Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner

Desde que eras chiquitita has soñado con ese maravilloso día. Te imaginabas tu vestido, un lugar repleto de flores y un sinfín de detalles que ni tú misma podrías enumerar, y mucho menos describir con lujo de detalle. Esa boda que siempre soñaste puede ser posible y con la ayuda de una Wedding Planner lograrás llevar a cabo cada detalle de esa boda de ensueño, incluso lo que no recordabas. Ese y muchos más son los beneficios detrás de una Wedding Planner.

Foto: Bruno Rezza

Desde antes de que te dieran el anillo seguro que te has planteado esta pregunta: ¿Por qué debería de contratar una Wedding Planner? Pues hoy tendrás la respuesta y de manos de los mismísimos expertos de Dahn Wedding Planner:

“Una Wedding planner no sólo hará que el proceso de organización de tu boda sea más sencillo, será tu amiga, compañera, confidente, mediadora, será de todo durante este proceso. Es alguien que estará con ustedes ayudándolos a resolver los problemas que puedan surgir. El día de la boda será la encargada de que todo salga como debe de salir y hará que ni ustedes ni los familiares de los novios se preocupen por nada y puedan disfrutar realmente del día“.

También lee: Todo lo que tu wedding planner debe decirte en la primera cita.

Foto: Pilar Campos Media

El contratar una Wedding Planner puede tener muchas ventajas y seguro que te las sabes porque te las han repetido hasta el cansancio tu amigas, otras Wedding Planners y también posts como este:

  • Le dirás adiós al estrés: ella se encargará de todo
  • Te ahorrarás las miles de citas con proveedores: ella conoce a los mejores
  • Te podrás ahorrar un dinerito: ella conseguirá algún descuento por la cercanía que tiene con algunos proveedores
  • Tendrás la boda de tu sueños: ella se encargará de que todo lo planeado quedé perfecto

También lee: 6 formas increíbles para sorprender a tu novio antes del “sí, acepto”.

Foto: Andrea Mancilla

Pero como sabemos que aunque te sepas esos beneficios de memoria aún te quedan algunas dudas, preguntamos a los expertos las ventajas desconocidas de contratar a una Wedding Planner:

1. Te ayudará a “realizar un minuto a minuto personalizado con cada detalle que tanto tú, como tu novia y toda la familia desean para el día de la boda”, nos comenta Mónica Ruelas de Motivos.

2. “En las bodas siempre pasan cosas que los novios no se enteran, tu Wedding Planner se encargará de solucionarlo correctamente y que tú sigas disfrutando del gran día, fue lo dijo Daniela Ruiz, de Dahn Wedding Planner.

Foto: Andrea Mancilla.

3. Quien también señaló: “Si tienes un problema de tomar decisiones por que tu y tu novio no llegan a un acuerdo o tu mamá o suegra quieren algo que tu no, puedes usar apoyarte en tu Wedding Planner para que todos terminen queriendo lo mismo que tú”.

4. Y por último… En Motivos nos compartieron el beneficio mejor guardado de todas las Wedding Planners: “Una wedding Planner profesional  y que en realidad ama su trabajo se pondrá en los zapatos de sus clientes  y cuidará cada detalle involucrándose (también sentimentalmente) en su evento”.

También lee: 9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito

Foto: Alfonso Flores
Foto: Alfonso Flores

Seguro que son muchos más los beneficios de contratar una Wedding Planner para tu boda, pero creo que con leer estos quedarás convencida de que son Hadas Madrinas que cumplen sueños.

Fotos de Andrea Mancilla, Pilar Campos Media, Bruno Rezza, Alfonso Flores

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Convence a tu novio de contratar un wedding planner: Nosotros te damos las razones
Zankyou te ofrece los mejores consejos para convencer a tu pareja de contratar un wedding planner para tu boda. ¡Deja atrás el estrés y déjate consentir!
¿Cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda? Los wedding planner responden
¿Cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda? Los wedding planner responden
Los expertos nos cuentan cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda. ¡Toma nota y que no te pase!
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Te brindamos algunas razones que te ayudarán a comprender mejor por qué es importante ponerte en manos de una wedding profesional para organizar tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información