Decoración de boda vintage que te hará suspirar. ¡Un estilo fascinante!

Los detalles marcan la diferencia en tu gran día, por eso estas ideas de decoración de boda vintage ¡te encantarán!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • 2019
  • Galleries

Si ya te encuentras en medio de los preparativos de la boda, entonces seguro ya te detuviste a pensar qué estilo es el que elegirás para enmarcar toda la estética del gran día. Cuando se trata de la decoración de la boda, las mejores ideas se concentran en un sinfín de temáticas que resultan de lo más atractivas, y más cuando nos referimos a la decoración de boda vintage. Aunque el estilo ya no es tendencia, sí que puedes integrar detalles que le añadan una personalidad fascinante al día B.

Aunque no lo creas, todo lo que tiene un aire vintage brilla como nunca y se ha convertido en un estilo que vale la pena tomar en consideración para tu boda. Las bodas vintage al aire libre son ideales para que incorpores detalles inesperados y con acabados que se antojen de otra época, como puertas antiguas que puedas hacer parte de la decoración de la ceremonia. De igual modo, la decoración vintage se presta para marcar la diferencia en algunos sitios estratégicos de la boda, sumando a la ecuación de estilo montajes llenos de libros, lazos de terciopelo, texturas de madera naturales, así como marcos y acabados en cobre. Todo se torna en una apuesta ideal y muy singular para que añadas un sello diferenciador a la ambientación de tu boda, tomando en cuenta las ideas para decorar las sillas y, por supuesto, la decoración de las mesas del banquete. No te olvides que el estilo también lo puedes incorporar en tus invitaciones de boda.

Porque los detalles marcarán la diferencia en tu gran día, en esta ocasión te proponemos una serie de ideas de lo más chulas para tener una decoración de boda vintage. ¡Te va a encantar el estilo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Laurah Luna Wedding Planner Wedding planner
Decoración Floral Flores para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!