Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner

Te decimos todo lo que un wedding planner puede hacer para materializar una boda de ensueño.

Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner
Foto: Fabiola Alférez
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Seguramente, desde que hiciste click con tu pareja y te diste cuenta de que era la persona con la que querías casarte, empezaste a soñar con el gran día. El vestido que llevarías, un lugar espectacular y un sinfín de detalles que harían que ese día fuera lo máximo. Desde Zankyou sabemos que esa boda que siempre soñaste puede ser posible y para conseguirlo te aconsejamos elegir a un buen wedding planner. Estos expertos conocen al milímetro el sector y los pasos que deben seguirse para llevar a cabo una boda exitosa. Sigue leyendo y descubre todo lo que te puede aportar un wedding planner en la organización y realización de tu ‘día B’.

Elección de los mejores proveedores 

La búsqueda de proveedores suele ser un dolor de cabeza, por lo que profesionales como YD Dream Management – Wedding Planner, un equipo líder en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum, seleccionarán los mejores proveedores para ti; además, se encargará de la coordinación, catering, y el diseño integral de tu evento, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Liderados por Yazmín de La Mora, son reconocidos por sus exquisitas propuestas gastronómicas, debido a que trabajan con chefs que te garantizarán las mejores propuestas culinarias, así como innovadoras presentaciones, con lo último en cubertería, cristalería, mantelería y todo lo que necesites para tu gran día. Además, este staff se encargará de encontrar para ti las mejores locaciones en uno de los rincones más solicitados por las parejas del mundo para casarse.

guardarYD Dream ManagementSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

Apoyo en la planeación y diseño de tu boda

La planificación de tu boda no puede quedar al azar y por ello necesitarás de un equipo confiable, como el de El Taller de Eventos Wedding Planner en Ciudad de México, el cual está conformado por profesionales con amplia trayectoria en el sector de las bodas y eventos, quienes te brindarán propuestas únicas e innovadoras para hacer de tu boda un evento fuera de serie.

Este staff te asesorará durante todo el proceso de planeación, diseño y producción de tu evento para que todas las ideas que tu y tu pareja tengan en mente se materialicen en una boda que proyecte su personalidad y sus gustos al cien por cien. Además de escuchar todas tus propuestas te brindarán las mejores sugerencias para que consigas la celebración que quieres sin pasarte de tu presupuesto.

guardarEl Taller de Eventos Wedding Planner
Foto: El Taller de Eventos Wedding Planner

Lo último en tendencias para bodas

Con la finalidad de que tu gran día sea espectacular y a tu medida, Fabiola Alférez, una wedding planner de Guadalajara, se encargará de la organización integral de tu evento y te ayudará a encontrar las mejores propuestas del mercado para diseñar una boda con lo último en tendencias de decoración y ambientación, para que tu celebración sea espectacular.

Lo que caracteriza el trabajo de esta profesional es su dedicación, así como un cuidado especial de todos los detalles, como la decoración floral, musicalización, los recuerdos de los invitados, entre otros. Cabe destacar que esta experta se entrega siempre con mucha creatividad y originalidad en cada una de las bodas que diseña, garantizando los más altos estándares de calidad y buen gusto.

guardarFoto: Fabiola AlférezSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Los mejores venues de Metepec, Estado de México y CDMX

Para evitar preocupaciones y contratiempos que no mereces, deja tu boda en manos de Karla Espinosa- Wedding & Event Planner, quien se encargará desde los preparativos hasta el cierre de tu evento, para que tu sólo te dediques a disfrutar de cada una de las fases de tu gran día. Esta empresa es líder en la organización integral y a la vanguardia, y se comprometen para que tu planeación, diseño, producción, y coordinación de tu momento más esperado, tenga la atención necesaria.

Esta wedding planner cuida todos y cada uno de los aspectos de tu boda, y checa hasta el más mínimo detalle para que tu vivas momentos completamente inolvidables. Para tener una experiencia nupcial única, contacta a Karla Espinosa y realiza todas las consultas necesarias. Estilo, buen gusto, calidad e innovación son algunos valores que puedes esperar de esta agradable profesional con reputación intacta gracias a su excelente trabajo. Además, en este momento tiene una gran promoción para regalarte la invitación digital de tu boda con historia y dedicatoria de los novios, ¡cuenta regresiva y sección de mesa de regalos!

guardarKarla Espinosa- Wedding & Event PlannerSolicita información a Karla Espinosa- Wedding & Event Planner
Foto: Karla Espinosa- Wedding & Event Planner

Contarás con una asesoría integral

Si estás buscando una empresa marcada por la excelencia en servicios de decoración, diseño, eventos innovadores y planificación de bodas, Keala & Shanté Eventos es para ti. Ellos redefinen la manera de entregar eventos seguros en tiempos de Covid, y están consolidados por su alto nivel de competitividad y profesionalismo. Se caracterizan porque tienen un equipo altamente calificado y creativo, que te ayudan a realizar tu boda soñada con elegancia, romanticismo, detalles, y diseño de espacios espectaculares.

Cuentan con alianzas estratégicas en los mejores complejos de la República Mexicana como las cadenas hoteleras del Sheraton, Quinta Real, Real Inn, Camino Real, entre otros; o por ejemplo, en La Hacienda de los Morales Polanco. Esto garantiza que tengas una boda destino de ensueño.

Para lograr la tranquilidad de los novios, Keala & Shanté brinda un servicio cercano, familiar y personalizado, que tiene el objetivo de mantenerse como marca líder vigente en tendencias actuales a nivel de diseño. Además, son súper amigables, tienen siempre todo bajo control y su decoración fascina a novias y novios por igual. Caminando junto a ellos, ten por seguro que tu boda será un absoluto sueño.

guardarKeala & Shanté EventosSolicita información a Keala & Shanté Eventos
Foto: Keala & Shanté Eventos

Convertirán tu evento en toda una experiencia

Si deseas que tu boda sea una experiencia inolvidable y quieres disfrutar del mejor día de tu vida, Any Sánchez Events te ayuda a convertir cada momento en algo único. Su equipo de profesionales quiere formar parte de esta nueva etapa para garantizar el éxito de tu evento, te aseguran que utilizarán toda la magia para que tus seres queridos y los novios puedan disfrutar al máximo de un momento mágico.

Con el fin de que cuentes con la tranquilidad y la seguridad de que tu evento sea perfecto, sus expertos cuidan cada detalle al máximo, brindando la satisfacción total en cada una de las etapas. Una garantía extra para que tu evento sea todo un éxito es la experiencia de estas wedding planners ya que cuentan con más de 10 años de experiencia en el rubro de las bodas.

guardarAny Sanchez Events wedding planners Nuevo LeónSolicita información a Any Sanchez Events
Foto: Any Sanchez Events

Estamos seguros que son muchos más los beneficios de contratar un wedding planner para tu boda, pero con los que te hemos detallado en este artículo quedarás convencida de que son como una especie de hadas madrinas modernas que te ayudan a cumplir tus sueños.

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!