Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner

Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner

Esa boda que siempre soñaste puede ser posible y con la ayuda de una Wedding Planner. Lograrás llevar a cabo cada detalle de esa boda de ensueño.

Descubre los beneficios desconocidos de contratar un wedding planner
Foto: Fabiola Alférez
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Desde que eras chiquita has soñado con ese maravilloso día. Te imaginabas tu vestido, un lugar repleto de flores y un sinfín de detalles que ni tú misma podrías especificar, y mucho menos describir con lujo cada detalle. Esa boda que siempre soñaste puede ser posible y con la ayuda de una Wedding Planner. Lograrás llevar a cabo cada detalle de esa boda de ensueño, incluso lo que no recordabas. Ese y muchos más son los beneficios detrás de una Wedding Planner que, en esta nota de Zankyou, lo detallamos.

Te recomendamos las 5 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda.

Necesitarás cuidar de cada detalle 

Sabemos que querrás tener una boda única en la que todo salga como siempre lo soñaste y por ello te recomendamos ponerte en manos de YD Dream Management – Wedding Planner, un equipo líder en la Rivera Maya, Playa del Carmen y Tulum, que se encargará de la coordinación, catering, así como del diseño integral de tu evento con profesionales altamente capacitados.

Liderados por Yazmín de La Mora, son reconocidos por sus exquisitas propuestas gastronómicas, debido a que trabajan con chefs que te garantizarán las mejores propuestas culinarias, así como innovadoras presentaciones, con lo último en cubertería, cristalería, mantelería y todo lo que necesites para tu gran día. Además, este staff se encargará de encontrar para ti las mejores locaciones en uno de los rincones más solicitados por las parejas del mundo para casarse.

guardarYD Dream ManagementSaber más sobre “YD Dream Management”
Foto: YD Dream Management

Alguien en quien confiar

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para planificar todo como siempre lo quisiste necesitarás una aliada que conozca el sector y en este rubro Elle Weddings, fundada por Leslie Martínez, constituirá tu mejor alternativa en la Ciudad de México. Se trata de una profesional que cuenta con experiencia en la organización de eventos únicos e inolvidables, por lo que te brindará las más originales propuestas para tu celebración.

Esta experta y su equipo te ofrecen la oportunidad de organizar tu pedida de mano con su servicio Ring Proposal, así como la coordinación total de tu boda con su opción Wedding Zafiro; mientras que su servicio Wedding Esmeralda es ideal para las parejas que ya tienen el 80% de las tareas avanzadas y necesitan apoyo para el tan esperado día B.

No te pierdas el toque especial que marca la diferencia en tu boda: Wedding Planners.

guardarElle WeddingsCotiza con Elle Weddings
Foto: Elle Weddings

Obtendrás los mejores beneficios 

Con la finalidad de que cuentes con un evento espectacular y a tu medida, Fabiola Alférez es una wedding planner de Guadalajara que se encargará de la organización integral de tu evento con los mejores proveedores en cada uno de los rubros clave, lo cual te garantizará un evento de primera con las mejores propuestas del mercado.

Lo que caracteriza el trabajo de esta profesional es su dedicación, así como un cuidado especial de todos los detalles, como la decoración floral, musicalización, los recuerdos de los invitados, entre otros. Cabe destacar que esta experta se entrega siempre con mucha creatividad y originalidad en cada una de las bodas en las que participa, garantizando los más altos estándares de calidad y buen gusto.

guardarFoto: Fabiola AlférezCotiza con Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Te brindarán propuestas innovadoras

Si buscas un equipo que te respalde con alternativas diferentes, las últimas tendencias o simplemente opciones originales,  Made Of Love – Wedding Planner, en la Ciudad de México te ayudará a plasmar tu historia de amor con un evento que se caracterizará por llevar tu esencia y la de tu pareja.

Se caracterizan por su capacidad para fusionar muchas emociones y recuerdos únicos en eventos inolvidables en los que cuidan hasta el más mínimo detalle. Por ello, solo aceptan un número limitado de bodas al año, debido a que de esa manera pueden brindar una atención al 100% con las alternativas más originales.

guardarMade of Love - Wedding PlannerCotiza con Made of Love - Wedding Planner
Foto: Made of Love – Wedding Planner por Bernando Bernis Photography

Estamos seguros que son muchos más los beneficios de contratar una wedding planner para tu boda, pero con los que te hemos detallado en esta nota quedarás convencida de que son como una especie de hadas madrinas modernas que te ayudan a cumplir tus sueños.

Quizás también te interese ¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Elle Weddings Wedding planner
Fabiola Alférez Wedding planner