Los food trucks como apuesta perfecta para el banquete de bodas

Tener un food truck en tu boda! Sí, leíste bien, esta especie de camioncito dejará boquiabiertos a todos tus invitados… ¡Te lo aseguramos!

Los food trucks como apuesta perfecta para el banquete de bodas
Foto: Josh Gruetzmacher Photography
  • El banquete
  • Tendencias

No hay duda de que los banquetes de boda cada vez nos sorprenden con tendencias más arriesgadas. Esta vez, los food trucks nos llevan hasta Nueva York, la ciudad que los vio nacer; ahora, estas maravillas andantes se hacen presentes como la apuesta genial para que tu banquete de bodas cobre un sentido absolutamente original. Lo mejor de todo es que, gracias a su popularidad, ahora será más fácil incorporarlos al gran momento de tu recepción. A continuación, te damos los tips más efectivos para aprovecharlos.

Food trucks boda

Los food trucks son, como su nombre lo indica, vans o camionetas con distintas ofertas gastronómicas. Comida árabe, tacos al pastor, tortas, hamburguesas artesanales, postres… ¡Todo lo puedes encontrar en un espacio único! Con el crecimiento de esta tendencia, estos se acercan más a la escena nupcial para ofrecerles a ti y a tus invitados un banquete delicioso y muy original. Este recurso es súper versátil, por lo que puedes utilizarlo como el acento principal de la recepción, como una mesa de postres, o bien, como parte de la tornaboda perfecta para darle la bienvenida a la madrugada.

“El food truck es un concepto que sin duda da una diversidad y un toque creativo a tu boda”

guardarLa tendencia de los food trucks en tu banquete de bodas - Foto Steve Steinhardt Photography
La tendencia de los food trucks en tu banquete de bodas – Foto Steve Steinhardt Photography
guardarFood trucks en tu banquete de bodas - Shell de Mar Photography
Food trucks en tu banquete de bodas – Shell de Mar Photography

La ventaja de tener food trucks en el banquete de tu boda es que, además de su gran variedad de alimentos, también son geniales como objeto decorativo en tu boda. Sin importar el estilo que hayas elegido para el gran día, estas camionetas llamarán la atención de todos los asistentes gracias a su diseño y al sabor de la cocina. Créenos, tus invitados morirán por tomarse un centenar de fotos junto a ellos mientras disfrutan de los más exquisitos platillos. Conclusión: tu boda será memorable con ayuda de estos aliados. Inspírate en estas más de 100 ideas para tu mesa de dulces o mesa de postres.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

guardarFood trucks para tu banquete de boda - Foto Chelsea Boatwright
Food trucks para tu banquete de boda – Foto Chelsea Boatwright

¡Ojo! Antes de decidirte por un food truck, toma en cuenta el espacio que tienes para colocarlo. Las bodas al aire libre son escenarios geniales para tenerlos, aunque también puedes pedir que lleguen afuera de tu casa o al estacionamiento de la misma. Es muy importante que tengas cuidado con estacionarlos en la calle, ya que muchas veces las autoridades delegaciones tienen ciertas restricciones sobre los lugares donde deben colocarse. Ante la duda, siempre es mejor ir a lugar en donde estén; el paseo será una manera genial para abrir el apetito y divertirte con tu prometido, amigos y familiares. ¡Un festín urbano los espera!

guardarFood trucks para un rico banquete de boda - Foto Chelsea Boatwright
Food trucks para un rico banquete de boda – Foto Chelsea Boatwright
guardarFood Truck en tu banquete de boda - Foto Lily Red Studio
Food Truck en tu banquete de boda – Foto Lily Red Studio
guardarFood Truck para un delicioso banquete de boda - Foto Lily Red Studio
Food Truck para un delicioso banquete de boda – Foto Lily Red Studio
guardarElige un food truck para tu banquete de boda - Foto Lily Red Studio
Elige un food truck para tu banquete de boda – Foto Lily Red Studio
guardarfood truck para boda
Foto: The Market Wraps Allotment

Organiza tu boda ¡GRATIS! con nuestra APP de Zankyou

Toma en cuenta el estilo que buscas para tu banquete, y es que solo así podrás decantarte por la mejor combinación de sabores. En los food trucks hay un sinfín de opciones, como por ejemplo: bagels, comida yucateca, helados, cevichería, galletas, cupcakes, helados, comida árabe, antojitos mexicanos, comida gourmet, ¡y mucho más!

También te recomendamos:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!