100 vestidos de novia corte princesa 2020 ¡para enamorar!

No dejes de sorprenderte con esta galería con los vestidos de novia corte princesa más excepcionales de las colecciones internacionales.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte princesa
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Es tiempo de ver y admirar todo lo que las grandes firmas de la moda nupcial nos tienen preparado para este próximo año. Si eres de las grandes afortunadas que se casa este año, entonces esta galería te dará muchísimas ideas para comenzar con la elección del gran vestido de novia. Y es que hoy hemos preparado para ti una galería con 100 vestidos de novia corte princesa 2020 que le darán un toque muy especial y chic a tu estilismo para el gran día B. Además de la gran propuesta de diseños, seguro que no quedarás indiferente ante la belleza de estas creaciones.

Una silueta equilibrada

El vestido de novia corte princesa es uno de los grandes favoritos de las novias mexicanas, y es que es gracias a estos diseños que las mujeres más enamoradas logran recrear un estilismo como de cuento de hadas para el día de la boda. La silueta de este tipo de diseños se ciñe hasta la cintura, y de ahí, nace una falda que adquiere un volumen fantástico. Los vestidos corte princesa se encuentran entre los más elegidos por las novias románticas que buscan impactar con su estilismo y que al mismo tiempo quieren mostrar una imagen inocente y femenina. El corte de los vestidos de novia princesa disimulan las caderas y la zona del vientre, por medio de una falda voluminosa y espectacular. Además llevan la atención a la zona del escote, en donde puedes jugar con distintos cortes para lucir esta parte de tu figura. Este tipo de diseños con ideales para aquellas mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas, y es que gracias a ellos tu figura tendrá un balance extraordinario. Si eres de baja estatura, lo mejor es que te mantengas alejada de estos diseños, y es que la amplitud de la falda solo hará que te veas más chiquita.

Telas y tejidos más comunes para estos vestidos

Los vestidos de novia corte princesa, no se limitan a un solo estilo o personalidad. En realidad, dependiendo de la tela que elijas para tu vestido y de algunos otros elementos como el escote o las mangas, puedes convertir un vestido de corte princesa en muchos estilos diferentes. Un vestido ajustado en la parte del talle, con una falda con mucho volumen de varias capas de tul, unido a un escote en V con transparencias, es perfecto para las novias más atrevidas, que buscan ese allure sexy y sensual en su gran día. En cambio si eliges una tela como el raso, con un escote o cuello barco, puedes hacer lucir tu vestido corte princesa, de manera elegante y sofisticada. Para este corte también se pueden elegir tejidos como la organza, el changtung o el mikado, dependiendo de la imagen que busques reflejar y por supuesto del estilo de tu boda.

Crea armonía con el escote

La silueta del vestido de novia corte princesa es un tanto romántica, sin embargo, es perfecta para combinar con diferentes tipos de escote. Los más populares son los vestidos de novia con escote corazón y, por supuesto, el escote ilusión. Aunque la tendencia de este año son los escotes en V con transparencias y aplicaciones de brillos y piedras. También hemos visto algunos diseños de corte princesa con cuello halter, que es una combinación poco común pero muy bien lograda.

Un vestido, diferentes estilos

Hay cientos de combinaciones posibles que pueden ayudarte a destacar tu vestido de novia de corte princesa. Elementos que decoran y dan personalidad a este corte tan clásico y convierten este tipo de vestidos en diseños modernos y actuales. Uno de los más utilizados son las aplicaciones de pedrería, sobre todo en la parte del escote, brillos y piedras incrustadas en el tejido, que hacen brillar tu escote y dan luminosidad a tu rostro. Las transparencias y tejidos translúcidos son otro de los elementos que transforman un vestido de novia como este. Un escote profundo en V que podría verse demasiado atrevido, se convierte en una insinuación elegante y discreta gracias a las aplicaciones efecto tatuaje o a las transparencias. Cinturones, moños y olanes, harán destacar tu vestido y lucir espectacular el día de tu boda.

No dejes de sorprenderte con esta galería con los 100 vestidos de novia corte princesa 2020 más excepcionales. Estamos seguros que, después de ver todas y cada una de estas propuestas, querrás apostar por un diseño así para verte perfecta en tu gran día. ¡Encuentra el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Querétaro Diseñadores de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Carolina Herrera Diseñadores de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!