50 vestidos de novia corte princesa que te harán suspirar ¡como nunca!

    • Reem Acra, Bridal Spring 2018, New York, April 2017
    • Reem Acra, Bridal Spring 2018, New York, April 2017
  • more 42+

Es tiempo de ver y admirar todo lo que las grandes firmas de la moda nupcial nos tienen preparado para este próximo año. Si eres de las grandes afortunadas que se casa en el 2018, entonces esta galería te dará muchísimas ideas para comenzar con la elección del gran vestido de novia 2018. Y es que hoy hemos preparado para ti una galería con 50 vestidos de novia corte princesa que le darán un toque muy especial y chic a tu estilismo para el gran día B. Además de la gran protesta en diseños, seguro que no quedarás indiferente ante la belleza de estas creaciones.

El corte princesa es uno de los grandes favoritos de las novias mexicanas, y es que es gracias a estos diseños que las mujeres más enamoradas logran recrear un estilismo como de cuento de hadas para el día de la boda. Este tipo de diseños se ciñen hasta la cintura, y de ahí, nace una falda que adquiere un volumen fantástico. En la parte superior podrás lucir cualquier tipo de escote, aunque los más populares son los vestidos de novia con escote corazón y, por supuesto, los vestidos de novia con escote ilusión. Lo mejor de todo se concentra en los textiles que se utilizan para su confección, teniendo como grandes protagonistas al tul, el encaje, los tejidos brocados y los mikados. Este tipo de diseños con ideales para aquellas mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas, y es que gracias a ellos tu figura tendrá un balance extraordinario. Si eres de baja estatura, lo mejor es que te mantengas alejada de estos diseños, y es que la amplitud de la falda solo hará que te veas más chiquita.

No dejes de sorprenderte con esta galería con los 50 vestidos de novia corte princesa más excepcionales de las colecciones 2018. Estamos seguros que, después de ver todas y cada una de estas propuestas, estarás segura de apostar por un diseño así para verte perfecta en tu gran día. ¡Encuentra el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

43 Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita
Para que luzcas más que sexy en tu boda, no hay nada más acertado que elegir un vestido de novia corte sirena 2018.
25 Los conjuntos de lencería para novias más bonitos que ¡te harán suspirar!
Los conjuntos de lencería para novias más bonitos que ¡te harán suspirar!
¡Descubre las tendencias en lencería para novias que marcarán la pauta! Porque elegir el conjunto perfecto para el gran día, ¡también es muy importante! Así que encuentra la lencería más linda, cómoda y especial para tu boda. ¿Ya sabes que llevarás?
46 Accesorios para novia 2018: Las tendencias para que brilles ¡más que nunca!
Accesorios para novia 2018: Las tendencias para que brilles ¡más que nunca!
No dejes de ver la selección que hemos armado para ti con los accesorios para novia 2018. Estas piezas te harán resaltar y brillar con luz propia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información