Más de 100 vestidos de novia corte princesa, ¡los mejores diseños para las novias!

No dejes de sorprenderte con esta galería con los 100 vestidos de novia corte princesa 2022 más excepcionales.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Corazón
  • Cuello barco
  • Cuello V
  • Halter
  • Palabra de honor
  • Redondo
  • Bordados
  • Encaje
  • Organza
  • Satén
  • Transparencias
  • Tul
  • Novia
  • 2020
  • Aire Barcelona
  • Berta Bridal
  • Maggie Sottero
  • Galleries

Si tu boda soñada es una salida de un cuento de hadas, la mejor opción para tu vestido de novia es sin duda alguna los vestidos de corte princesa. Con su talle ajustado y esponjosa falda, los vestidos princesa resaltan el romanticismo, la elegancia y la dulzura de quien los esté usando. En esta ocasión te traemos los mejores 100 vestidos de novia de corte princesa, para que así puedas descubrir de entre los mejores vestidos, el diseño que sea perfecto para ti. ¡Siéntete la protagonista de tu propia fantasía con estos hermosos vestidos!

Telas y tejidos de vestidos de novia corte princesa

Una de las maravillas de este tipo de corte es que los vestidos en corte princesa pueden venir en todos los estilos, por lo que pueden utilizar todo de telas y tejidos, creando modelos únicos y bellos con el característico romanticismo que da la silueta del corte princesa. Los tejidos más a la moda para este 2022 son los tules con encaje sobrepuesto que dan un efecto etéreo a las novias que los portan, sobre todo si el vestido además incluye delicadas ilusiones o efectos tatoo. También en este 2022 estarán marcando tendencias los vestidos de raso, organza y mikado, que dan una elegancia clásica a estos bonitos modelos de fantasía.

Escotes más utilizados en vestidos corte princesa

El escote por excelencia de los cortes princesa es el escote en corazón, que resalta el busto entallado al mismo tiempo que crea un contraste bellísimo con la amplia falda. Si este tipo de escote está complementado con hombros caídos puede dar la ilusión de delicadeza, al igual si tiene algún efecto de ilusión o tatoo. Por otra parte, los escotes corazón van muy bien con strapless, siendo este un par muy clásico y bello.

Sin embargo, los cortes princesa pueden venir con muchísimos otros tipos de escote, como lo son el halter, el palabra de honor, el redondo, cuello en V y hasta de cuello alto. Es importante el recordar que incluso la forma del cuello puede cambiar todo el estilo del vestido, volviéndolo más elegante, clásico o alternativo. Te invitamos a que te atrevas a probarte diferentes estilos con diferentes escotes y encuentres el perfecto para ti, ya que sea uno modesto y sencillo, o uno profundo y elegante.

guardarvestido de novia corte princesa con hombros caídos
Nicole Milano
guardarAire Barcelona vestido de novia en corte princesa con escote barco, mangas francesas, espalda con ilusión, amplia falda con bolsillos y decorada con un lazo gigantesco.
Aire Barcelona

Los estilos más originales en vestidos corte princesa

Como habíamos mencionado anteriormente, los corte princesa son vestidos que pueden venir en una amplia gama de estilos según los detalles y arreglos que traiga el diseño. A continuación, te invitamos a que leas sobre los estilos más icónicos que pueden presentarse en este tipo de vestido, para que encuentres el que más refleje tu personalidad.

Vestido corte princesa para novia romántica

El estilo romántico es el más asociado con el corte princesa. Con mucha voluminosidad en la falda, un torso entallado y un escote en corazón, este estilo está caracterizado por hacerte ver como la protagonista de un cuento de hadas. Su silueta es delicada y transmite un aire de dulzura y bondad. Usualmente este estilo está caracterizado por su uso del tul y adornos como el encaje floral, los brillos y pedrería fina o cristales.  Es ideal para las novias que quieran verse como parte de la realeza, teniendo mucho porte y un cierto aire amable.

guardarvestido princesa para novia
Milla Nova

Vestido corte princesa para novias atrevidas

Este contraste entre la delicadeza del corte princesa, con un estilo más rudo, es perfecto para las novias atrevidas que no tienen miedo de llamar mucho la atención. El elemento predilecto de este tipo de estilos son los hermosos efectos tatoo, sobre todo si se presentan en las mangas o a manera de escote en la espalda. Los vestidos corte princesa para novias atrevidas son únicos y tienen muchísima personalidad, haciendo que la persona portándolos sea el centro de atención en todo momento.

Vestidos corte princesa para novias alternativas

Si te gusta el elemento clásico que aporta el corte princesa, pero al mismo tiempo le quieres dar un giro nuevo, no hay mejor opción que usar aquellos del estilo alternativo. Estos diseños modernos rompen todo tipo de esquemas con faldas asimétricas, escotes novedosos y adornos poco convencionales. En este año muchísimos modelos con transparencias vienen para imponer nuevas tendencias en la moda, siendo una buena opción para aquellas novias alternativas que quieran usar el corte princesa.

Vestidos de novia corte princesa de colores

Una idea innovadora que te hará destacar es cambiar el tradicional blanco por un color más único. En 2022 muchísimos diseñadores están tomando la idea de cambiar un poco las cosas y presentar vestidos de novias originales de diferentes colores, como azules, rosas y anaranjados. Te invitamos a salir de tu zona de confort y experimentar con vestidos coloridos, ya que estos pueden hacerte resaltar más y volverte aún más bella.

Dónde comprar vestidos de novia corte princesa

Casi todas las casas de moda y tiendas de vestidos manejan este tipo de cortes al ser uno de los más clásicos e icónicos. Así que probablemente no batalles mucho en encontrar estos hermosos vestidos si visitas cualquier tienda que esté cercana a ti. Sin embargo, las marcas presentadas en este artículo no se encuentran en todas partes, por lo que vamos a mencionarte algunas.

Para comprar los vestidos en St Patrick, hay 36 boutiques en todo México; en CDMX las puedes encontrar en Sposa Nova, en Monterrey los puedes comprar en Casa Iza, y en Guadalajara las puedes encontrar en Novias de España.

Para comprar los vestidos de Pronovias hay más de 40 tiendas en toda la república mexicana, siendo las más famosas Pronovias DF, Pronovias Monterrey y Pronovias Guadalajara.

Para Jesús Peiró se encuentran dos tiendas en México, la primera es en Monterrey, en Altea Bridal Center y la segunda es en CDMX, en la tienda Belle Espouse. También puedes cotizar directamente en su perfil Jesús Peiró.

Para la marca de Maggie Sottero existe una tienda en la Ciudad de México, y puedes ver más información al respecto aquí en su perfil Maggie Sottero.

Para comprar los vestidos de la marca Aire Barcelona, están sus boutiques en todo México, de las más famosas son las de Aire Barcelona CDMX, Aire Barcelona Guadalajara, Aire Barrcelona Mérida  y Aire Barcelona Puebla.

guardarvestido de novia corte princesa straple con escote en pico
Aire Barcelona

Así que ya sabe, si no te queda duda de que corte de vestido escoger y sabes que lo tuyo es un vestido románticamente clásico, no hay mejor vestido que los corte princesa. Esperamos esta galería te ayude y encuentres tu vestido corte princesa de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zuhair Murad Diseñadores de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia
Maggie Sottero Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!