce años de trayectoria en el mercado de las bodas destino, Luxury and Blush Events es una empresa especializada en la planeación, organización y realización de eventos que te brindará las mejores alternativas para llevar a cabo la boda que siempre soñaste, ya que cuentan con un gran abanico de excelentes proveedores y te ayudarán a encontrar los más adecuados para su celebración.

Su equipo de expertos estará siempre atento a escuchar tus ideas para complementarlas con las mejores sugerencias y crear para ti una propuesta sumamente atractiva que se ajuste a tu estilo y personalidad, con las mejores opciones en montajes, decoración floral, banquete, entretenimiento, recuerdos para tus invitados y todo los elementos que necesitarás para llevar a cabo una boda inigualable.

guardarLuxury and Blush EventsSolicita información a Luxury and Blush Events
Foto: Luxury and Blush Events

Contarás con una asesoría integral

Conformado por un equipo multidisciplinario y capacitado para atender diversos tipos de demandas, Selene Mascorro Wedding Planner además de ofrecerte una asesoría integral en la organización y planificación de tu boda, también te ayudará a preparar tu despedida de soltera, pedida de mano, así como otras celebraciones familiares.

Su equipo está capacitado para atenderte de una manera empática para ayudarte a resolver todas tus dudas e inquietudes, mientras te proponen las mejores alternativas de acuerdo a tu presupuesto. Y al finalizar tu evento, no tendrás que preocuparte por nada, ya que su personal se encargará de de todos los detalles finales con el profesionalismo que los caracteriza.

guardarSelene Mascorro Wedding PlannerSolicita información a Selene Mascorro Wedding Planner
Foto: Selene Mascorro Wedding Planner

Convertirán tu evento en toda una experiencia

Reconocidos por la planeación y coordinación de bodas Evemagnus & Co., conformado por la dupla Mar & Flor, quienes se encargarán de brindarte un servicio integral, que incluye una asesoría de principio a fin. Además, sus eventos se caracterizan por el servicio de catering que ofrece es muy apreciado por su variada y exquisita propuesta. Se trata de un equipo que trabaja con mucha entrega y esmero, cuidando siempre todos los detalles para ofrecerte la mejor experiencia.

Este par de expertas serán sus grandes aliadas en el tema de la logística y la elección de los mejores proveedores para así, convertir su evento en una experiencia única e inolvidable.

guardarEvemagnus & Co.Solicita información a Evemagnus & Co.
Foto: Evemagnus & Co.

Estamos seguros que son muchos más los beneficios de contratar un wedding planner para tu boda, pero con los que te hemos detallado en este artículo quedarás convencida de que son como una especie de hadas madrinas modernas que te ayudan a cumplir tus sueños.

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar